12 oct. 2017

Reseña | No me toques el saxo, Rowyn Oliver


Romantic Ediciones · 5 Septiembre 2017 · Contemporáneo · Autoconclusivo
LO TENGO CLARO, ESTA NOCHE ES LA NOCHE. ESTA NOCHE... ¡VOY A ROBARLE EL SAXO!

Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su consentimiento.

Àngel Vallori lleva medio verano preguntándose quién es esa chica que los sigue en cada actuación, que se sabe sus canciones y que no deja de mirarle. Nada puede hacerle sospechar que lejos de ser una gran fan, Cristina está esperando la oportunidad para robarle su saxofón.

El robo juntará a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos deparan un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpías, furgonetas hippy's, jazz y un romance que sorprenderá hasta a sus propios protagonistas.

¡ESTE VERANO VENTE DE VERBENA A MALLORCA!

Link de compra en Amazon


Romantic Ediciones comenzó septiembre con la publicación de una historia fresca, divertida y sencilla que te hará pasar entretenidas horas de lectura. Así pues, No me toques el saxo de Rowyn Oliver adentra al lector en situaciones alocadas y descomedidas, propiciadas por una pareja protagonista enfrentada, con personalidades opuestas, pero con una misma pasión, la música, el jazz y un saxo muy especial. De esta forma, durante la lectura conoceremos el auge y poderío de las verbenas, el amor que despierta la música en las personas y la importancia que un instrumento musical puede tener en los personajes del libro incurriendo en ocasiones en acciones retorcidas y bastante sorprendentes que te sacarán más de una sonrisa.

Cristina lleva parte del verano buscando un objeto muy especial, un saxo heredado de su abuelo, que le ha sido arrebatado y vendido por su propio padre. Por fin, tras muchas indagaciones lo ha encontrado, y tras un mes persiguiendo al hombre que lo ha comprado ha llegado la noche en la que lo recuperará, no obstante, el momento de hacerse con él va a verse truncado cuando el actual dueño la pille en pleno proceso de robo. De esta forma, acorralada y sin un plan b que la ayude a escapar intentará lo primero que se le pasa por la cabeza, que no es otra cosa que hacerse pasar por una fan loca por él, por lo que intentará seducirlo mientras piensa una forma de salir airosa del lío en el que se ha metido, el problema estará cuando sus besos y sus caricias le gusten mucho más de lo que desea admitir complicando su huida y todo su futuro.

Àngel es el saxofonista de Bright Lemons, una orquesta que recorre las verbenas aportando diversión y buena música. Con su nuevo saxo, Àngel disfruta enamorando el corazón del espectador, sobre todo el de una joven que no se pierde ninguna de sus actuaciones y con la que siente una gran conexión. Sin embargo, en contra de lo que la gente puede pensar, él no es un ligón, por lo que nunca se ha lanzado a presentarse y hablarle, además su último fracaso sentimental lo ha vuelto más precavido y reservado con el amor. Así pues, nunca ha cruzado palabra con ella, o no lo había hecho hasta que la encuentra en la furgoneta del grupo hurgando entre sus cosas con una actitud sospechosa. Por lo tanto, ante ese extraño comportamiento se enfrentará a ella, pero su intensa mirada y la atracción que experimenta lo obnubilará y lo meterá en el mayor de los líos nunca imaginado, viéndose finalmente humillado y robado, algo que no va a dejar pasar y que lo empujará a buscar venganza contra esta misteriosa mujer.

Con lo cual, Cristina y Àngel se convertirán en enemigos que desean poseer el mismo saxo, un instrumento con el que ambos se sienten cómodos y mejores músicos. No obstante, la ley es la ley y aunque le pese a Cristina, dicho objeto pertenece al insufrible saxofonista que la vuelve loca, lo que la obligará a pedirle un gran favor que éste se cobrará de una manera muy peculiar. De esta forma, Cristina se verá obligada a ser parte del grupo, convirtiéndose en la nueva chica de los coros, algo que la enfadará, pero que poco a poco le abrirá los ojos a otras formas de vivir la música y disfrutarla. Asimismo, tanto Àngel como Cristina se odiarán, discutirán, se enfrentarán y se harán jugarretas una tras otra, lo que hará que su relación esté sumida en una lucha constante donde el deseo y la pasión irá aumentando, floreciendo finalmente un romance intenso y profundo no exento de dolor y alegrías.

