4 dic. 2017

Novedades · Diciembre 2017

FANTASMA OSCURO · CHRISTINE FEEHAN

Él no era un hombre civilizado o domeñable. Tenía su propio código, y vivía de acuerdo con él.

Monje. Cazarrecompensas. Asesino de vampiros. Andre Boroi había pasado siglos combatiendo a los no muertos, resistiendo a la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por un maestro vampiro, Costin Popescu, será fácil seguirle: su sangre va dejando un rastro mortífero para Popescu y su banda de esbirros hambrientos. La única posibilidad de Andre es desaparecer entre la bruma gris de los montes Cárpatos. Esperar. Tener esperanza.

Ella tenía el toque de una sanadora y un aroma que para él era la sangre que le corría por las venas.

En las montañas, a la búsqueda de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de pronto acaba siendo perseguida por las personas en quienes confiaba. Y entonces se encuentra al guerrero..., herido, necesitado e irresistible. Andre se ha pasado la eternidad anhelando su presencia: la de su compañera eterna. Su calidez lo envuelve. Su aroma palpita. Y, a cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender.

Ahora están unidos por el destino, pero ¿será suficiente para mantenerlos a salvo de la oscuridad acechante e implacable que amenaza con engullirlos?
TITANIA · 4 DICIEMBRE 2017 · PARANORMAL · 28º SAGA OSCURA


MÁS OSCURO · E.L. JAMES

E.L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más profunda y oscura, en el universo de «Cincuenta sombras», la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo.

Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?

Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?
GRIJALBO · 5 DICIEMBRE 2017 · ERÓTICO · 5º CINCUENTA SOMBRAS


LA CAZADORA DE ÁNGELES · KARIME CARDONA CURY

Elizabeth ha vivido los primeros años de su vida entre lujos y felicidad, pero todo cambia el día en que cumple veinte años. Sherise, su hermana gemela, es atacada y contrae una extraña enfermedad. Elizabeth hará cualquier cosa por salvarle la vida, incluso venderle su alma a los cazadores de ángeles, aunque eso signifique asesinar a las criaturas más hermosas de la creación.

Antares es un ser de otro mundo, forzado a vivir atado a la tierra de los hombres por una maldición antigua. Vive mirando al pasado, recordando los crímenes que alguna vez cometió en nombre de un amor que ahora yace enterrado en la oscuridad. Su vida se consagra a detener a los cazadores de ángeles, pero cuando se enfrenta a Elizabeth, ninguno de los dos estará preparado para los sentimientos que se despiertan imparables.
ROMANTIC EDICIONES · 7 DICIEMBRE 2017 · PARANORMAL · INDEPENDIENTE


VATICINIO DE AMOR · CHRISTINE CROSS

Lavinia es destinada por el senado de Roma, a la edad de diez años, a servir en el templo de la diosa Vesta como una de las vírgenes vestales durante un periodo de treinta años, sin posibilidad de conocer el amor de un hombre.

Un plan astuto del emperador Domiciano o, tal vez, simplemente la fuerza del destino, hará que su suerte cambie, y Marcus, un centurión romano que considera falsas y traicioneras a todas las mujeres, será el encargado de protegerla en su largo viaje a Britania, tan peligroso como fascinante.

Mientras que Marcus solo cree en el honor, en el cumplimiento del deber y en la gloria de Roma, Lavinia está dispuesta a arrebatar su destino de las manos de los dioses, y hacer tambalear las convicciones del atractivo centurión.

¿Podrá el corazón ganarle la batalla a la razón cuando tenga que escoger entre el amor y el honor? ¿Aceptará Lavinia el nuevo destino que le ofrecen los dioses y renunciará de nuevo al amor solo por la gloria de Roma?
ROMANTIC EDICIONES · 14 DICIEMBRE 2017 · HISTÓRICO · INDEPENDIENTE


DONDE TODO ES CORAZÓN · ARELYS Y. GUERRA

Nora Miller regresa a casa, vuelve a sus raíces llevando consigo un pasado de sombras y dolor.

