28 nov 2017

Reseña | Mi irresistible americano, Sophia Ruston


Romantic Ediciones · 19 Octubre 2017 · Histórico · autoconclusivo
Si hay algo que mueve al capitán Richard es la venganza. Lleva años dedicando su vida a ello. Nada desea más que vengarse del hombre que había destrozado a su familia. Después de intentar llevarlo a la ruina, decide que no es suficiente y está dispuesto a arrebatarle lo que más quiere en este mundo: su hijastra.

Cuando Carina Lytton es secuestrada, no entiende como alguien puede odiar a un hombre como su padrastro, pero la animadversión que siente el apuesto capitán Richard hacia él es innegable. Después de unos días con Richard, algo le dice a Carina, que el capitán no es el hombre malvado que aparenta ser. Con su carácter y tenacidad ella sabrá abrirse paso a través del corazón del vengativo Richard hasta transformarse en lo más importante de su vida.

Descubre esta nueva historia apasionante de la mano de Sophia Ruston.

Link de compra en Amazon


Mi irresistible americano vuelve a acercarme a la pluma de Sophia Ruston, haciéndome disfrutar de nuevo de una novela sencilla y de fácil lectura ambientada a finales del siglo XVIII. En ella nos vamos a encontrar con una historia donde la venganza marcará la vida de sus protagonistas, pues será ese el único camino que encuentre el capitán Richard Jones para recuperar la paz que un horrible suceso le robó cuando apenas era un crío. No obstante, el romance y la pasión también serán parte importante en la trama, ya que poco a poco el corazón de este aguerrido marino descubrirá que el amor es el mejor remedio para perdonar las ofensas del pasado y afrontar el futuro hacia la felicidad.

Richard Jones es capitán del Lolita, un barco que ha traído de cabeza a las autoridades inglesas durante toda la guerra de independencia. Este y su tripulación llevan dedicándose a la piratería desde hace algún tiempo, y, además, su participación en la contienda no lo ha hecho una persona muy grata en las islas. Así, ahora su cabeza tiene un precio y no puede acercarse a Londres bajo ningún concepto. No obstante, su misión personal es incluso más importante que su propia seguridad, desea vengarse del hombre que arruinó a su familia, el causante de la desgracia que ocurrió hace tantos años y que le hizo perder a sus seres queridos. Solo su hermana y él lograron sobrevivir a un hecho dramático que lo marcó para siempre. De esta forma, no ha parado hasta verlo arruinado económicamente, hundiendo y saqueando sus barcos, pero no cree que esto sea suficiente, así que planea quitarle lo que más le importa en la vida, su hijastra Carina Lytton. Cuando la muchacha caiga en su poder habrá completado su tan ansiada venganza, sin embargo, conocer a la dama no le hará sentir lo que esperaba, su carácter rebelde y a la vez bondadoso le dará la oportunidad de conocer a una mujer extraordinaria que le removerá multitud de emociones, haciendo que renazcan en él sentimientos perdidos y siendo quizás este el principio hacia el perdón que tanto necesita.

Carina Lytton se considera una mujer afortunada pues cuando la vida la dejó sola puso en su camino a lord Kildare. Éste la ha querido como a una hija y le ha dado la oportunidad de ser alguien diferente, pues nunca la trató con severidad y la dejó gozar de una libertad insólita para una dama de su posición. Así, se ha convertido en alguien caritativo y amoroso, una joven que ayuda a los más desfavorecidos y cree en dar una oportunidad a los que la necesitan. Por esto mismo no puede creer que la hayan secuestrado, conoce la maldad, pero nunca pensó que la tocaría de lleno. Ahora se encuentra en la bodega de un barco camino de un lugar desconocido como rehén de un hombre que dice odiar a su padrastro. No puede entender que la maravillosa persona que la cuidó y le dio tanto amor sea el ser malvado y ruin que pinta el capitán Richard, se niega a verlo así y sabe que detrás de tanto rencor tiene que haber un motivo. Su corazón le dice que el señor Jones esconde un dolor muy profundo que lo ha llenado de odio, es más, su mirada expresa que es un hombre solitario que ha visto demasiado y ha dejado de lado los sentimientos para hacerse más duro y frío. De esta forma, Carina no dudará ni un momento en descubrir el secreto que tortura al capitán, una búsqueda que la unirá más a su secuestrador y que hará que un cariño muy especial se despierte en ella.

Richard solo ve a Carina como un medio para conseguir el fin que se ha propuesto, nunca pensó que la terquedad de la joven y la bondad que ve en sus ojos cada vez que lo mira fueran un arma tan certera y efectiva para derribar las barreras de su prisionero corazón. Ahora que conoce bien a la muchacha no cree que la venganza sea la mejor manera de encontrar la paz que necesita. Carina, por su parte, ha sabido ver a través de la fachada que le muestra el vengativo capitán Jones, tiene mucho dolor acumulado en su interior que ha ido alimentando un rencor insano e irracional. No puede dejar que el odio se apodere de él por lo que lo ayudará a hacer lo correcto. Su tenacidad le permitirá conocer una existencia difícil repleta de momentos duros que lo han llevado a lo que es hoy. Una historia de venganza que le dará la oportunidad de encontrarse cara a cara con su pasado, pues el destino querrá que Richard conozca una verdad callada durante demasiado tiempo. Además, los sentimientos harán mella en ambos, dos personas muy distintas que conocerán el amor juntos y que, por más que se empeñen en negarlo, no podrán dejar de sentir.

