27 ene 2018

Novedades Destacadas · Enero 2018 (2ª Parte)

PERFECTO ERROR · ALI NOVAK

«CUANDO CONOCÍ A OLIVER PERRY, NO ME DI CUENTA DE QUE ERA EL CANTANTE DE THE HEARTBREAKERS. Y ÉL NO TENÍA NI IDEA DE QUE YO ERA LA ÚNICA CHICA DEL MUNDO QUE ODIABA SU MÚSICA...»

Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.

Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?
ALFAGURA JUVENIL · 18 ENERO 2018 · JUVENIL · 1º THE HEARTBREAKERS · RESEÑA


ATRÉVETE A ENAMORARTE · ESTELLE MASKAME

Muerte. A ella le da miedo. Él, en cambio, ha tenido que acostumbrarse. 

Para una chica valiente y arrolladora como Mackenzie, con dos súper amigos como Will y Holden, resulta bastante chocante el temor que ahora le provoca la proximidad de Jaden... Este, tras la tragica muerte de sus padres, tampoco entiende el cambio de actitud de todos cuantos le rodean, incluida ella.

Quizá lo que asusta sea perder lo que más te importa. O tal vez el amor y la amistad sean dos trenes a punto de colisionar...

¿Merece la pena arriesgarse?
CROSSBOOKS · 18 ENERO 2018 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


LOCA · CHLOÉ ESPOSITO

A Alvie no le ha ido bien en la vida hasta ahora. Cuando el destino le brinda la oportunidad de robar la perfecta vida de su hermana gemela, Alvie cree que puede abandonar, por fin, su deuda con la tarjeta de crédito y su improductiva relación a tres bandas con Tinder y Twitter. Es una verdadera pena que Beth tenga que morir para que los sueños de Alvie se cumplan…

Así empieza una semana salvaje en la que Alvie romperá cada una de las normas de lo que está bien y lo que está mal. Ella, en el fondo, nunca tuvo mucho respeto por los límites… Puede ser una locura, pero las reglas están para romperlas, ¿no?

Prepárate para el viaje más salvaje de tu vida.

«Hay algo sobre mí que debes saber antes de que vayamos más lejos: mi corazón está en el lugar equivocado. Ahora no digas que no te avisé…»
PLANETA · 30 ENERO 2018 · CONTEMPORÁNEO · 1º LOCA MALA PELIGROSA


AMOR SE ESCRIBE CON H · ANDREA LONGARELA (NEÏRA)

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco, le regale flores y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. 

El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana sobre una mesa lacada, deshojar margaritas y asumir que la protagonista no siempre ha de tener suerte en asuntos del corazón. 

Pero no sólo de Eva va esta novela.

También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por su mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve…
ESENCIA · 18 ENERO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


NO ERES MI TIPO · CHLOE SANTANA

Querido diario:

Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor? Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta.

¡Qué se le va a hacer! De ilusión también se vive...

Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.
SUMA DE LETRAS · 25 ENERO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


EL VERANO DE LAS FLORES SILVESTRES · KATHRYN TAYLOR

Zoe, una exitosa profesional londinense, ha sufrido una caída que le ha producido una aneurisma. Antes de someterse a una arriesgada intervención quirúrgica, decide regresar a Penderak, una pequeña localidad de la bella costa de Cornualles. Allí, catorce años antes, pasó el período más feliz de su vida, y sufrió también la peor pesadilla. Ahora, finalmente ha conseguido reunir el coraje necesario para intentar desvelar los secretos de aquel verano.

Por otro lado, su amiga Rose, que cría sola a su hijo en una maravillosa casa de la playa, necesita distanciarse de su agotadora vida cotidiana, por lo que ambas deciden intercambiar sus casas durante una semana. Al tiempo que Rose se sumerge en la estimulante vida urbana de Londres, Zoe se encuentra con Jack, su amor de juventud, ha vuelto a vivir en Penderak. Los sentimientos de Zoe hacia Jack cobran vida de nuevo, y con ello las sombras del pasado se ciernen sobre su futuro. Mientras tanto, el momento de la decisión acerca de su operación está cada día más próximo. 