No sabe lo preciosa que es porque se empeña en esconderse detrás del mostrador de una cafetería. No imagina que su belleza causa estragos en las calles de New York.

Samuel Moore se divorcia y busca refugio en el único sitio donde es verdaderamente feliz; el hospital donde trabaja como oftalmólogo. Lejos de focos mediáticos, separado del negocio familiar, quiere ser un Moore, pero a su manera.

Descubre la novela de Arelys Y. Guerra, llena de emociones que te harán vibrar desde la primera página. 
ROMANTIC EDICIONES · 21 DICIEMBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


LÍNEAS DE SANGRE · MARIAH EVANS

Nicholas, jefe de la división, y Melanie se conocen una noche en un bar. Entre ellos existe una gran atracción que los llevará a iniciar una relación amorosa. Pero al parecer es incompatible con los planes de La división. Deben detener como sea a la bruja Agnes que se halla en paradero desconocido. Para ello contaran con la ayuda de una nueva división: la española. 

Nicholas y Melanie guardan sus propios secretos, secretos que sin ellos saberlo los convertirán en enemigos. Cuando sean conscientes de sus respectivos roles, el mundo se les vendrá encima y tendrán que decidir entre el amor o luchar por sus convicciones.

Dos amantes enfrentados, bruja y cazador, deberán batirse en duelo en el campo de batalla donde solo existe un único desenlace posible.
Nunca la guerra había sido tan apasionante.
ROMANTIC EDICIONES · 26 DICIEMBRE 2017 · PARANORMAL · 3º CANADÁ


TE NECESITO NENA, PERDÓNAME · NATALIA ROMÁN

Cuando la fortuna te sonríe y la vida es por fin perfecta, crees que tienes todo lo que siempre has deseado: un hombre maravilloso a tu lado y la oportunidad de formar la familia que tanto has deseado.

Pero el destino, siempre imprevisible está dispuesto a jugar en tu contra y cuando menos te lo esperas, ese pasado que dejaste atrás vuelve a aparecer para desequilibrar tu vida una vez más y destruir todos tus sueños.

¿Puede el amor resurgir de sus cenizas como un ave fénix? ¿Se puede perdonar a la persona que te rompió el corazón en mil pedazos? Y lo más importante. ¿Cambiarías ese presente perfecto, por un pasado destructivo?
ROMANTIC EDICIONES · 28 DICIEMBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · 2º TE NECESITO




12 comentarios :

  1. La cazadora de ángeles tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La verdad es que es un alivio que la cosa esté más calmada este mes. A mí sólo me interesa el de El destino de la corona de las novedades de diciembre. De estas, no tengo intención de leer ninguna por ahora

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama el de Christian Grey pero ahora mismo creo que cambiaría bastante mi concepto de este personaje y prefiero quedarme con el buen sabor de boca. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Leí un libro de esta serie hace años y me gustó, no me importaría leer algo más del tema pero de momento estoy un poco bloqueada con el romance, a ver si me vuelvo a animar.

    besos =)

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo porque me acabo de dar cuenta de que he dejado mi comentario hablando solo de la primera novedad, me pongo con una cosa y pierdo el norte, de los demás La cazadora de ángeles es el que más me llama pero todos pintan bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Pues todos tienen una pinta que no se cual elegir jajajajaj
    un bes❤

    ResponderEliminar
  7. No me llama ninguno pero gracias por la info :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Florecilla, muchas gracias por las novedades, que me llama mucho la atención Vaticinio de amor así que me lo apunto sin dudar.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Ninguno me llama demasiado la atención así que mi bolsillo me lo agradecerá este mes!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De todas las novedades que he visto para diciembre, de momento, ninguna me llama la atención. Mis bolsillos están dando saltos de alegría xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    La mayoría de estas novedades no me llaman, así que mejor para mí. Creo que me quedo con "Más oscuro", y para de contar xD
    Aunque esta saga no sea ninguna maravilla, he leído todos los libros, y este tampoco pienso perdérmelo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El de Titania me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!