Romantic Ediciones · Novedades Mayo 2017

14 may. 2017

EN EL AZUL DE TU MIRADA · JASMINE ROGERS

Cris Ballester está decidida a ser la protagonista de su propia vida, por eso lo tiene claro: ¡aceptará la oferta para irse a trabajar a Londres!

Aidan Bradley lo tiene todo, es un actor famoso, atractivo y maduro. Con dos divorcios a sus espaldas, nadie puede culparle de estar desengañado del amor.

Pero el destino es caprichoso y, cuando este propicia varios encuentros entre Cris y Aidan, es inevitable que surja la magia. Así inician una romántica y apasionada historia de amor.

Pero las circunstancias reclamaran la presencia de Cris en España, obligándola a tomar decisiones que la harán regresar al doloroso pasado del que huyó.

Después de la separación, ¿podrá Aidan perdonar el abandono de Cris? ¿Será el destino capaz de unir de nuevo a Aidan y Cris?
ROMANTIC EDICIONES · 4 MAYO  2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


EL CONDE BERENZOV · ENRIQUE GARCÍA DÍAZ

Anatol Berenzov ha pasado largo tiempo en la prisión acusado de traicionar al zar. Ahora, se le ofrece la oportunidad de empezar de nuevo pero, para ello, deberá contraer matrimonio con Irina Glishenko.

Casarse con su amiga de la infancia es un modo de salvar a su familia de ruina

Incapaz de olvidarse de la injusticia vivida, Anatol no parará hasta encontrar a la persona que lo traicionó.

Pero no contaba con enamorarse de su esposa, por quien será capaz de ponerlo todo en peligro; su venganza y su corazón.
ROMANTIC EDICIONES · 11 MAYO 2017 · HISTÓRICO · INDEPENDIENTE
IN CRECENDO · BEATRIZ BERROCAL

Román Salgado llega para ocupar el nuevo cargo de director bancario.  Quiere instaurar una nueva forma de trabajo, más actualizada y cooperativa, algo por lo que no será bien recibido. A esto se le suma el ser homosexual, un hecho que parece no encajar con la moral estricta y encorsetada de las viejas glorias del banco.

Ignacio Coronado, el eterno aspirante a ocupar el puesto de director, asume una vez más que el cargo no será para él. Por si fuera poco, tendrá que relacionarse con Salgado. Y colaborar con el nuevo jefe no le será fácil.

Una traición, intereses ocultos y una historia de amor inesperada y difícil de asumir cuya pasión va... in crescendo se darán cita en esta adictiva historia que no dejará a nadie indiferente.
ROMANTIC EDICIONES · 18 MAYO  2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


¡A POR MI SUEÑO! · DIDO JOB

María es una joven viuda con un fuerte carácter y un peculiar secreto: el de no estar completamente cuerda. Liberada de un matrimonio infeliz al que se dejó llevar arrastrada por las circunstancias, decide conseguir al hombre de sus sueños: el noble inglés John D. Seaxboruh, de quien se enamoró cuando lo vio en la pantalla de su televisor.

Utilizando su ingenio logrará una entrevista con la mano derecha de John. Y a causa de una serie de enredadas circunstancias, enemistades laborales, el hambre de fama de un periodista de sucesos y los estrafalarios y peculiares habitantes de un pintoresco pueblo malagueño, María se verá envuelta en una sorprendente situación que la irá atrapando.

Siendo más feliz que nunca, decide vivir el momento e ir... ¡a por su sueño! 
ROMANTIC EDICIONES · 25 MAYO 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE




5 comentarios :

  1. Hola!
    Hay alguno que parece interesante y me llama la atención.
    Me lo apunto
    Gracias guapas! un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llama in crescendo^^

    Gracias por la info!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues si soy sincera, no hay ninguna que me llame especialmente la atención, aunque esperaré a leer alguna reseña para decidirme, que nunca se sabe :)
    Gracias por la información Flor!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. El último es el que más me atrae.

    P.D: Por un momento he pensado que ponía El conde berenjena.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Está editorial siempre tiene novedades llamativas.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!