5 dic. 2017

Sorteo Express · ¡¡Nuevo ganador!!


¡Hola Romántic@s!

El ganador del SORTEO EXPRESS que dimos el domingo en la tarde no ha reclamado el premio por lo que hoy volvemos a traer el nombre de un nuevo afortunado que esperamos que esta vez si lo reclame. Tal y como dijimos el otro día tendrá  48 horas (no se aceptarán reclamaciones después de ese tiempo) para enviar un mensaje con sus datos personales (Nombre, dirección, código postal y provincia) al e-mail del blog (flordecereza.promesasdeamor@gmail.com) con el asunto ganador sORTEO EXPRESS para que así podamos pasarle los datos a la editorial Acosta Ars que como dijimos será la encargada de realizar el envío. Si pasadas esas horas no ha sido reclamado se volverá a sortear otra vez. Así que, vamos allá...

And The Winner Is...


¡¡Muchas Felicidades Fina Andrés!!

- Reclamado -

Sin más os deseamos una feliz tarde y muy pronto, tal y como dijimos el otro día, habrá más sorpresas de cara a la Navidad.

¡Nos leemos! ❤




6 comentarios :

  1. Jolín, ni con el resorteo me toca, jajajaja.
    Felicidades Fina!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Ahora os mando el correo. Q alegría me habéis dado, gracias Isabel por avisar, 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Fina, me alegro mucho por ti.
    Un abrazo enorme chicas y que sigan saliendo más sorteos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!