Sorteo Bilogía Sofía de Elísabet Benavent · Resolución

11 may. 2017


¡Hola romántic@s!

El domingo finalizó el Sorteo que se estaba realizando en el blog y con tantas participaciones es normal que no hayamos podido traer el resultado antes por lo que a todos los que habéis estado preguntando os pido algo de paciencia para la próxima vez que no somos tan rápidas como queremos. Hemos comprobado uno por uno todos los puntos pues hemos descubierto que gente que estaba participando ha cumplido las normas durante el sorteo pero una vez finalizado y sin haber salido el ganador se han marchado ya sea del blog (lo que supone la inmediata descalificación) o de las redes sociales (puntos que no se tendrán en cuenta) Sentimos mucho hacer esto pero creemos que es lo más justo para los demás participantes que están desde el comienzo y nos siguen a pesar de no tener sorteos.

Pues bien, como no nos queremos alargar más que mejor que dejaros con el resultado, solo decir que el afortunado o afortunada tiene 48 horas (no se aceptarán reclamaciones después de ese tiempo) para enviar un mensaje con sus datos personales (Nombre, dirección, código postal, provincia y número de móvil) al e-mail del blog (flordecereza.promesasdeamor@gmail.com) con el asunto Ganador Sorteo Bilogía Sofía para que así podamos pasarle los datos a la editorial Suma de Letras que es quien se encargará de realizar el envío. Si pasadas esas horas no ha sido reclamado se volverá a sortear.

And The Winner Is...


¡¡Muchas Felicidades!!

A todos los demás muchas gracias por participar, no os desilusionéis porque muy pronto volveremos con otro Sorteo que será Internacional ya que hace bastante que no hacemos uno por lo que esperad por él. Mientras podéis estar al tanto de nuestras publicaciones suscribiéndoos al blog, o también podéis estar atentos a nuestras redes sociales que encontraréis en el lateral del blog debajo de cada perfil porque como os he dicho, pronto habrá muchas sorpresas.

Besos y abrazos de FlordeCereza, LadyIsabella y Miss Bridgerton.



17 comentarios :

  1. ¡Felicidades a la ganadora! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ains que ilu, mi hija lo ha ganado, ya veréis que contenta se pone cuando se lo diga.

    ¡Felicidades chiqui!

    ResponderEliminar
  6. oooohhh... enhorabuena a la ganadora... espero que lo disfrute

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Dios que ilusión! Ya os he mandado el correo y tengo que agradeceros el sorteo. Llevo mucho tiempo queriendo leer esta bilogía y gracias a vosotras puedo hacerlo, muchas gracias.

    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades y que lo disfrutes 😘😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchisimas felicidades, Alicia!
    Me alegra un montón que te hayan tocado.
    Ahora a disfrutar de la bilogía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades a la ganadora!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchas felicidades a la ganadora!! ¡¡Disfrútalos mucho!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!