10 oct. 2017

Reseña | Tú y yo. Nivel: principiante, S.J. Hooks


Suma de Letras · 5 Octubre 2017 · Contemporáneo · 1º Tú y yo
ELLA ES SU ALUMNA.
ÉL TIENE MUCHO QUE APRENDER.

La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.

Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.

Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?

Link de compra en Amazon


La novela que hoy os traigo reseñada ha sido una lectura sencilla, amena y divertida que prácticamente devoré en unas pocas horas ya que nada más comenzarla no pude despegarme de sus páginas. Os hablo de Tú y yo. Nivel: principiante de S.J. Hooks, la primera novela de una bilogía que aunque a simple vista puede que no ofrezca nada fuera de lo normal es totalmente lo contrario pues aquí la historia y los personajes cambian sus papeles para el deleite del lector.

Stephen Worthington es profesor de literatura en la universidad de San Francisco y aunque le encanta dar clases últimamente está un poco reacio a consecuencia de una alumna que está empeñada en tocarle las narices y otras cosas. Su vida no es que sea muy emocionante, es un hombre serio, responsable que sueña con encontrar a la mujer que pueda hacerle compañía el resto de su vida aunque la búsqueda no está yendo muy bien que se diga porque con lo tímido que es nunca ha sabido ligar tal y como hace su hermano Matt, el verdadero casanova de la familia. Si a esto se le suma la alumna díscola que tiene en clase su vida cada vez es más inaguantable incluso para él. Julia Wilde, o como él la llama la señorita Wilde, es alumna suya en literatura durante ese semestre y a pesar de ser una chica guapa él la encuentra muy irritante porque siempre tiene algo que rebatirle en los debates que se forman en clase, además su vestimenta algo fuera de lo normal, su extraño maquillaje y su actitud descocada hacia él, cada día lo exaspera más aunque esto solo hace que día tras día piense en ella.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Así pues, aunque él se niega a aceptar que de alguna forma Julia lo atrae, será el destino el encargado de que la vida de profesor y alumna se enrede más de la cuenta cuando una noche, después de encontrarse en un bar, Stephen la acompañe hasta su casa y traspase la línea prohibida que existe entre ambos. De esta forma, los roles entre los dos cambiarán cuando Julia comience a enseñarle los placeres carnales que se ha estado perdiendo Stephen y éste disfrute como nunca lo ha hecho en su vida, siendo un excelente y aplicado alumno. Aunque después de esa noche se jura que no volverá a caer más, no podrá cumplir durante mucho tiempo esa promesa por lo que a escondidas, para que nadie sospeche, iniciarán una relación basada en el sexo que llevará a Stephen a querer más y aunque sabe que Julia solo lo considera un amigo con privilegios, él poco a poco dejará de verla irritante para sentir algo que se acerca peligrosamente al amor, algo que debe callar para no asustar a Julia pues sabe que si se enterara saldría huyendo sin mirar un segundo atrás.

S.J. Hooks nos presenta en esta primera parte de la bilogía una novela que será narrada desde la perspectiva de Stephen y en primera persona por lo que conoceremos sus miedos, sus inseguridades, sus pasiones y todos los quebraderos de cabeza que Julia le ocasiona. Nuestro protagonista es un hombre que siempre ha vivido a la sombra de su hermano, alguien más valiente y lanzado que él, por lo que relacionarse con mujeres siempre le ha causado pavor hasta que su alumna aparece en escena ya que será ella quien poco a poco le enseñe a vivir y a no sentirse nervioso con el sexo opuesto. Julia, por su parte, ha sido un personaje que apenas nos ha dejado saber algo de su vida aunque intuyo que detrás de esa faceta de chica mala y desenfadada, que no le tema a nada, hay alguien necesitado de mucho amor y cariño aunque algo le impide implicarse en las relaciones y por eso no quiere atarse a nada ni a nadie. Sinceramente espero que en la continuación la autora nos desvele algo más de ella pues creo que Stephen lo va a agradecer si quiere quedar con ella para siempre. Así pues, como podéis ver ambos personajes me han gustado mucho, Stephen por ser tan mono y tan él, y Julia por ser tan valiente y saber que quiere y espera de la vida, dos protagonistas que a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos se compenetran genial y así nos lo han demostrado. Asimismo, los personajes secundarios han sido todo un acierto porque gracias a ellos puede que la relación de profesor y alumna vaya a más por lo que si queréis conocerlos os invito a leer la novela porque aunque están un poco locos también son muy entrañables. Para finalizar solo quiero añadir que la pluma de la autora es sumamente sencilla, tanto que invitaba a no dejar de leer por lo que ya estoy deseando que llegue noviembre para leer el desenlace de esta inusual historia de amor.

Tú y yo. Nivel: principiante de S.J. Hooks es una novela amena, pícara, sensual y divertida a partes iguales donde dos personas sin nada en común pueden descubrir que están hechos el uno para el otro siempre y cuando se permitan amar con total libertad.