Sophia Ruston vuelve a traernos una novela sencilla, de lectura ligera y con una trama basada en la sed de venganza de un hombre atormentado como ya hizo con su anterior libro Mi noble pirata. De nuevo vemos una prosa ágil, que cuida los detalles y con una ambientación perfecta que la sitúa en el Londres de finales del siglo XVIII. No obstante, me ha parecido que la historia ha quedado demasiado corta, le han faltado ciertos puntos que la hicieran más atrayente, pues, aunque se lee con mucha facilidad, no te atrapa para volverla adictiva. Además, el ritmo de la misma es un tanto acelerado, pasando cosas por alto y no dando profundidad a momentos o detalles que el lector, por lo menos en mi caso, hubiera querido conocer más a fondo. Así pues, los personajes no han llegado a desarrollarse del todo, es verdad que su carácter ha madurado y hemos visto una evolución parcial en ellos, me ha dado la impresión que ha sido algo apresurada para poder empatizar con ellos. Sin embargo, me han gustado sus protagonistas, su romance y la relación que establecen se desarrolla a lo largo de toda la novela, viviendo el paso de sus sentimientos y como el conocerse los hará descubrir un amor que no pueden esconder. De esta forma los dos cambiarán de una manera o de otra, Richard apaciguará su corazón y dejará atrás un paso que lo hizo desgraciado, hará de Carina su razón de ser y solo deseará verla feliz. La joven, por su parte, encontrará las fuerzas para pelear por lo que siente arriesgando todo aquello por lo que siempre luchó. En cuanto a los secundarios, la autora no ha profundizado mucho en ellos, le han faltado esos detalles que le dieran carisma y lo hicieran más atractivos, pues prácticamente han pasado inadvertidos en todo el libro. De todas formas, y a pesar de los inconvenientes, la novela me ha resultado entretenida, sin una trama complicada, pero con la que he disfrutado de buenos momentos de lectura del género que más me gusta. 

Mi irresistible americano de Sophia Ruston es una novela amena, perfecta para desconectar de lecturas más densas, donde la sed de venganza teñirá de negro el corazón de un hombre durante años y solo el amor inocente de una joven le dará la oportunidad de conocer su capacidad de perdonar y descubrir una pasión que curaría para siempre su atormentada alma.




12 comentarios :

  1. Disfruto con el género pese a que ahora me estoy tomando un pequeño descanso, la portada me parece preciosa y lo que cuentas me gusta, una lectura para desconectar que no me importaría leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me gustan estos libros donde la.relación empieza con odio y después se derrumban esas barreras.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Oh, oh... al decir "piratas" me has ganado xD Mira que nunca me habían llamado mucho la atención pero estoy con uno que me tiene fascinada y seguro que leeré más de este estilo. Me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues aún no he leído nada de esta autora, aunque sí que tengo comprado su anterior libro. Me gustan mucho las historias de piratas, y la verdad es que hace tiempo que no leo ninguna de este estilo y creo que va siendo hora de animarme de nuevo, así que leeré el otro libro antes, pero me llevo este anotado :D
    Gracias por la reseña Lady Isabella!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído nada de la autora y me alegra que sus personajes hayan madurado pero por ahora no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora, me atraen bastante sus novelas así que no descarto darle una oportunidad a esta.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!❤

    ResponderEliminar
  7. Uff por el momento este lo voy a dejar pasar aun no me recupero de mi resaca piratesca y necesito reposarlos.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantan los libros de esta editorial y este en concreto no lo conocía pero creo que puedo disfrutar de su lectura así que lo voy a tener en cuenta para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aunque normalmente no me inclino por lo romántico, esta historia me ha llamado la atención principalmente por que es una novela de época y el tema de la venganza se me hace muy atractivo.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa!
    No es mi estilo la novela romántica histórica, pero no sé que tiene, quiza la diferencia entre los personajes o que tu comentas es sencilla y amena, que le daré una oportunidad.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas. Como esta vez no supe quién escribió la reseña espero que todas estén bien. Ya tuve la agradable experiencia de leer a Sophia Ruston con mi noble pirata y lo cierto es que es muy amable y escribe muy bien y entretenido para todos. Una lástima que haya tenido tantas fallas y no se desarrollara bien del todo pero tal vez le de una oportunidad para pasar el rato
    Muchas gracias por la reseña.
    Que estén bien.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola!
    Ay, es una pena que la historia no regale más detalles necesarios para terminar de enganchar del todo al lector porque la premisa que plantea tiene bastante buena pinta. Igualmente, por ser tan ligerita, quizás le de una oportunidad para conocer la pluma de la autora.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!