30 nov. 2017

Sorteo Express · ¡¡Últimas horas!!


¡Hola Romántic@s!

Tal y como indica el título hoy es el último día para participar en nuestro SORTEO EXPRESS donde podéis llevaros a casa un ejemplar de la última novela de Andrea AcostaPanna Cotta, por lo que si aún no habéis participado, ¡a qué esperáis! tenéis tiempo hasta las 23:59 horas.

Francamente nos apena que muy poca gente se haya apuntado pues creemos que debéis darle una oportunidad a la novela porque es divertidísima, romántica y sensual, todos los ingredientes necesarios para una novela que nos haga soñar, así que, ¡venga animaros y participad que os aseguro que os encantará!

A continuación os dejo el link por si es de vuestro interés apuntaros y deciros que entre este fin de semana y principios de la próxima pondremos la lista de participantes para después dar el ganador.

¡Feliz jueves a todos! ❤

  LINK DE LA ENTRADA del SORTEO EXPRESS  
  abierto hasta hoy día 30 de noviembre a las 23:59h  




6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que es una pena que haya poquita gente apuntada porque es un libro que a mí, personalmente, me atrae. Espero poder hacerme pronto con él para ver si disfruto con su lectura :) Ojalá viviera en España para poder apuntarme jeje.
    Un súper abrazo y suerte para aquellos que participen :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    yo este sorteo lo dejo pasar porque no es un libro que me llame demasiado, mucha suerte a todas... y a ver si se apunta alguien mas
    besotes

    ResponderEliminar
  3. acabo de participar se me habia pasado

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos los que participen!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Dejo pasar el sorteo porque no me llama mucho la atención el libro...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!