20 ene 2018

Novedades Destacadas · Enero 2018 (1ª Parte)

GUS · KIM HOLDEN

¿ES POSIBLE AMAR CUANDO HAS PERDIDO 
LO MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA?

Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón.

El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro.

Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.
OZ EDITORIAL · 17 ENERO 2018 · YOUNG ADULT · 2º BRIGHT SIDE · RESEÑA


CINDER Y ELLA · KELLY ORAM

¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?

Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.

Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…
OZ EDITORIAL · 24 ENERO 2018 · NEW ADULT · 1º CINDER & ELLA


EL CHICO DE MI VIDA · JANA ASTON

Chloe está harta de citas. No le gusta socializar, se siente incómoda, y cuando se pone nerviosa con un chico, empieza a contar chistes malos de forma compulsiva. Tan solo se siente cómoda y segura en su trabajo de profesora con alumnos de segundo de primaria. Todas sus amigas (Everly, Sophie y Sandra) han encontrado al hombre de su vida, pero aunque Chloe intenta conocer gente nueva, está cansada de esperar a que llegue el chico perfecto.

Boyd Gallagher, agente del FBI, llega a su vida justo a tiempo, y es el tipo de hombre que necesita. Es comprensivo, paciente y dulce. Aunque no se conocen mucho, Boyd invita a Chloe a una boda de un familiar, ya que necesita una acompañante. A cambio, Boyd ayudará a Chloe a mejorar sus habilidades sociales. Pero el viaje a la boda y el tiempo que pasan juntos hacen que Boyd sienta algo inesperado por Chloe. El atractivo agente pondrá la vida de Chloe patas arriba. ¿Conseguirá Body conquistar a Chole y convertirse en el chico de su vida?
PRINCIPAL DE LOS LIBROS · 17 ENERO 2018 · CONTEMPORÁNEO · 3º LOS CHICOS


EL CISNE DE PAPEL · LEYLAH ATTAR

¿Podrías enamorarte de tu secuestrador?

Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola.

Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar…

«Una historia de amor oscura y épica, best seller del New York Times»

«El cisne de papel me ha conquistado con su prosa delicada y sensual y su apasionante trama.» Gail McHugh, autora de Pulsión y Tensión
PRINCIPAL DE LOS LIBROS · 24 ENERO 2018 · DARK ROMANCE · INDEPENDIENTE


EL CLUB DE LOS ETERNOS 27 · ALEXANDRA ROMA

«Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después.»

La fama siempre tiene un precio

Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.

De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.

Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.
PLATAFORMA NEO · 22 ENERO 2018 · NEW ADULT · INDEPENDIENTE


LA VENGANZA DE RAMSAY · MIA SHERIDAN

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.

Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.

La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.
EDICIONES PÀMIES / PHOEBE · 22 ENERO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


EN CAMAS SEPARADAS · LAURA MAQUEDA

Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo.

Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido.

Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse.

Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida. Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese.

A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas…, ¿verdad?
EDICIONES PÀMIES / PHOEBE · 29 ENERO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE




10 comentarios :

  1. Hola!
    Gracias por la info.
    La verdad es que casi todos me llaman la atención :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola florecilla! Creo que de todas estas novedades, la mas esperada es El club de los eternos 27. Leí su obra anterior y me encantó la forma que tiene la autora de contar una historia.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. Hooola! Madre mía sin duda quiero leer "Gus", "La venganza de Ramsay" y "El club de los eternos 27"!! Espero poder comprarlos pronto
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De esa lista mi más esperado es Gus, y en cuanto lo consiga lo leeré ya que Bright Side me gustó mucho. El club de los eternos 27 me da curiosidad :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. El club de los eternos 27 me atrae muchísimo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de libros más interesantes!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    A mí el que más me llama es el de Cinder y Ella

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡O POR DIOS QUE AL FIN CINDER Y ELLA ESTÁ EN PAPEL Y EN ESPAÑOL!
    Eso son mis feels hablando y si no han tenido la oportunidad de leer a Kelly se los recomiendo sin dudar.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!