13 may 2017

Titania · Novedades Mayo 2017

SEMIHUMANA · JENNIFER L. ARMENTROUT

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.
TITANIA · 8 MAYO  2017 · PARANORMAL · 2º LA CAZADORA DE HADAS


LA HIJA DEL APICULTOR · SANTA MONTEFIORE

1973
La joven e impetuosa Trixie Valentine está enamorada del cantante de una banda de éxito, Jasper Duncliffe, que está de vacaciones en la isla de Tekanesset, Massachussets. Ella está decidida a fugarse con él de gira por Estados Unidos y vivir al máximo. Se niega a ser como su madre, una mujer conformista y sin más ambición que cuidar de las abejas, con las que parece tener una comunicación extraña. Pero los sueños de Trixie se ven truncados cuando Jasper recibe una mala noticia y se ve obligado a volver a Inglaterra.

1933
Grace Hamblin se ha criado en los increíbles parajes de Walbridge, Inglaterra, junto a su padre, el apicultor de una familia aristócrata. El contacto con la naturaleza y el mundo de las abejas, le hacían feliz. Hasta que su padre fallece inesperadamente y la deja sola y perdida. Ahora se debate entre aceptar el compromiso con Freddie Valentine, su amor y amigo de la infancia, o dejarse llevar por la pasión que siente por lord Melville, un amor que sabe que nunca podrá tener...

La decisión de Grace tendrá consecuencias, y cuarenta años después, madre e hija pueden verse afectadas por un pasado oculto… Los secretos no contados serán desvelados y ambas mujeres descubrirán que hay historias de amor que se repiten con la misma intensidad a pesar de los años.
TITANIA · 22 MAYO 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


ACERO BAJO LA PIEL · MARÍA JOSÉ TIRADO

Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos y no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud.

La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina.

Han pasado más de diez años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse.

Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado.

Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que sabe hacerlo, al modo SEAL.
TITANIA · 22 MAYO 2017 · CONTEMPORÁNEO · 2º CORAZONES DE ACERO




13 comentarios :

  1. La hija del apicultor es la que más me atrae :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Quiero el de Acero Puro. El primero me encantó
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES!
    Tengo súper pendiente lo nuevo de Jennifer L. Armentrout <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues de las novedades que mencionas tengo muchas ganas de leer Semihumana y Acero bajo la piel, aunque todavía no he leído sus primeras partes pero espero hacerlo pronto ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo primero, gracias por traernos novedades :)
    El libro de Semihumana es el que más me llama, y espero leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Quiero leerlos todos ;) Sobre todo el segundo me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La hija del apicultor me llama bastante^^
    Gracias por la info.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Acabo de conocer tu blog por un comentario tuyo en otro blog jeje Y la curiosidad me ha podido, me parece que tienes un blog precioso <3
    Las novedades de Titania siempre me llaman la atención pero es que en este caso no me he leído las primeras partes (para matarme, lo sé) y la otra no me llama especialmente :S
    Ya me pasaré más por aquí, encantada :)
    ¡Besazos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta demasiado esta autora y aunque no he podido conseguir la primera parte se que es una excelente historia así que espero poder tenerlo ya, un saludo me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  10. Hola! Le tengo uans gana sincreibles a Semihumana, a ver si me ahgo pronto con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Antes de nada tengo que decir dos cosas, una que tienes un blog PRECIOSO! Y la otra que acabo de toparme con tu blog, así que me quedo por aquí más que encantada <3.
    No conocía las novedades de Mayo hasta ahora jajaja, tengo ganas de leer "Cazadora de hadas" y sí me gusta, me haré con la segunda parte.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    A mí esta vez no me llama ninguno, algo que agradezco, ya que será menos problema para mi bolsillo y para la acumulación que tengo! :p

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Buenas novedades, la segunda me llama mucho.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!