Novedades · Junio 2017 (I)

7 jun. 2017

EL DIABLO EN PRIMAVERA · LISA KLEYPAS

La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido...

Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla.
EDICIONES B / VERGARA · 21 JUNIO 2017 · HISTÓRICO · 3º LOS RAVENEL


EL TRATO MÁS DULCE · AMANDA LANELEY

LUCY ESTÁ A PUNTO DE HACER UN TRATO QUE CAMBIARÁ SU VIDA...

Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya.

La solución viene de la mano de Max, un atractivo personal trainer que sueña con tener su propio negocio. Max es esforzado y perseverante, pero no demasiado hábil como emprendedor.

EL TRATO ES SIMPLE: Lucy asesorará a Max con su empresa y, a cambio, él le ayudará a mejorar su aspecto y a conseguir el amor del hombre de sus sueños.

¿Qué podría arruinar un arreglo en apariencia tan ventajoso? Nada... excepto el amor.

¿PODRÁ MAX EMPAREJAR A LUCY CON OTRO CUANDO DESCUBRA QUE LA QUIERE PARA SÍ?
NO TE PIERDAS ESTA DULCE COMEDIA ROMÁNTICA.
AUTOPUBLICADO · 17 JUNIO 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


MARAVILLOSA REDENCIÓN · JAMIE McGUIRE

¿POR QUÉ SER EL PRIMER AMOR CUANDO PUEDES SER EL ÚLTIMO?

Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.

Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.
SUMA DE LETRAS · 15 JUNIO 2017 · CONTEMPORÁNEO · 2º LOS HERMANOS MADDOX


PARÍS PARA UNO Y OTRAS HISTORIAS · JOJO MOYES

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Jojo Moyes tiene la habilidad de convertir siempre los momentos ordinarios de la vida en extraordinarios. Divertidos, cautivadores e irresistibles, París para uno y los otros diez relatos de este libro nos vuelven a ofrecer a la mejor Moyes.
SUMA DE LETRAS · 8 JUNIO 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


EL CHICO DE UNA NOCHE · JANA ASTON

En El chico equivocado, de Jana Aston, conocimos a la pareja formada por Sophie y Luke, su ginecólogo, y en El chico perfecto, nos divertimos con la historia de Everly, la mejor amiga de Sophie y compañera de trabajo en la cafetería Estimúlame, y Sawyer, un rico empresario. Ahora, en El chico de una noche, conoceremos mejor la historia de Sandra, la secretaria de Sawyer en Clemens Corporation, y Gabe, su jefe.

Sandra es una chica tímida, reservada, dulce y muy trabajadora que suele pasar desapercibida. No tiene mucha suerte en el amor ni cree en él, aunque está enamorada en secreto de uno de sus jefes, Gabe Laurent, el sexy y guapísimo director financiero de Clemens Corporation, todo un seductor que va de chica en chica. Sandra cree que es inalcanzable, que un chico así jamás saldría con alguien como ella. Pero entonces, una metedura de pata durante una de las reuniones de la empresa hará que Gabe se fije en ella…

Lo que empieza como un simple lío de una noche llena de pasión, química y sexo pondrá la vida de Gabe patas arriba. ¿Conseguirá Sandra hacer que Gabe, un mujeriego empedernido, se enamore de ella? ¿O será solo el chico de una noche?
PRINCIPAL DE LOS LIBROS · 14 JUNIO 2017 · CONTEMPORÁNEO · 2.5º LOS CHICOS


DRIVEN. GUIADOS POR EL DESEO · K. BROMBERG

Colton Donavan es un piloto de carreras. Es millonario, muy guapo y algo arrogante. Aunque está acostumbrado a que las mujeres caigan rendidas a sus pies, no está dispuesto a mantener una relación seria con ninguna. Rylee Thomas tiene veintiséis años y trabaja para Cuidados Corporativos, una empresa que vela por el cuidado de niños huérfanos y sin recursos.

En una cena benéfica organizada por Cuidados Corporativos, Rylee y Colton se conocen por casualidad. La química entre ellos es innegable desde el primer momento, y Colton paga una generosa cantidad de dinero por uno de los lotes que se subastan esa noche: una cena con Rylee.

Gracias a esa cena, Rylee y Colton tienen la oportunidad de conocerse un poco más. Y, sorprendentemente, Colton encuentra la manera de seguir en contacto con ella: se convertirá en socio de Cuidados Corporativos a cambio de una generosa suma de dinero, y Rylee tendrá que trabajar con él codo con codo.

De hecho, incluso antes de empezar a trabajar juntos, Rylee y Colton no pueden negar la atracción que sienten por el otro. Pero Rylee ha vivido los dos últimos años traumatizada por un accidente que la ha cambiado para siempre. Y Colton esconde un secreto que explica su actitud ante las relaciones de pareja. ¿Será este el momento de dejar atrás el pasado y darle una oportunidad al futuro?
PRINCIPAL DE LOS LIBROS · 14 JUNIO 2017 · CONTEMPORÁNEO · 1º DRIVEN


YA NADA ES IGUAL · LISA DE JONG

Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.

Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.

Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.
TITANIA · 19 JUNIO 2017 · NEW ADULT · 2º LLUVIA EN EL CORAZÓN


 EL PROTECTOR · JODI ELLEN MALPAS

CONMIGO ESTÁS A SALVO. SIEMPRE TE PROTEGERÉ.

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta.

Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.
PLANETA INTERNACIONAL · 13 JUNIO 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


 EL RESURGIR DE LOS LOBOS · MARIAH EVANS

"—SÉ LO QUE ERES... CAZADOR.
ADRIEN LA MIRÓ CONFUNDIDO.
—¿CÓMO PUEDES SABERLO? NUESTRAS IDENTIDADES SON SECRETAS.
—AYÚDAME POR FAVOR O MAÑANA MORIRÉ —SUPLICÓ."

Con estas enigmáticas palabras se conocen Adrien y Bethany.

Tras los acontecimientos ocurridos en Nueva York, la nueva división se traslada a Canadá para investigar unos extraños sucesos. Es allí donde Adrien, miembro del grupo de élite, conoce a Bethany. ¿Quién es esta chica? ¿Por qué conoce la división y sus actividades? ¿Quién la busca para acabar con su vida y cuál es el motivo?

La aparición de un nuevo enemigo mucho más poderoso y contra el que ni ellos mismos están preparados para luchar hará que la nueva división se vea seriamente amenazada.

Adrien y Bethany iniciarán una huida por la supervivencia mientras, poco a poco, la pasión se abrirá camino entre ellos. ¿Podrá el grupo de élite sobrevivir a este nuevo adversario? ¿Triunfará el amor sobre el mal que se cierne sobre ellos? 
ROMANTIC EDICIONES · 15 JUNIO 2017 · PARANORMAL · 1º CANADÁ


 LA RAZÓN ERES TÚ II · ANALÍ SANGAR

Otro giro inesperado del destino vuelve a poner a prueba a Noe, sin darle tiempo a asimilar los últimos acontecimientos. Mario ya no es el chico del que un día se enamoró y, aunque lo que siente por él no ha cambiado, hacer realidad los sueños que compartían ahora no depende de ella.

En Mario las dudas son constantes, los sentimientos confusos y las respuestas ausentes; lo que le hace actuar sin ninguna lógica, consiguiendo que los que siempre han estado a su lado terminen dándole la espalda. Pero lo más difícil es mantenerse alejado de Noe, pues únicamente con ella se siente vivo.

Intentar darse una nueva oportunidad no será fácil, y menos cuando Rober vuelva a cruzarse en sus caminos. ¿Seguirá habiendo un futuro para ambos cuando el pasado que les persigue hace tambalear su presente? ¿Será el amor una razón lo suficientemente fuerte como para acabar con los remordimientos y los demonios internos? ¿Podrá esta vez el lenguaje de la música rescatarlos y hacer su magia?
ROMANTIC EDICIONES · 22 JUNIO 2017 · CONTEMPORÁNEO · 2º LA RAZÓN ERES TÚ




17 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues estoy deseando leer lo nuevo de Jojo Moyes. No conocía El protector, tiene muy buena pinta.
    Gracias por informarnos sobre las novedades literarias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Driven me acaban de llegar hoy, a ver que tal esta :)
    Gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues anotados tengo el de Jojo Moyes y el de Lisa Kleypas. Hay algunos que no conocía, pero me los llevo anotados :)
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos con muy buena pinta, pero el que me llama más de todos es el de Lisa Kleypas, me encanta todo lo que escribe, y de esta serie tengo muchas ganas de leer este y conocer al hijo de Sebastian St. Vincent y Evie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Novedades jugosas y tentadoras, espero hacerme con algunos ,graciasss

    ResponderEliminar
  6. El libro que mas me llama es el diablo en primavera *O*

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Tengo muchas ganas de leer el de Jojo Moyes, me encanta esta autora y me estoy haciendo con todos los que están sacando!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No hay ninguno que me llame especialmente la atención, con lo que voy a aprovechar para bajar pendientes, que falta me hace, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El protector, Driven, Ya nada es igual y el de Jojo Moyes son los que más me llaman. Casi todos, vamos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaa!
    Le daré una oportunidad seguro, me gustan mucho sus libros.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Ya estoy de vuelta por aquí, el último año de carrera me está matando jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Gracias por las información, la verdad que hay varias de ellas que no me importaría hacerme con ellas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me llama la atención París para uno de Jojo Moyes, tengo pendiente de leer algo más de su autoría.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. Este mes he jurado que no voy a comprar tantos libros, serán solo 3, así que me tocará lanzarlo a la suerte a ver cuáles serán los elegidos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer Maravillosa redención ☻
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Me encanta todo lo que escribe Lisa Kleypas. Esta saga la tengo pendiente, a ver cuando puedo empezarla.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la información.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!