2 nov 2017

Reseña | El rebelde, Paula Rosselló Frau


Romantic Ediciones · 21 Abril 2017 · Histórico · 2º Treeason (Autoconclusivo)
Awye es independiente y solitaria. Vive una vida tranquila en la pequeña cabaña que le legó su madre en las Tierras Altas de Treeason. No sabe que está seriamente amenazada y desconoce el avance del inexorable destino.

Raestan recorre a pie los caminos de Arana, cada vez más fríos y destemplados. Su ánimo sombrío y su talante huraño espantan a los que se cruzan en su camino mientras viaja imparable hacia Treeason. Tiene una misión que cumplir: debe encontrar a una mujer.

Los destinos de Raestan y Awye se unirán en una noche de tormenta, a la vez que un mortal peligro los acecha y los persigue. ¿Podrán el rebelde Raestan y la indómita Awye llegar a un acuerdo en el viaje de regreso hacia Betanco? ¿Serán capaces de superar el pasado y salvar los obstáculos para mirar hacia el futuro?

Sumérgete de nuevo en el universo creado por la magistral pluma de Paula Rosselló Frau. Una novela llena de aventuras, conspiraciones y deseos prohibidos.

Link de compra en Amazon


El rebelde de Paula Rosselló Frau es el segundo libro de la serie Treeason, pero no os asustéis, se puede leer de manera independiente pues tanto esta novela como la anterior, La reina, Lyriana de Treeason cuentan con protagonistas distintos cuyas tramas nada tienen que ver. Así pues, sin haber leído la historia previa a esta me ha adentrado en un argumento lleno de aventuras, riesgos e impactantes secretos, transportándome todo ello a un mundo inventado, repleto de fantasía, con un lenguaje propio que me impulsaba a dejar volar mi imaginación. Asimismo, el romántico argumento que encuentras entre sus páginas me ha arrastrado a vivir sorprendentes escenas que me inducían no dejar de leer, de esta forma, el libro que os traigo reseñado ha sido un descubrimiento muy satisfactorio, ya que adoró este género y poder viajar a lugares desconocidos.

Awye vive en las montañas, cerca del reinado de Durrand, alejada de todo y todos. Su vida es pacífica y solitaria, desde que su madre falleció han sido pocos los amigos que la han acompañado, pero, su buen corazón y su personalidad caritativa le ha grajeado la amistad de los reyes Mavieck y Lyriana, dejándole las puertas abiertas de su reino siempre que lo necesite. Sin embargo, ante su carácter independiente y la seguridad que su hogar le reporta, siempre ha preferido su cabaña, aislada de toda clase de peligros, al ajetreo del castillo. No obstante, la llegada de un colosal hombre a las puertas de su casa la empujará a abandonar su rincón de paz para verse arrastrada a una aventura repleta de sorpresas y oscuros misterios.

Raestan, también conocido como El rebelde, perdió todo lo que era importante para él de un solo golpe, lo que lo llevó a enfrentarse al poderoso Rey de Betanco y con ello a su encarcelamiento por traición. Todo esto lo condenó a una vida oscura llena de tristeza y culpa que lo destruyó emocionalmente arrebatándole la posibilidad de sentir algo más que odio y sed de venganza contra los culpable de los infames sucesos acontecidos. Así pues, su mundo se acabó, su condena dictaminó largos años de encierro en una asfixiante celda, sin embargo, el destino le tiene reservado un futuro bien distinto, por lo que la llamada del Rey Betorón, cambiará toda su existencia y le concederá la oportunidad de rectificar y de tomar su ansiada venganza. De esta forma, Betorón le encomendará la misión más importante de su vida, traer ante él a una muchacha que podría cambiar el curso de un país, alguien importante para Betanco que también influirá y determinará su camino.

Con lo cual, Raestan viajará por los caminos de Arana hasta las tierras de Treeason, allí hallará a la mujer que busca, Awye, una joven distinta a todas, que le despertará emociones olvidadas hacía tiempo. No obstante, su deber es llevarla sana y salva ante el rey, un cometido complicado, pues ella no está dispuesta a colaborar sin saber toda la verdad, además alguien peligroso está interesado en terminar con la vida de ambos para así evitar que lleguen hasta el reino de Betanco. Asimismo, Awye tiene motivos de sobra para no querer ir hasta allí, razones que la empujará a luchar contra este colosal guerrero, que tantos misterios oculta. Igualmente, los dos desde un primer momento se sentirán atraídos, el deseo y la chispa saltará ante sus ojos, sin embargo, mientras ella deja fluir sus sentimientos, El rebelde luchará contra ellos, provocando dolor y sufrimiento en ambos corazones. Así pues, todo parece estar escrito, Betanco es su meta, no obstante, el largo y solitario viaje los llevará a intercambiar secretos que les hará variar el destino, tomando un rumbo distinto que alterará la vida de muchos, sobre todo la de ellos, pues les será imposible eludir el gran amor que siente, abriendo así sus corazones a todas las emociones que experimentan. Por otro lado, la ambición y la maldad los rodea, una terrible sombra los persigue, llevándolos a enfrentar grandes peligros que atentará contra la vida de esta joven pareja de amantes.

