28 sept 2017

Top Five · Septiembre 2017

¡Hola romántic@s!

A punto de terminar el mes venimos con una nueva entrada de nuestro TOP FIVE correspondiente a SEPTIEMBRE donde en esta ocasión hemos elegido seis novelas y no cinco como indica el título de la sección. La razón, muy sencilla, ha habido tantas buenas lecturas este mes que ha sido difícil ponernos de acuerdo y para quitarnos de problemas hemos añadido una como plus. Las RESEÑAS que ya están publicadas tenéis el link al lado del título debidamente indicadas por si os apetece pasaros si es que aún no lo habéis hecho, y las dos que faltan estarán la próxima semana pues actualmente se están leyendo.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, como ya sabéis devolvemos todos los comentarios que nos llegan por lo que pronto estaremos por vuestros blogs, esperad por ello.

¡Que tentáis un feliz y bonito día! 


El silencio bajo el agua, Brittainy C. Cherry  PRÓXIMAMENTE RESEÑA
El infierno en tus ojos, Patricia A. Miller  RESEÑA
Perfect, Alison G. Bailey  RESEÑA
El palacio malvado, Erin Watt  reSEÑA
Kyland, Mia Sheridan   RESEÑA
Todo lo inesperado, Morgan Matson  PRÓXIMAMENTE RESEÑA 

¿OS GUSTAN NUESTRAS ELECCIONES? 
¡CONTÁDNOS!



15 comentarios :

  1. Hola! Qué buena pinta!
    Hace poco leí el primer libro de Brittainy C. Cherry y fue precioso!! Así que deseando estoy de leer más de su pluma
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por incluir "El infierno en tus ojos" en ese maravilloso TopFive. En un honor. ¡¡Muackssss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído ninguno así que no puedo decir si estoy acuerdo, pero ya he visto que Kyland está levantando pasiones XD

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    El palacio malvado estoy apunto de terminarlo, pero los dos anteriores me gustaron más, y Perfect será de mis próximas lecturas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues tengo muchas ganas de leer vuestra reseña de Todo lo inesperado y El silencio bajo el agua, ya que los anteriores libros que leí de las autoras me gustaron mucho, y aún no sé nada de estos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Cómo me alegro ver a mi querida Morgan Matson! Con lo que me encantan sus libros! El de Todo lo inesperado es el que menos, la verdad, pero aun así es un gustazo leerla!
    El de El palacio malvado ya lo he leído y Perfect caerá en unos días!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Todo lo inesperado lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    El Silencio bajo el agua me llama un montón =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De tu lista solo he leído El silencio bajo el agua y lo he amado por completo <3 tengo ganas de volver a leer a Mia Sheridan ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer kyland y todo lo inesperado. Son dos lecturas a las que les tengo muchas ganas *-* un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues de los cinco libros, yo solamente me he leído "Kyland" de Mia Sheridan. Como no podía ser de otra manera, al igual que con Archer, Stinger y Grayson, su pluma me ha enamorado tantísimo que muero; sin embargo, esta historia, que sigue siendo buena a pesar de todo, no me ha llenado tanto como las otras tres. No sé por qué razón, quizás esperaba que el final fuera más explosivo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Los dos primeros de la lista son los que mas me llaman ahora mismo.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas! Solo coincidimos con el palacio malvado, en esta ocasión no me ha gustado nada el desenlace con lo mucho que me gustaron los dos anteriores.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de ellos, y tampoco creo que lo haga pronto. Excepto "Todo lo inesperado". Morgan Matson es una autora que no me ha decepcionado hasta ahora, y me muero de ganas de leer ese libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en Perfect y El infierno en tus ojos dos bonitas historias que me han gustado muuuucho. Ahora estoy leyendo "Todo lo inesperado", tomo nota de los demás.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!