10 jun 2017

Novedades · Junio 2017 (II)

CULPA MÍA · MERCEDES RON

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche...

Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.
MONTENA · 8 JUNIO 2017 · JUVENIL · 1º CULPA MÍA


ELEGIDA POR LA LUNA · P.C. CAST

EN UN MUNDO TAN LLENO DE MAGIA COMO DE PELIGRO Y CRUELDAD, MARI DEBERÁ ENFRENTARSE A SU VERDADERO SER, ACEPTAR SU PODER Y EMBARCARSE EN UN VIAJE PARA SALVAR A SU PUEBLO.

PERO ¿ESTÁ PREPARADA PARA AFRONTAR SU DESTINO?

Elegida para aceptar quién es,
elegida para seguir su destino,
elegida para cambiar el mundo.

Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.

En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...

La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?
ALFAGUARA JUVENIL · 15 JUNIO 2017 · PARANORMAL · 1º CUENTOS DEL NUEVO MUNDO


EL MUNDOQUE SE HUNDE · MINTIE DAS

Charlie, Sadie, Liu, Raquel e Ingela son cinco chicas valientes que surcan los siete mares a bordo de un barco robado para localizar a sus familias, desaparecidas durante el infame día de la Destrucción.

Ellas consiguieron sobrevivir y ahora, sin más armas que su determinación y coraje, despliegan a su paso una coraza de fiereza y heroísmo que las mantiene a salvo en un mundo dominado por hombres.

Una aventura exótica, pasional e inolvidable protagonizada por cinco mujeres en el siglo XVIII que desborda emoción, valentía, muestras de verdadera amistad y también romance, con algunas pinceladas de humor.
CROSSBOOKS · 20 JUNIO 2017 · JUVENIL · 1º STORM SISTERS


SOLO TÚ ME CONOCES · DAVID LEVITHAN & NINA LACOUR

¿QUIÉN TE CONOCE REALMENTE? ¿TU MEJOR AMIGO? ¿TU NOVIO O TU NOVIA? ¿O UN DESCONOCIDO CON QUIEN TE HAS CRUZADO EN UNA NOCHE LOCA? ¿O NADIE, EN REALIDAD?

Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico.

Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida.
CROSSBOOKS · 13 JUNIO 2017 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


TEXTROVERT · LINDSEY SUMMERS

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.

Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.

Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.
ROCA JUVENIL · 15 JUNIO 2017 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


ATRAPADA CONTIGO · KRISTA & BECCA RITCHIE

Nadie sospecha cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo baila en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su obsesión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros que lamenta vergonzosamente. Pero un chico, Loren Hale, conoce su secreto, y ella el de él.

El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily está en un segundo plano. Durante tres años han fingido tener una relación real, escondiendo sus respectivas adicciones a su familia y amigos. Han dominado el arte de ocultar el sinfín de botellas y de desconocidos que entran y salen de su apartamento.
Mientras ambos se hunden bajo el peso de sus adicciones, cada vez se aferran más a su relación destructiva, preguntándose en todo momento si es mejor una vida juntos que admitir una mentira. Familiares y desconocidos comenzarán a inmiscuirse en su vida secreta, y la pareja deberá reconocer que no solo son adictos al alcohol y al sexo, sino que, quizá, su vicio real es ser ellos mismos.
TERCIOPELO · 22 JUNIO 2017 · ERÓTICO · 1º ADICTOS


ASÍ SE CUELGA A UNA BRUJA · ADRIANA MATHER

ODIO ANCESTRAL Y UN MISTERIO QUE IMPREGNAN UNA HISTORIA INCREÍBLE EN SALEM.

Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida pre- cisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...

Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios.
LIBROS DE SEDA · 12 JUNIO 2017 · JUVNEIL · 1º ASÍ SE CUELGA A UNA BRUJA


 NO ES LO MISMO ZORRO QUE ZORRA · EMER O'TOOLE

Ser mujer es, en gran medida, un papel que toca que interpretar—nuestra forma de vestir y cómo cambiamos nuestros cuerpos, lo que decimos, los papeles que desempeñamos, y cómo nos ajustamos a las expectativas de los demás—. Los estereotipos de género siguen profundamente arraigados en nuestra sociedad, pero Emer O'Toole se ha propuesto reescribir la realidad y cambiar las reglas de género, al tiempo que nos muestra cómo y por qué debemos participar.

