9 dic 2017

Im My Mailbox (47) · Noviembre

¡Hola romántic@s!

El otro día os dijimos que pronto traeríamos el IMM de NOVIEMBRE, pues bien ya lo tenéis aquí por lo que esperamos que os gusten nuestras adquisiciones de ese mes. Vamos con un poco de retraso publicando RESEÑAS, porque no nos dan los días, pero las que están disponibles en el blog os la indicaremos como siempre. De los demás deciros que ya hay dos leídos y otros dos en proceso de lectura, excluyendo el regalo de Miss Bridgerton por su cumpleaños que lo leerá ella cuando quiera y pueda, así que si queréis saber que opinamos de esos no faltéis la próxima semana pues antes de irnos de vacaciones se quedarán reseñados. Por lo demás, gracias por vuestras visitas y comentarios, como siempre os los devolveremos encantadas.

¡Feliz tarde a todos! 


El sonido de tu mirada · Inma Cerezo  RESEÑA
Desafiando las normas · María Martínez  LUNES RESEÑA
Como seducir a un duque · Kathryn Caskie  REGALO CUMPLE MISS BRIDGERTON
Tú y yo. Nivel: avanzado · S. J. Hooks  RESEÑA
Turbulencias · Whitney G.  RESEÑA


Un café a medianoche · Santana M. Hernández  PRÓXIMA SEMANA RESEÑA
Besos rojos · Isabelle Ronin  RESEÑA
Ella, él... y el danés · Ana Álvarez  MARTES RESEÑA
¿Solo amigos? · Ana Álvarez  RESEÑA
Valad II. El vínculo · Vanesa Cantero  PRONTO RESEÑA

¿Qué os parecen nuestras adquisiciones?
¿Habéis leído alguna?




10 comentarios :

  1. ehhh hemos coincidido con Ella, él y el Danés, solo amigos y estoy por comenzar turbulencias jujujuju ya tenemos más cositas en común
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!
    Pues el único libro que he leído de vuestra lista ha sido ¿Solo amigos? que lo leí hace un tiempo en digital y fue mi primer acercamiento con la autora. Tengo pendiente de leer varios de sus libros todavía y este nuevo me llama mucho la atención :D
    Esperaré a alguna reseña que os falta, ya que hay varios libros que me llaman la atención!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Has tenido buenas lecturas^^
    Ahora a por el mes de Diciembre :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Hola, de todos esos solo he escuchado hablar de María Martinez y es el que más ganas tengo pero tengo pendiente la trilogía entera, así que espero empezarla para este próximo año. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a El sonido de tu mirada :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero un café a medianoche no lo conocía y me llama mucho al igual que turbulencias o desafiando las normas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues estaré pendiente de la reseña de Valad, me intrigaron bastante esos libros cuando los vi entre las novedades de Romantic y todavía no he visto ninguna opinión sobre ellos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas. El único que me suena un poco es el de tu y yo. Como siempre me alegro de que tengan tantas adquisiciones de las cuáles hablar en un futuro próximo.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Desafiando las normas caerá pronto.

    ResponderEliminar
  10. Bonitas imágenes e interesantes lecturas, coincidimos en los libros de Tú y yo.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!