18 jul 2017

Reseña | Beautiful. Un toque de locura, Christina Lauren


DeBolsillo · 6 Julio 2017 · Contemporáneo · 5º Beautiful Bastard
(Autoconclusivo)
Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.

Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás.

Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él... Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.


La quinta novela de la serie Beautiful Bastard de Christina Lauren llega este mes de julio a los lectores con el título Beautiful. Un toque de locura, una historia desenfadada y divertida que gustará por el argumento fresco y ligero, pero sobre todo por sus protagonistas, dos amantes con nada en común que encontrarán su media naranja, su complemento, en la personalidad del otro. Asimismo, contaremos con la participación de los personajes principales de los libros pasados, todos ellos nos acompañarán en esta sensual aventura y nos conquistarán nuevamente con su abierta y alocada forma de ser. Con lo cual, está entrega viene cargada de erotismo, pero también de amor, compresión y compañerismo, elementos claves para el éxito de esta intensa y apasionante historia de amor.

Pippa está cansada de la vida que lleva, su trabajo la aburre, la asfixia, no se siente realizada, Londres se ha vuelto monótono para ella y su relación con su novio no podía haber acabado peor, pues tras una infidelidad que le ha abierto los ojos se ha dado cuenta que su relación no la llevaba a ninguna parte y que ya no había sentimientos en ella. Así pues, tras su ruptura, apoyada por sus madres decide tomarse un descanso de todo y para ello no dudará en coger un avión e irse de vacaciones a Boston, lugar donde le espera la mayor aventura de toda su vida al lado de gente estupenda y divertida, pero sobre todo junto al hombre que va a convertirse en su alma gemela.

Jensen es un exitoso abogado que lucha duramente y sin descanso por convertirse algún día en socio del bufete donde trabaja. De esta forma, y tras un matrimonio fallido seis años atrás, ha dejado a un lado su vida social y personal en aras de alcanzar el culmen de su carrera. No obstante, tras el constante discurso que su hermana Hanna no deja de darle, se ha dado cuenta que su mundo es solitario y aburrido, lo que lo está convirtiendo en alguien antisocial y cerrado, un hombre alejado de todos y de todo. Por lo tanto, y con el firme propósito de dar un respiro a su vida decide irse de vacaciones con su hermana, el esposo de esta, Will, una pareja amiga, Ruby y Niall y una amiga de estos últimos. Así pues, se embarcará en una aventura de carretera donde visitará cervecerías y bodegas con la esperanza de volver a sentirse vivo y completo.

De esta forma y tras un primer encuentro fuera de lo normal, Pippa y Jensen cruzarán caminos y vacaciones formando parte de un viaje divertido y relajado donde todo puede pasar. Con lo cual, Jensen se quedará impresionado nada más conocerla, su carácter desinhibido y espontáneo le ayudará a soltarse y a vivir la vida sin pensar en el mañana, así pues, se divertirá y a la vez se enamorará de una mujer que en nada se parece a su prototipo ideal y que además vive a miles de kilómetros de distancia. Por su parte, Pippa conocerá al hombre que le borrará el sabor amargo de su última relación, con él aprenderá a ser ella misma de nuevo, encontrando un amigo con el que sincerarse, pero también un hombre del que enamorarse sin remedio a pesar de los impedimentos que existe entre ellos, el primero y más importante que todo comenzó como una historia puramente sexual, sin ataduras, simplemente un rollo de vacaciones, algo que ambos creían necesitar. No obstante, este maravilloso y erótico viaje lleno de diversión, reflexiones y grandes momentos se complicará cuando llegue a su fin y ambos descubran lo que de verdad ha nacido en sus corazones y que les es imposible obviar. Con lo cual, Pippa y Jensen deberán encontrar su propia estabilidad y decidir qué es lo que desean y anhelan pues solo así lograrán aclarar sus mentes dando prioridad a una hermosa relación de la que nunca debieron dudar. Por lo tanto, la distancia y las despedidas llegan y con ello al verdadero inicio de la lucha por la felicidad.