La nueva novela de Kathryn Taylor, autora de la aclamada serie Daringham Hall, nos transporta a un escenario de ensueño para hablarnos de la fuerza de los sentimientos y la capacidad transformadora del amor.
EDICIONES B · 25 ENERO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


ARGENTHEA · PAULA ROSELLÓ FRAU

«Argenthea, una joven querubín, deberá enfrentarse a un difícil dilema. En su corazón se desatan unas poderosas fuerzas y la atenaza el temor al ser incapaz de frenarlas.

Mihkael es el Primer Arcángel, el Guerrero de Dios. Conoce a la perfección cuál es su misión en la vida y nada podrá apartarlo de su deber, hasta que su camino se cruce con el de Argenthea.

Nada volverá a ser igual para ninguno de los dos cuando sus mundos colisionen y una ardiente hoguera de pasión los envuelva y los consuma.

¿Superará el amor al deber? ¿Podrán sus corazones soportar las duras pruebas a las que serán sometidos?
ROMANTIC EDICIONES · 4 ENERO 2018 · PARANORMAL · 1º CRÓNICAS DEL CONFÍN

AINHARA · PAULA ROSELLÓ FRAU

«Ainhara corre para salvar su vida y proteger a su pequeña del terror que la persigue cada noche.

Gabriel, el arcángel sanador, tiene la misión de protegerla, pero algo le advierte que una poderosa fuerza oscura obra en su contra. El tiempo es escaso y la vida de Ainhara, de vital importancia para la humanidad, depende de él.

Lo que nunca imaginó es que su corazón se entregara por completo sin remedio ni esperanza.

El destino se cumplirá al margen de sentimientos y ni la mayor fuerza oscura del universo podrá impedirlo».
ROMANTIC EDICIONES · 11 ENERO 2018 · PARANORMAL · 2º CRÓNICAS DEL CONFÍN





15 comentarios :

  1. No eres mi tipo es una de mis próximas lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que novedades má suculentas ♥ jajaja
    Me llaman la atención Atrevete a enamorarte, perfecto amor y amor se escribe con h
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero "Atrévete a enamorarte" lo tengo pendiente. "No eres mi tipo" me encantaría leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas novedades románticas nos esperan! La verdad es que me gusta, porque hace mucho que no entro en este género. ¡Gracias por la info!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por la info :D
    La verdad es que me llaman la atención los dos primeros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola! que bellas portadas, te compartimos en el muro, gracias! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  7. Hoola!! Tengo muchas ganas de leer Perfecto error y el libro de Neïra!!
    Un beesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo tres de las novedades que bos muestran y aunque otros dos si que sabía que se iban a publicar los demás lo descubrí ahora y me llaman la atención ya que soy una romántica sin remedio jaja, gracias por la entrada, ¡besotes! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    El que más me llama la atención es el de "Loca" por su título.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pues no me llamaba al principio el de Perfecto error, pero con tanta buena reseña me ha picado la curiosidad y espero leerlo pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que el que mas me llamo la atención de todos es Amor se escribe con H, la portada, el titulo y la sinopsis parece de esas novelas que valen la pena. Si me lo topo estoy segura que lo comprare.
    Un beso y que buenas novedades!

    ResponderEliminar
  12. ¡Tienen todos demasiada buena pinta!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Flor, el que me llama la atención es no eres mi tipo y perfecto error ya me lo apunté jaja. Esperemos que me guste mucho.
    Mil gracias por las novedades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola! De todas hemos podido leer "Loca" y ha resultado muy divertido y entretenido, con puntos de locura total jaja. Del resto le tenemos muchas ganas a "No eres mi tipo" y al de Neira.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!