23 comentarios :

  1. Buenas!
    Después de leer tu reseña me animo a leerla, porque tenía miedo de encontrarme con un topicazo, pero me gusta que se inviertan los papeles y que esté contado desde la perspectiva de él, algo que no suele ocurrir.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo pedido y espero disfrutar de la lectura , preciosa reseña que invita a leer Tú y yo ,gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo antes devoraba este tipo de libros pero últimamente no me interesan mucho, pero me parece una muy buena idea que se inviertan lo roles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me apetece mucho leer este libro, quizás sea alguna de mis próximas lecturas. Muchas gracias por la reseña.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues tiene muy buena pinta, nos suelen gustar este tipo de historias. Tomamos nota y seguimos llenando la lista de pendientes jejeje 😘
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Me gusta mucho este tipo de libros así que no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Las novelas narradas desde el punto de vista masculino me gustan, no es muy común encontrarlas y aveces no empatizamos mucho con estos personajes al no conocerlos bien. Por la portada y la sinopsis este es un libro que no leeria, no me transmite nada bueno jejje, pero al leerte se ve que guarda mucho mas y me alegro que la disfrutaras.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, pero no me termina de llamar. Al menos de momento no me apetece este tipo de lecturas, pero gracias por la reseña :D

    ¡Muuuak!

    B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Había visto la portada de este libro pero no sabía de qué trataba, me ha gustado mucho tu reseña y la verdad es que me llama la atención. Tiene pinta de estar entretenida :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!! Vi este libro hace unas horas en Amazon y decidí guardarlo en la lista de deseos, y ahora veo la reseña y tengo más ganas porque pinta muy bien!!
    Gracias por la reseña!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He visto este libro por bookstagram y me había llamado la atención tanto la portada como el título, pero no sabía que argumento tenía.
    Hasta ahora, que me ha llamado mucho la atención gracias a tu reseña (otro más para mi interminable lista de deseados). Nunca me he enfrentado en una lectura donde el profesor y la alumna están liados (a pesar de haber visto miiiiiiil series y/o películas de ello). Puede ser una lectura interesante :)

    Gracias por tu reseña, un besito <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Lo tengo en casa y estoy deseando leerlo. Las relaciones profesor-alumna casi siempre me terminan gustando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa voy regresando poco a poco y me encanta que vuelvan estás imágenes tan chulas que tienen en este blog y que tanto os caracteriza.
    No había escuchado hablar del libro, la verdad es que estoy peleada con las bilogias y trilogias, por lo que esta vez lo dejaré pasar.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Aunque los roles de profesor y alumna me parecen atractivos, la narración se ve bastante amena y perfecta para una tarde relajada; la verdad es que no creo que me anime con esta lectura porque ando interesada en otro tipos de argumentos.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. Uy aunque sea una lectura amena y así no sé si el argumento me va mucho la verdad xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Lo vi entre las novedades de la editorial y la verdad es que no me llamó demasiado la atención. Veo que a ti te ha gustado bastante, pero estoy un poco cansada de esta clase de libros, así que de momento lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues si este libro ya me llamaba la atención cuando lo vi en las novedades ahora con tu reseña me han entrado muchísimas ganas de leerlo. Se adecua a lo que suelo leer así que estoy segurísima de que me encantaría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola,
    aunque tu reseña es muy positiva y te ha gustado yo lo voy a dejar pasar. No me llama mucho y estoy tan saturada que prefiero centrarme en todo lo pendiente que tengo
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    No tenía muy claro si leerlo o no. Tiene buena pinta, y me han dicho que es algo diferente, y después de leer tu reseña, pues supongo que terminaré por leerlo. Si es que soy muy facilona!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Buscando reseñas de este libro me he encontrado que también lo habíais reseñado así que por fin puedo plantear mi eterna duda: ¿lleva escenas subidas de tono incluidas? Pero no de las que dan tensión sexual, sino explícita. Nadie parece mencionarlas y para mí es algo muy importante antes de animarme. La historia me atrae pero si hay de ese tipo de escenas suelo dejarlo o incluso saltarmelas así que me vendría bien saberlo!! Gracias :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Tal y como digo en la reseña la relación en un principio se basará en el sexo y alguna que otra escena hay pero no detallada al milímitro como los libros eróticos, no sé, para mí han sido normales y además no es que las tenga muy en cuanta, así que no sabría si serían de tu gusto o no. Un beso.

      Eliminar
  21. Holaaa
    Me atrae bastante el tema de profe/alumno/a, lo quiero leer =)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita, la verdad que cuando vi este libro entre las novedades me pareció terrible, entre el nombre y la portada, como que no. Pero quizá le pueda dar una oportunidad en el futuro porque no está recibiendo malas criticas así que no debería descartarlo de buenas a primeras sin darle una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!