13 jun 2017

Reseña | El chico de una noche, Jana Aston


Principal de los Libros · 14 Junio 2017 · Contemporáneo · 2.5º Los Chicos
En El chico equivocado, de Jana Aston, conocimos a la pareja formada por Sophie y Luke, su ginecólogo, y en El chico perfecto, nos divertimos con la historia de Everly, la mejor amiga de Sophie y compañera de trabajo en la cafetería Estimúlame, y Sawyer, un rico empresario. Ahora, en El chico de una noche, conoceremos mejor la historia de Sandra, la secretaria de Sawyer en Clemens Corporation, y Gabe, su jefe.

Sandra es una chica tímida, reservada, dulce y muy trabajadora que suele pasar desapercibida. No tiene mucha suerte en el amor ni cree en él, aunque está enamorada en secreto de uno de sus jefes, Gabe Laurent, el sexy y guapísimo director financiero de Clemens Corporation, todo un seductor que va de chica en chica. Sandra cree que es inalcanzable, que un chico así jamás saldría con alguien como ella. Pero entonces, una metedura de pata durante una de las reuniones de la empresa hará que Gabe se fije en ella…

Lo que empieza como un simple lío de una noche llena de pasión, química y sexo pondrá la vida de Gabe patas arriba. ¿Conseguirá Sandra hacer que Gabe, un mujeriego empedernido, se enamore de ella? ¿O será solo el chico de una noche?


Si habéis leído El chico perfecto de Jana Aston entonces habréis conocido a dos personajes que aunque salieron brevemente causaron una muy buena impresión en los lectores dejándonos ansiosos por saber que había ocurrido con ellos, o por lo menos es lo que a mí me pasó. Pues bien, la editorial Principal de los Libros nos ha sorprendido este mes de Junio con la publicación de El chico de una noche, novela corta donde se narra en apenas cien páginas que aventuras vivieron estos dos gracias al esfuerzo que Everly tuvo que hacer como celestina.

Sandra Adams es una joven dulce y muy tímida que lleva tiempo enamorada en secreto de Gabe Laurent, el amigo y socio de su jefe Sawyer. Desde que lo conoció no ha podido dejar de observarlo y admirarlo allá donde vaya y aunque sabe que ese tipo de hombres no se fijaría jamás en ella todavía le queda su imaginación y sus fantasías para soñar que ella es la chica de sus sueños. Por su parte, Gabe Laurent vive la vida intensamente sin atarse a nadie pues cuando quiere tener a una mujer en sus brazos durante una noche solo tiene que mirarla para que caiga rendida a sus pies. Su posición como director financiero, su físico y su carácter arrollador y sexy le han abierto muchas puertas pero ahora la que necesita que se abra no lo hace pues acaba de darse cuenta que la asistente personal de su amigo Sawyer desea todo lo que él pueda darle aunque no piensa ponérselo fácil ya que para ella antes está el trabajo y no quiere que se mezcle con lo personal. No obstante, la aparición en escena de Everly facilitará mucho las cosas cuando Gabe tenga que acompañar a Sandra a su casa después de una fiesta donde la atracción sexual entre ambos ha aumentado hasta niveles insospechados dejándolos ansiosos y necesitados por vivir una noche loca de pasión.
** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -

¿Podrá Gabe dejarlo en una sola noche
o la actitud de Sandra lo hará querer más?

Jana Aston ha escrito una breve pero preciosa historia para dos personajes que se ganaron mi corazón en la anterior novela. Dos personas solitarias que desean lo mismo pero que por miedo a perder algo más no se atreven a lanzarse a por ello hasta que ayuda de terceras personas haga que por fin reclamen lo que ansían. Como toda novela corta la historia nos deja con ganas de más pues tan pocas páginas no da para mucho, sin embargo, creo que aquí encontramos justo lo que necesitábamos para disfrutar un poco de esta pareja ya que encontraremos humor, pasión y mucho amor que nos hará suspirar por ese amor mágico y especial que se encuentra donde menos se imagina. Por otro lado volver a encontrarse con antiguos personajes es una delicia, aunque aquí tendría que destacar a uno nuevo, Preston, el asistente personal de Gabe y mejor amigo de Sandra, pues gracias a él y a sus alocadas encuestas, nuestro héroe por fin pudo ver a Sandra como realmente es, una mujer deseable y preciosa. Para finalizar, comentar que ya estoy deseando leer la próxima novela de Jana ya que en esta ocasión le tocará el turno a Chloe, la mejor amiga de Everly, protagonista de El chico perfecto, y a Boyd, el hermano de Sophie, nuestra heroína de El chico equivocado, una pareja que me tienen deseando poder vivir su historia de amor, una trama que promete mucho por lo que estaré muy atenta a futuras noticias sobre su publicación por parte de la editorial.
El chico de una noche de Jana Aston es una novela que aunque breve es intensa y muy sensual donde dos personas tendrán que dejar la razón de lado para dejarse llevar por la pasión ya que solo así podrán encontrar el amor y la felicidad que tanto necesitan.

OTRAS RESEÑAS DE LA SERIE
El chico equivocado - Leer reseña Aquí
El chico perfecto - Leer reseña Aquí




13 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me gustaría leerlo, para desconectar :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado, yo no estoy segura de que sea del todo para mí, de la autora no he leído nada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. paso de puntillas porque lo tengo esperando en la estantería! me leí los dos anteriores y me gustaron mucho especialmente el segundo y este es tan cortito que me va a durar un suspiro!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno de los libros de esta serie y la verdad es que tampoco me llaman demasiado la atención, no es de mi estilo y por eso mejor la dejo pasar. Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aun tengo el segundo pendiente y aunque el primero no me gustó demasiado, si le tengo ganas. Si ese me gusta, seguro que leo este también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí la primera parte no me llegó a convencer así que no voy a seguir con la serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! lo leí la semana pasada y me gustó mucho pero se me quedó corto jaja por esa razón no suelen gustarme demasiado este tipo de historias, pero me gustó mucho leerlo, solo por los personajes vale la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, pinta muy bien esta saga, quiero leerla aunque no se cuando empezare jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me lo anoto como posible.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No conocía los otros libros de la serie pero este lo estoy viendo mucho últimamente por bookstagram y la verdad es que me llama la atención. Es un género que no he leído nunca y con el que me gustaría probar.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No he leído ninguno de la saga, pero tampoco lo descarto. No es el género que más me guste, pero a veces encuentro excepciones y esta puede ser una de ellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues justamente es el libro que voy a comenzar a leer, así que ya veré cuando lo lea. No sabía que la siguiente historia era la de Chloe, pero ya me has dado ganas de leerlo :)
    Gracias por la reseña Flor!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Creo que ahora que se han publicado 2 novelas y una historia corta va siendo hora que le de la oportunidad a esta serie porque aunque ha tenido críticas para todos los gustos (buenas y no tan buenas) , soy de esas que le gusta hacerse con su propia opinión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!