8 dic 2017

Reseña | Besos rojos, Isabelle Ronin


Montena · 16 Noviembre 2017 · Juvenil · 2º Chasing Red
«SÉ QUE LE HE HECHO DAÑO.
»ANTES, SU MANO HABRÍA BUSCADO LA MÍA, HABRÍA ENTRELAZADO SUS DEDOS CON LOS MÍOS.
»AHORA YA NO.
»PERO NO VOY A DEJAR QUE ESTO TERMINE ASÍ, VOY A RECUPERARLE.»

Desde que Veronica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.

Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar. ¿Estará preparada para... eso?

Link de compra en Amazon



Tras terminar el libro Sueños rojos de Isabelle Ronin, me quede intrigada por seguir con la trilogía Chasing red, ya que el final de la primera parte dejó tantos cabos sueltos que me era imposible no ansiar leer su continuación. Pues bien, por fin he podido sumergirme en la lectura de la segunda novela, titulada Besos rojos y la verdad es que me ha dejado mejor sabor de boca que la anterior y más satisfecha con todo lo que ha ido sucediendo, encontrando más profundidad en la trama y compenetración entre los protagonistas, los cuales lucharán por defender su amor y el destino que ambos desean tener.

Con lo cual, tras pelear por estar juntos haciendo frente a toda clase de inconvenientes, por fin Red y Caleb van a poder disfrutar de su amor y de una relación intensa y apasionada tras superar sus miedos y dejar atrás el veneno lanzado por terceros. Sin embargo, aunque Veronica ha aceptado sus sentimientos por Caleb y ha decidido compartir el futuro junto a su amado, las envidias y celos de Beatrice, amiga de la infancia de Caleb, va a interponer todo tipo de barreras que complicará su romance. Asimismo, nuestro héroe continúa con su incansable persecución para enamorar y hacer feliz a su chica, guiándolo a tomar inesperadas decisiones que determinarán el mañana de ambos. Igualmente, aunque tienen claro lo que sienten y en su historia de amor ya no hay cabida para desconfianzas, aún tendrán una dura prueba que superar que sacará a la luz toda la maldad que durante meses ha entorpecido su día a día y su convivencia.

Isabelle Ronin comenzó esta trilogía con protagonistas muy dispares donde nada los unía, en ella su círculo social era muy distinto, separándolos y alejándolos y aunque no se trató mucho este tema en el primer libro sí que es verdad que se pudo vislumbrar una gran brecha entre ambos desde sus inicios. Sin embargo, en esta segunda entrega todo ha sido más detallado, dando más importancia a estas diferencias que de una forma u otra iban a marcar a Red golpeando su estabilidad emocional, su confianza y su unión con Caleb. De esta forma, veremos el avance de esta pareja desde todos los puntos de vista, además los misterios se conocerán, desvelándose el pasado de Veronica, una joven con un gran trauma familiar que siempre le ha impedido dejarse llevar y confiar en otros, pero su chico logrará derribar sus reticencias mostrándole una vida rodeada de amor, libertad y felicidad, donde el miedo no tendrá lugar. Asimismo, mientras el nido de amor de nuestros héroes crece y se fortalece, una sombra llena de odio y celos acechará sus vidas mostrándonos el lado oscuro de las personas y de todo lo que son capaces de hacer por alcanzar su ruin objetivo. Por lo tanto, no todo va a ser un cuento de hadas, Red y Caleb deberán superar retos determinantes para su futuro, lo que nos enseñará una gran lección de fortaleza y valentía. Así pues, Caleb seguirá en su línea de devoto enamorado, no obstante, el gran cambio se dará en Red, su personalidad indecisa desaparecerá para dar paso a una joven más madura que pelea por lo que quiere, sin dejarse amedrentar. Con lo cual, esta destacable madurez se verá a lo largo de todo el libro, ayudándome a conectar con ella y empatizar con sus emociones, algo que me faltó en la novela anterior. Igualmente, comentar que el elenco de secundarios en esta novela tomará más protagonismo, destacando por encima de todos a la amiga de Veronica, Kara, y su relación con Cameron, el amigo de Caleb, un romance que será abordado en el tercer libro, Deseos rojos, una historia que ansío leer, pues en estas dos partes de la trilogía ya han dejado claro que guardan muchos secretos que estoy segura nos impactarán. Por último, solo queda hablar de la cercana prosa que encuentras en la obra, fluida y fresca, lo que te induce a devorar el libro y a finalizarlo sin darte cuenta, además la sucesión de escenas, las cuales no han sido narradas con premura, consiguen transportarte hasta la trama para vivir con fuerza lo acontecido en la vida de Red y Caleb, los cuales descubrirán lo que es amar con intensidad y apasionadamente olvidando todo lo que no sea su corazón y sus sentimientos.

Besos rojos de Isabelle Ronin te cuenta el final del romance de Caleb y Red, dos enamorados que deberán superar toda clase de obstáculos antes de ser felices, una historia de amor, pero también de odio y celos que te enganchará.

RESEÑAS DE LA TRILOGÍA 
Sueños Rojos - Leer reseña Aquí




10 comentarios :

  1. ¡Hola! Aún no sé si me animará a leerlo porque el primero me decepcionó un poquitín y no sé si esta segunda parte podría gustarme un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    A mí sinceramente es una trilogía que no me llama mucho la atención.
    Ahora mismo no me apetece leer nada de este estilo, creo que tiene una trama muy repetida ya.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mira que soy enemiga de las trilogias ya me conoces que me ponen mala pero me has metido un poco las ganas de sasber que pasa por aquí, Si es que soy una debilucha.. por cierto ¿Donde estan las bellas imágenes?
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Hooola!! He pasado por la reseña de puntillas porque sin duda voy a leer estos libros pero el primero aún no lo tengo y no quería llevarme ninguna sorpresa por si acaso jaja Espero que me guste!
    Un beesito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A pesar de que la sinopsis y la portada me encantan y son muy de mi estilo, ahora mismo estoy huyendo de todo aquello que no sean historias autoconclusivas. Aun así, no descarto leer estos libros en un futuro porque me parecen interesantes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Estos libros me llamaron desde que los vi y según leo merecen la pena, no se si de momento me animaré pues estoy más con fantasía pero no pintan mal.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Pues mira que me suelen gustar éstas historias y tal pero ésta trilogía no creo que la lea, no me termina de llamar así que la voy a dejar pasar~~ Gracias por la reseña!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llaman MUCHÍSIMO la atención estos libros, así que me los apunto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas. Se ven que son libros muy entretenidos y a pesar de ello no llaman del todo mi atención con el tipo de lecturas que estoy leyendo. Pero Hey! Nunca está demás un buen drama jaja.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Pues me suelen gustar estas tramas, dramas, intrigas de terceros, me la apunto.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!