Christina Lauren son dos escritoras que saben bien como conquistar a sus lectores. Cada libro de la saga ha ido subiendo el listón y la verdad es que esta quinta historia no podía ser distinta, ha sido fantástica, más romántica que erótica logrando así hechizar otra vez los corazones de todos. Sus protagonistas son personajes que pude conocer en novelas pasadas y que me gustaron, pues bien, tener su propia historia solo ha hecho que me enamore más de sus personalidades alocadas y racionales, ya que son dos caras opuestas que se unirán en esta obra para demostrar a todos que lo importante es lo que dice el corazón, pues enamorarse significa mirar a través del prisma del amor sin importar apariencia o carácter. Así pues, Jensen es un recto abogado que encontrará su horma en una joven chispeante y pura que le mostrará una vida mejor y más dichosa. Pippa, por su parte, será el alma de la fiesta, la chica impetuosa que trae los problemas allá a donde va, una joven que se enamorará por primera vez del hombre más opuesto a ella, pero el más cercano a la vez. Con lo cual, tras esto os daréis cuenta que entre ellos no existe nada en común, sin embargo, Cupido los destinó para estar juntos y durante el desarrollo de la novela irás descubriendo porqué su amor es lo mejor que podría haberles pasado. Asimismo, este libro ha sido tan ideal y especial porque volvemos a coincidir con los protagonistas del resto de la serie, viendo como han avanzado sus mundos y desvelado el final que les tenía reservado el destino cuando tiempo atrás se conocieron y enamoraron. Todo esto, ha logrado que se volviera adictivo y maravilloso y que además disfrutará nuevamente de las travesuras y de los arrebatos de personajes inolvidables que tan buenas horas de lectura me hicieron pasar. Finalmente, es necesario destacar la sensualidad con la que se ha narrado la novela, dando erotismo en los momentos precisos, sin saturar la lectura de sexo o escenas fuertes que podría llegar a aburrirte. De esta forma, ambas novelistas vuelven a demostrarnos el talento y elegancia que tienen narrando y describiendo las escenas desarrolladas, creando así un argumento ágil, fresco y ligero que te entretendrá y hechizará dejándote con ganas de mucho más y con una gran pena porque todo ha llegado a su fin. Así pues, os invito a leer esta novela y toda la saga al completo ya que estoy segura que no os defraudará y os encantará.

Beautiful. Un toque de locura de Christina Lauren es una historia romántica y profunda, de amores intensos y sensuales encuentros, donde Jensen y Pippa se dejarán llevar por sus sentimientos dándole un toque de locura a sus mundos y a sus corazones.

RESEÑAS DE LA SAGA
Beautiful Bastard - Leer reseña Aquí
Beautiful Stranger - Leer reseña Aquí
Beautiful Player - Leer reseña aquí
Beautiful Secret - Leer reseña Aquí




15 comentarios :

  1. Solamente leí Beautiful Stranger y la verdad es que me pareció bastante flojito así que seguro que no continúo con los demás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno de los libros de esta serie y la verdad es que no me llaman demasiado la atención, normalmente no me inclino por este tipo de historias pero me alegra ver que disfrutaste con esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Estos libros nunca me han llamado la atención y todavía siguen sin hacerlo, así que dudo mucho que me anime a darle una oportunidad. Aun así, me alegra que esta quinta parte haya valido realmente la pena ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Brid!
    Habia visto esta saga antes pero no sabia que eran tantos libros, recuerdo que en su momento me llamo la atencion pero no se porque nunca le di una oportunidad pero tal vez en un futuro lo haga.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  5. Esta serie la empecé en el 2013 cuando me compré el kindle y fueron de los primeros libros que leí en mi baby, por eso le guardo cierto cariño a estos personajes. La pluma de ese dueto de escritoras me resulta siempre fresco y divertido, por eso es que quiero seguir conociendo a los amigos que se han sumado a los que ya conocía. Espero que este esté a la altura de sus predecesores.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y creo que por ahora lo dejaré pasar, pero muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Yo me leí creo que los tres primeros y para pasar el rato están bien. Demasiado sexo y poca historia, pero bueno jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo empecé a leer el primer libro de la serie y no me gustó nada de nada, lo dejé abanadonado y no pienso seguir probando suerte con la autora, pero qué bien que lo hayas disfrutado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Me encanta este tipo de historias, no me importaría darle una oportunidad.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, de hecho ya he estado haciéndome con los otros de la serie, a ver si ya pronto puedo comenzarla porque tiene muy buena pinta, y entonces a ver qué tal me va :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola, estos libros no los descarto del todo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Pues yo lei el primero de esta saga y no me terminó de convencer. No sé si el resto serán parecidos, pero me dio la sensación de que era una sucesión de escenas de sexo y algo de trama por en medio.
    No sé si me animaré con el resto, pero no me dejó con ganas de seguirla, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! es mi actual lectura y, aunque no he leido los anteriores, este me estágustando por el romance que veo que va a surgir. Si me gusta mucho, optaré por leerme el resto ^^

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta esta serie, la conocí de casualidad y la verdad es que en general son novelas frescas y divertidas, perfectas para el verano. Esta tiene buena pinta, al igual que las otras, especialmente si salen personajes ya conocidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    El último libro que leí de la saga "Beautiful Bastard" fue "Beautiful Stranger", que me gustó más que el primero. A ver cuando leo el siguiente, porque es una saga que tengo aparcada desde hace tiempo. No serán libros buenísimos, pero son bastante adictivos.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!