Ediciones Kiwi · Junio 2017

4 jun. 2017

A UN LATIDO DE TI · MÓNICA MAIER

Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante.

La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado.

Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.
EDICIONES KIWI · 5 JUNIO  2017 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


POR AHORA · ABBI GLINES

Preston es un chico malo.
Y Amanda siempre ha estado coladita por él.

Cuando Amanda finalmente mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.

Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.
EDICIONES KIWI · 12 JUNIO 2017 · NEW ADULT · 4º SEA BREEZE


A ESCOCIA CON AMOR · PATIENCE GRIFFIN

Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma.

Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su camino.

Graham Buchanan es una estrella de cine con muchos secretos. Nativo de Gandiegow, se esconde muchas veces en su pueblo natal para descansar de los rodajes. Además, tiene un hijo por el que haría cualquier cosa solo para protegerlo, pero Cait Macleod es demasiado atractiva, incluso para ser periodista.
EDICIONES KIWI · 19 JUNIO 2017 · CONTEMPORÁNEO · 1º KILTS AND QUILTS




7 comentarios :

  1. No soy muy de romántica, pero me los apunto por si me apetece leer algo de este estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esperaré a ver alguna reseña antes de decidirme del todo pero de momento no creo que me anime con ninguno de los tres libros. EL tercero es probablemente el que más me llama pero aún así hay cositas que no terminan de convencerme...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta, sobre todo el primero.
    ¡Gracias por esta entrada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. A Escocia con amor me atrae mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola bonitas,
    Pocas veces ocurre que en un mismo mes todas las novelas que publicará Kiwi sean de mi gusto. Estas tres las quiero...
    ¡Un beso!

    PD: intenté comentar la entrada desde mi móvil y el cuadro de comentarios no me aparecía por más que le daba a la opción de añadir comentatio.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las novedades.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!