Reseña | Witches. El club del Grim, Tiffany Calligaris

28 jun. 2017


CrossBooks · 11 Abril 2017 · Juvenil · 2º Witches
La vida de Madison Ashford ha dado un vuelco en el último año. No solo encontró al amor de su vida, sino que además él despertó su magia a través de un hechizo y la convirtió en bruja.

Madison debe decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha por sobrellevar los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora, cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca.

¿QUÉ PASARÁ CON MADISON AHORA QUE ES BRUJA?
¡CONTINÚA LA SERIE QUE TRIUNFÓ EN LATINOAMÉRICA!


⇢ Puede contener spoilers del libro anterior ⇠

Después de un tiempo por fin he podido disfrutar de la esperada segunda parte de la serie Witches de Tiffany Calligaris, con Witches. El club del Grim he vuelto a reencontrarme con una trama adictiva, fácil de leer y repleta de ingredientes que la hacen una historia increíble y sorprendente. La magia y lo sobrenatural vuelven a hacer acto de presencia en el libro, hechos asombrosos que nos ayudarán a conocer mejor a los personajes y que desembocarán en un final espectacular lleno de acción. Una continuación genial para una serie que apunta a convertirse en una magnífica saga dentro del género de fantasía.

Madison no ha podido olvidar los terribles sucesos que ocurrieron antes de navidades. Su traumático secuestro y ser el centro de un ritual que terminaba con ella en una pira en llamas la han dejado marcada profundamente. Siente que no está a salvo y las máscaras que aparecen en sus pesadillas le recuerdan que sus secuestradores podrían darle caza en cualquier momento. Por este motivo tiene claro que necesitar saber defenderse, y que mejor forma que con la magia que Michael despertó en ella. Así pues, su decisión de convertirse en bruja definitivamente parece estar cada día más cerca. No obstante, todavía no está totalmente segura de si es lo mejor para ella, pues su vida va a cambiar de forma radical, no solo por lo de sus habilidades mágicas, sino también porque se unirá a su chico para siempre, perdiendo parte de su identidad que la caracteriza, un paso que no sabe cómo afrontar. Además, y si esto no fuera suficiente, aparecerá un nuevo problema a su ya revuelta existencia que parece dificultar aún más su elección, Alexa Cassidy, la ex novia de Michael, ha vuelto dispuesta a recuperarlo, una lunática y peligrosa bruja que no dudará en deshacerse de ella si con eso consigue tener lo que quiere.

De este modo, Madison intentará aclarar su mente y sus sentimientos, sabe que Michael es su destino, esa otra mitad que no puede dejar escapar, y como tal le aporta la fuerza necesaria para enfrentarse a los miedos que no paran de acecharla. Juntos vivirán una relación difícil llena de altibajos, pues su unión depende de la magia y solo cuando Madison esté totalmente segura de su decisión podrán disfrutar del amor que se tienen libremente. Un aliciente que la hará sobrellevar los peligrosos momentos que se presentan, pues El club del Grim no parará en su empeño por destruir a aquellos que ponen en riesgo a la comunidad de brujas, aunque eso signifique herir a personas inocentes que nadan tienen que ver con la magia. Así, Madison, Michael y todos sus amigos no dudarán en adentrarse en una delicada investigación que los llevará a descubrir la identidad de los miembros de dicho club, algo que los acercará a una verdad sorprendente y a enfrentarse a una oscura magia desconocida y poderosa que podría destruirlos a todos.

Tiffany Calligaris vuelve con una segunda parte apasionante, sin fisuras y con una historia compacta que se complementa con personajes estupendos y una ambientación sensacional. De nuevo podemos disfrutar de una prosa fresca y ágil que incita a su lectura, rápida y adictiva. El lector vuelve a ser testigo de la magia y la fantasía que envuelve el argumento, siendo siempre la visión de nuestra protagonista la que nos guíe por él. Hechizos, maleficios y seres sobrenaturales serán la clave para que nos adentremos en un mundo espectacular donde casi todo es posible. Además, seguimos conociendo más a fondo a los personajes que descubrimos en Witches. Lazos de magia, pues no solo los protagonistas serán fundamentales en este libro, los secundarios vivirán sus propias historias involucrándose más en la trama. Todos ellos evolucionarán en cierta forma y nos prepararán para las siguientes continuaciones, pues es mucho lo que tienen que decir y solo los acontecimientos nos dirán qué papel tiene cada uno en la historia, más concretamente, Madison y Michael que tendrán que tomar decisiones importantes que cambiarán sus vidas, de las cuales no habrá vuelta atrás y que podrían ponerlos frente a un enemigo mucho más peligroso que aquel al que ya se han enfrentado. Una unión que tendrá que fortalecerse y apoyarse en aquellos en quienes más confían para poder salir adelante. Sin embargo, no solo ellos serán decisivos, también aparecerán nuevos personajes que darán mucho juego en la novela, sujetos enigmáticos que estarán a favor o en contra de la pareja y sus aliados, pero que sin los cuales la obra no hubiera sido lo mismo. En definitiva, un libro importante que sigue el hilo argumental ya iniciado en la primera parte de la serie, pero que añade nuevos ingredientes para que el lector siga disfrutando de una historia que te engancha desde su primera página.
Witches. El club del Grim de Tiffany Calligaris es una novela adictiva y muy completa donde volveremos a disfrutar de Madison, Michael y sus amigos, un grupo singular que se verá inmerso en una aventura muy peligrosa que los llevará a enfrentarse con una magia ancestral, oscura y poderosa que podría poner en peligro a todo el mundo mágico.

RESEÑAS DE LA SAGA
Witches. Lazos de magia - Leer reseña Aquí




13 comentarios :

  1. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer sobre brujas y me apunto esta saga, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué, pero siempre he estado confundiendo esta saga con otra, y hasta hace poco que me enteré de que no tenían nada que ver xD Ahora sí que me llama más la atención, así que no descarto darle una oportunidad muy pronto *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Recuerdo haber leído comentarios muy buenos de la primera novela, no sabía que eran más. ¿Son dos o son más?
    Lo cierto es que pinta bien, pero si es serie me resisto a empezar más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No leí el anterior pero me llamó bastante cuando se publicó así que no lo descarto para nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No es una saga que me apetezca leer. Me gusta todo el tema de brujas, pero creo que estos son muy juveniles para mi gusto y creo que me sabrían a poco

    BEsos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues la verdad es que hasta el otro día, no conocí estos libros. Tienen algo que me llaman la atención, así que no descarto leerlos :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta historia tiene elementos que me parecen bastante atractivos, todo el asunto de la magia me fascina y por eso no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Me paso de puntillas porque me ha interesado la trama. Y la portada esta muy chula aunque sencilla
    Un beso enorme💓💓

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! después de leer el primero tenía mucha ganas de ponerme por fin con este. Hay algunas cosas que siguen sin gustarme, pero es una novela que atrapa y que es divertida, después de eses final quiero leer ya la tercera parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    He leído la reseña porque realmente no se si algún día me animaré con esta saga... tengo tantos libros en la estantería que ya me parece imposible leer nada más xD
    En si la historia me llama pero tiene ese algo que no termina de convencerme.. así que de momento me lo sigo pensando :p
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Esta saga me llama la atención pero aún no he leído ninguno así que he pasado de puntillas por la reseña, pero cada vez tengo más ganas de leerlos!

    ResponderEliminar
  12. Pues me gustan las brujas, no descarto estos libros.

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    La verdad que si bien no es un género del que acostumbre leer mucho, esta serie me llama un montón y no descarto ponerme con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!