Rowyn Oliver ha creado una refrescante novela, divertida e irreverente, plagada de escenas alocadas, apasionadas y cargadas de deseo, donde sus héroes medirán su ingenio y la fortaleza de su carácter y determinación. Así pues, la pareja protagonista nos abre las puertas a un mundo lleno de belleza como es la música y a través del saxofón, un instrumento que guarda una mágica historia, seremos testigos de cómo este par de enamorados comparten con el lector todo los sentimientos y emociones que su gran pasión les despierta. Asimismo, las ansias que nuestros protagonistas tienen por poseer el saxo los hará hacer toda clase de locuras, ayudándolos todo ello a vivir la vida con más libertad y fuerza dejando atrás el pasado que les ha marcado y que aún en el presente los condiciona. Con lo cual, su choque de voluntades, sus tiras y afloja y sus disputas les servirá para reconocer el futuro que desean, abriendo el corazón al amor y la dicha que este sentimiento acarrea. Por consiguiente, tanto la música como el amor serán los ejes de la novela aportando emociones y sentimientos que ha convertido esta trama en una tierna y bella historia llena de emotividad. Igualmente, la ambientación ha sido magnífica, me ha permitido conocer a través de las detalladas descripciones lugares hermosos y paradisiacos, ideales para ver desarrollarse un romance como el de Cristina y Àngel, un amor profundo de los que se graban a fuego en el corazón. Finalmente, solo destacar la prosa de su autora ágil, fluida y divertida consiguiendo que se devorará en horas sin darte cuenta de ello, además al estar narrado de forma alterna por ambos es una manera perfecta de conocer su punto de vista, desvelando sus más intensos deseos y anhelos, lo que es ideal para disfrutar al cien por cien de la novela.

No me toques el saxo de Rowyn Oliver es una historia maravillosa, entretenida y fresca que llevará a dos desconocidos a conocer el amor y lo hermoso que es dejarse llevar por lo que te grita el corazón y todo ello compartiendo una misma pasión, la música nacida de un saxo con una gran historia que contar.



12 comentarios :

  1. Tras tu reseña me ha picado la curiosidad :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola
    Me hace mucha gracia el libro no se porque jeje
    Pero la verdad es que no consigue capataf mi atención así que lo dejaré pasar
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!

    No conocia esta nueva novela de la autora, la portada me encantó, es muy colorida y divertida. De momento tengo demasiados pendientes por lo que ese lo dejaré pasar. Me lo llevo anotado para leer futuramente, quizá en 2018.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    No sabía nada de este libro de Rowyn Oliver…..de tu opinión rescato sus personalidades opuestas, lo fresco, divertido e irreverente q fue su lectura…todo ello con el amor y la música de fondo.
    Gracias por presentármelo con tu opinión!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    A pesar de ser una bonita historia yo de momento lo voy a dejar pasar ahora mismo prefiero otras clases de lecturas.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!
    Pues de esta autora he leído un par de libros y la verdad es que me han gustado. Este libro lo vi el otro día y me llamó la atención, pero estaba esperando a leer alguna reseña para decidirme. Ahora que he leído la tuya creo que podría ser un libro con el que disfrutar bastante, así que me lo anoto sí o sí :D
    Gracias por la reseña Miss!!
    Besos y feliz puente :33

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tanto la sinopsis como el titulo del libro en si me ha parecido mega curioso jajajaja.
    Pesado reseña, es super completa el caso es que me ha llamado bastante la atención, creo que le daré una oportunidad pronto y tal porque creo que me puede gustar mucho.
    Un besito
    Esme

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este libro y quizá si no te hubiese leído habría pasado de largo de él pero tiene muy buena pinta así que me lo llevo anotado para leerlo en cuanto tenga un hueco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues no conocía este libro, pero por ahora lo descarto. No acaba de picarme la curiosidad, sinceramente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Brid!
    La portada de este libro me suena de algo pero nunca habia leido esa sinopsis, que por cierto me causo demasiada gracia, no se si le vaya a dar una oportunidad pero me alegra que tu lo hayas disfrutado.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  11. Ya tenia curiosidad por este libro ahora tengo mas.

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Parece una historia muy divertida; el título y la portada ya me llamaban mucho la atención y considerando la estupenda que es la autora, pues seguro que caerá pronto. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!