Sumergiéndose en lo que significa «actuar como una chica», Emer nos acompaña en un viaje hilarante y estimulante por lo que es su vida. Los desastres sexuales, el travestismo, las cenas familiares, la rebeldía y las depilaciones son analizadas cuidadosamente en busca de un porqué.

Entre ideas brillantes, análisis académico y humor, la autora llevará al lector a abrir su mente y te hará replantearse lo que piensa acerca de los roles de género. Y todo gracias a que un día los medios de comunicación descubrieron que Emer ya no quería depilarse, pues publicó un artículo en el blog Vagenda, del que el diario The Guardian se hizo eco.

Además, Raquel Alcolea, columnista del suplemento dominical Mujerhoy, en un exquisito prólogo, centra el debate en lo que es la realidad de la mujer en nuestro país y desde el punto de vista de los medios que publican en nuestro idioma.
LIBROS DE SEDA · 19 JUNIO 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


 LA CAJA DE PANDORA · LEAH JACKSON

Houston, tenemos un problema y no me refiero a que me haya cargado la sala de ordenadores por meterme en una página de internet, sino a que, por lo visto, he abierto la caja de Pandora. Literalmente.

Por si esto no fuera poco, tengo a dos titanes dando la brasa, a un conjunto de dioses que piensan que los bichos merecen más respeto que los humanos y a una serie de demonios tratando de jugar al corre que te mato conmigo. Mi mejor amigo ha decidido que es un buen momento para mandarme a paseo y el tío buenorro del quarterback me dedica más atención de la que hubiera creído posible al principio del curso. Una atención no deseada, me permito añadir.

En fin, hasta aquí todo genial, ¿no?

Entonces, ¿Por qué me late el corazón tan deprisa cuando veo al siniestro chico nuevo? ¿Y por qué no puedo alejarme de él a pesar de que tiene todas las papeletas para ser a) un fantasma encarnado, b) un acosador en potencia o c) ¡¡¡un demonio!!!?
RED APPEL · 8 JUNIO 2017 · PARANORMAL · INDEPENDIENTE


 NO CREO EN LAS DESPEDIDAS · ENRIQUE GARCÍA

Crissie, agente del cuerpo de jóvenes policías, está acostumbrada a infiltrarse en los ambientes estudiantiles para evitar que otros cometan delitos. Siempre ha salido airosa, y espera hacerlo de su nuevo caso. Scotland Yard de Londres y la fiscalía han decidido solicitar la ayuda de los agentes de Glasgow para ocultar a alguien.

Jeff, un miembro arrepentido de una banda de atracadores de bancos, deberá pasar desapercibido en el campus de la Universidad de Glasgow hasta nueva orden. Crissie solo tiene que hacerse pasar por una estudiante más y estar cerca de él para evitar que se meta en líos.

Lo que en un principio parece un trabajo más para Crissie, se irá convirtiendo en algo peligroso y que ninguno podrá detener

¿Y si Jeff llegara a descubrir que su compañera es en realidad una joven agente de Scotland Yard? ¿Estaría dispuesto a romper el vínculo que ha surgido entre ellos o aceptaría la realidad? ¿Será capaz Crissie de separar a la fría agente de Scotland Yard, de la joven apasionada que surge estando con Jeff?

Crissie y Jeff forjarán una relación basada en los engaños de sus personalidades, pero que se volverá veraz en cuanto a sus sentimientos.
RED APPLE · 20 JUNIO 2017 · NEW ADULT · INDEPENDIENTE




6 comentarios :

  1. Así se cuelga a una bruja me llama mucho la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo tú me conoces me llama bastante ya que los libros de David Levithan siempre me parecen interesantes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! algunos me llaman mucho la atención, este mes lo voy a tener complicado para no caer en la tentación de comprar algo xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Culpa Mía es mi actual lectura y lo estoy disfrutando ^^
    Así se cuelga a una bruja y Textrovert los tengo por leer, que me llegaron esta semana xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Gracias por traer las novedades, El mundo que se hunde parece tener una estética Steampunk que me llama mucho la atención, y no sabía nada de él; tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A ver si leo Textrovert y me gustaría probar también con Storm sisters.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!