Paula Rosselló Frau te adentra en una historia donde la imaginación es tu principal aliado. Conoceremos reinos inventados, una sociedad distinta, con sus propias expresiones, y juego de palabras, además los hermosos parajes descritos te ayudarán a sumergirte con facilidad en la trama y en las aventuras que nos espera. Asimismo, sus personajes han sido descritos con cuidado y tiento, para así poder conocerlos más profundamente, desgranando su personalidad y sus acciones, algo muy positivo pues de esta forma el lector puede acercarse más a la historia y las vivencias que se van desarrollando. Igualmente, la pareja protagonista, Awye y Raestan, han sido todo un desafío, pues me han emocionado en muchos momentos, dejándome cautivada por su carácter, para minutos después inducirme al rechazo por su cabezota forma de actuar y pensar, además sus continuas discusiones y tiras y aflojas acompañadas de una sutil seducción me dejaba con ganas de más, alentándome todo el rato a no dejar de leer. Junto a todo lo ya dicho, tengo que destacar la gran maestría de la autora a la hora de inventarse todo un mundo, con leyes y reinos propios, los cuales nos mostraron la cara de una misma moneda, donde la rectitud y bondad de un buen rey se enfrentará a la osadía, ultraje y ambición de un gobernante corrompido y deseoso de más poder. Así pues, la novela ha contado con elementos distintivos que la han hecho destacar, no obstante, también tengo que destacar que he encontrado una excesiva narración que me ha complicado en algún que otro momento la lectura, llegando incluso a ralentizarla, un pequeño contratiempo que no me ha impedido disfrutar de la romántica historia encontrada, ni de conocer a grandes secundarios como son Mavieck y Lyriana, héroes del libro anterior que me han dejado con ganas de conocerlos mejor, sumergiéndome en su propia trama, por lo que estoy segura que acabaré dándole una oportunidad a esta primera novela que con tan grandes protagonistas contó.

El rebelde de Paula Rosselló Frau es una novela llena de acción, intrigas y romance, donde la vida de dos jóvenes cambiará tras comenzar un largo y emocionante viaje donde todo puede suceder, una historia rodeada de misterios que dejará impactado al lector.




18 comentarios :

  1. ¡Holaaa!
    Tiene una pinta estupenda y si no estuviese a tope de pendientes le daría una oportunidad ya. Me encanta que los protas tengan ese halo de misterio.
    Gracias por traernos la reseña.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    No sabía de este libro pero ahora que he leído tu reseña me ha llamado la atención así que me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas
    Uuufff, hace mucho que no leo histórica. Tiene que apetecerme bastante. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me atrae mucho, y me parece bastante diferente en algunos aspectos. Me gusta ese toque medieval y lo que creo que será la trama, así que apuntado va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto un par de reseñas de este libro y la verdad es que parece una buena lectura, no descarto leerlo cuando tenga menos lecturas pendientes.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues justamente vengo de leer otra reseña de este libro y coincide bastante con la tuya. Hace tiempo que tengo anotado el de Lyriana, pero ha ido pasando el tiempo y lo he dejado pasar, pero ahora que está este segundo libro creo que me voy a animar con el primero :D
    Gracias por la reseña Miss!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Leí el anterior libro y me fascinó así que espero encontrar tiempo para leer esta historia porque estoy segura de que lo disfrutaré al mismo nivel.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. hola,
    este libro lo he visto esta semana en otro blog. Me encanta la portada pero no me llama demasiado la atencion. Aunque tu reseña es positiva a mi me da que este viaje a mi se me haria eterno.
    De momento lo dejo pasar, quizas mas adelante llegue a animarme con el
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola, este libro ya lo había visto y no es que me llame especialmente, aunque tampoco lo descarto del todo ya que me gusta el género.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! wow tiene muuuuy buena pinta ^^ me lo llevo apuntado porque encima lo recomiendas y no sé me ha llamado mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Primero que nada, me encanta la portada, no habia visto hasta ahora este libro, pero tiene una pintaza, y por lo que dices merece la pena.
    A apuntarmelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    He visto muy buenos comentarios sobre esta historia pero la verdad a mi no me termina de convencer la historia, no hizo click conmigo y por eso la dejaré pasar. Me alegra ver que disfrutaste de esta trama, eso es lo más importante.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. A pesar de que me llama, por el momento estoy viendo que voy muy justa en lecturas, no lo descarto porque ya lo tengo anotado, pero lo dejo para más adelante

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    justo acabo de ver este libro comentado en...http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com.es
    Las dos lo ponéis como un libro muy bueno
    y si dices que la parte romántica está bien
    tendré que haceros caso :P
    un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Solo decirte que por esta vez te dejamos pasar tu comentario pero esperamos que la próxima vez, por favor, no dejes ningún tipo de enlace ya que eso lo consideramos spam y en las normas dejamos bien claro que no aceptamos comentarios de este tipo. Sin ningún problema, iremos a tu blog a comentarte a partir de tu perfil por lo que vemos innecesario que dejes la dirección escrita. Gracias por tu comprensión y sin dudarlo nos seguimos leyendo. Un saludo.

      Eliminar
  15. Holaaa
    Acabo de venir de otra reseña de este libro :D
    Nunca pensé que lo diría pero...me llama <3
    jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    No tenía idea de que este libro fuera parte de una serie, pero me tranquiliza saber que las entregas son independientes. De cualquier forma, tengo el primero en espera, así que creo que iré primero por él y luego seguiré con este. ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Mis Bridgerton!
    Tenía pendiente pasarme para agradecerte tu reseña. ¡Feliz es como me siento al saber que has disfrutado tanto con la historia, con el mundo de Treeason, con Raestan y Awye.
    Un abrazo inmenso.
    Paula

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!