11 nov 2017

Im My Mailbox (45) · Septiembre

¡Hola romántic@s!

La entrada de hoy está dedicada al IMM de SEPTIEMBRE que entre unas cosas y otras no hemos podido traerlo antes y vamos con mucho retraso al igual que nos ocurre con nuestro TOP FIVE del mes pasado que pronto os lo traeremos también. Como siempre os dejaremos las RESEÑAS publicadas al lado de cada título por si queréis pasaros a leerlas si aún no lo habéis hecho. Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, prometemos devolverlos todos. 

¡Feliz fin de semana a todos, nos vamos leyendo! 


Presidente · Katy Evans  RESEÑA
El silencio bajo el agua · Brittainy C. Cherry  RESEÑA
Buscándote a ti · Jennifer Probst  RESEÑA
Kyland · Mia Sheridan  RESEÑA
El palacio malvado · Erin Watt  RESEÑA


Demonios y secretos · H.D. Cruz  RESEÑA
Con tu música o con la mía · Jen Klein  RESEÑA
Todo lo inesperado · Morgan Matson  RESEÑA
El futuro tiene tu nombre · Brenna Watson  RESEÑA
El infierno en tus ojos · Patricia A. Miller  RESEÑA
Dos vidas · Jay Asher  RESEÑA


No me toques el saxo · Rowyn Oliver  RESEÑA
Oculta en las tinieblas · Mariah Evans  RESEÑA
Susurros en el acantilado · María González Pineda  RESEÑA
Prefiero que mmi príncipe sea verde · Mireya Jimena Ruiz  PRONTO RESEÑA
Palabra de McKenzie · Tessa C. Martín  RESEÑA
Lady Killer · Isa Quintín  EN PROCESO DE LECTURA

¿Qué os parecen nuestras adquisiciones?
¿Habéis leído alguna?




13 comentarios :

  1. Hola!!

    He leído El palacio malvado y Todo lo inesperado y me gustaron bastante las dos, sobre todo el segundo, que es de mis autoras favoritas

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh en septiembre solo coincidimos con uno pero fue más que suficiente. Mía sheridan lo es todo, ya te contaré que me parece el presidente.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    Madre mía, qué de libros!! Aunque no me quejo que yo este mes ya llevo varios O.o
    Coincidimos en El silencio bajo el agua, que fue el que más me ha gustado de la autora hasta ahora y Todo lo inesperado, mi primera incursión con la autora y bien también. Además estoy esperando a que me llegue Con tu música o con la mía :D
    Feliz fin de semana para las tres!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Lady Killer me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! wow que de libros jajaja Presidente lo quiero leer y también quiero el de Kyland

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Wow, que de adquisiciones xDD Pues no he leido ninguna pero tengo pendiente la trilogía de los royal asi que espero poder leerla prontito~~
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Últimamente no tengo tiempo ni para actualizar el blog (menos todavía para pasarme por los blogs que sigo) pero me alegra estar de vuelta :)
    Espero que disfrutes de todas las lecturas que te faltan y ya nos contarás quñe te han parecido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Cuantas adquisiciones! Están genial, yo no he leído ninguno de los libros pero Con tu música o con la mía me llama mucho, espero poder leerlo pronto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Cuanto romance por ahí me habéis puesto los dientes largos jeje Quiero y necesito leer los libros de Erin Watt, Presidente me gustó mucho sobre todo por la ambientación que me resultó diferente. El infierno en tus ojos y Todo lo inesperado me hicieron disfrutar mucho y he amado El futuro tiene tu nombre, que historia tan bonita.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que montón de adquisiciones, yo solo he leído El palacio maldito y no me gustó como esperaba, fue una decepción acabar así la trilogia con lo mucho que me gustaron los dos primeros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Todo lo inesperado es el unico libro de tu pila que he reconocido, los demás ni idea pero uf, me gustaría conseguir tantos libros en un mes.
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  12. Hola bonitas, de este IMM, yo ya he leído El palacio malvado y me decepcionó no daben cuánto y eso que yo fui de las frikis que se volvió como loca con los dos primeros. También leí LadyKiller, este me encantó, espero ver qué les pareció a uds pronto para que comparemos opiniones.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!