17 ene 2018

Reseña | Fantasma Oscuro, Christine Feehan


Titania · 4 Diciembre 2017 · Paranormal · 24º Serie Oscura
ÉL NO ERA UN HOMBRE CIVILIZADO O DOMEÑABLE. TENÍA SU PROPIO CÓDIGO, Y VIVÍA DE ACUERDO CON ÉL.

Monje. Cazarrecompensas. Asesino de vampiros. Andre Boroi había pasado siglos combatiendo a los no muertos, resistiendo a la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por un maestro vampiro, Costin Popescu, será fácil seguirle: su sangre va dejando un rastro mortífero para Popescu y su banda de esbirros hambrientos. La única posibilidad de Andre es desaparecer entre la bruma gris de los montes Cárpatos. Esperar. Tener esperanza.

ELLA TENÍA EL TOQUE DE UNA SANADORA Y UN AROMA QUE PARA ÉL ERA LA SANGRE QUE LE CORRÍA POR LAS VENAS.

En las montañas, a la búsqueda de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de pronto acaba siendo perseguida por las personas en quienes confiaba. Y entonces se encuentra al guerrero..., herido, necesitado e irresistible. Andre se ha pasado la eternidad anhelando su presencia: la de su compañera eterna. Su calidez lo envuelve. Su aroma palpita. Y, a cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender.
Ahora están unidos por el destino, pero ¿será suficiente para mantenerlos a salvo de la oscuridad acechante e implacable que amenaza con engullirlos?

Link de compra en Amazon 



Mi primera lectura de este nuevo año ha sido Fantasma Oscuro de la formidable escritora Christine Feehan, novela que forma parte de su Serie Oscura, concretamente la vigésimo cuarta entrega, pero no os asustéis que aquí una servidora no se ha leído todos, si la mayoría, pero alguno que otro me falta y eso no me ha impedido disfrutar al máximo de esta que os traigo hoy reseñada.

En esta ocasión, la trama se centra en Andre Boroi, uno de los carpatianos más antiguos que existe en ese momento y que por infortunios del destino, aún no ha encontrado a su compañera eterna lo que le ha ocasionado llevar una vida aislada de todos, como un fantasma, incluyendo a su familia de los Cárpatos. Sabe que si no encuentra a su otra mitad muy pronto tendrá que dejar ese mundo para iniciar su viaje al sol ya que prefiere morir a ceder a la locura y convertirse en un no muerto, seres a los que ha dado caza durante siglos arriesgando hasta su propia vida. No obstante, no puede marcharse sin antes acabar con su mayor enemigo, Costin Popescu, uno de los maestros más poderosos y sanguinarios de los no muertos y con el que ha tenido un enfrentamiento atroz que los ha dejado a ambos muy mal heridos por lo que Andre debe sanar pronto sus heridas y encontrar rápidamente a Popescu para así acabar con él antes de que éste se recupere por completo. Sin embargo, no todo está perdido para Andre pues en lo más recóndito de su cueva de sanación se encontrará de pronto con la mujer que tantos siglos lleva esperando devolviéndole así toda la luz y la felicidad a su fría existencia.

Teagan Joanes, geóloga experta, ha viajado hasta los Cárpatos en busca de una piedra que pueda curar a su abuela Trixie ya que de un tiempo a esta parte no para de desvariar diciendo que los vampiros habitan entre ellos y debe acabar con todos. Tanto Teagan como sus hermanas piensan que su abuela ha perdido la razón por lo que encontrar esa piedra es su mayor prioridad y hará todo lo necesario para encontrarla. Así, gracias a un amigo de la universidad que le hará de guía, se adentrará en los Montes Cárpatos en busca del cristal, pero sin apenas darse cuenta se verá acorralada por un depredador y asesino de jóvenes que fingió todos esos años ser quien no era. No obstante, siempre ha sabido defenderse bien y gracias a esto Teagan escapará montaña arriba hasta dar con una cueva donde resguardarse de su atacante. Asimismo, no todo está perdido para nuestra joven ya que allí percibe una fuerza que la atrae inevitablemente e intuye que por fin puede haber encontrado el mineral que necesita para ayudar a su querida abuela, pero su sorpresa será enorme cuando lo que descubra allí sea a un guapísimo hombre que hará que su cuerpo palpite de necesidad.

De esta forma, Teagan ha llegado hasta Andre, el cual ha reconocido inmediatamente a su compañera eterna en esta joven y sensual mujer que lo llevará a reclamarla sin perder ni un segundo con el ritual carpatiano que los hará unirse para siempre. Teagan, por su parte, no sabe que le está ocurriendo, pero desde que se cruzó con Andre no puede dejar de pensar en él y necesitarlo, por lo que después de un traumático suceso donde descubrirá que los vampiros sí que existen, se dejará arrastrar por la pasión que arde en su cuerpo y se entregará a los brazos de Andre iniciando así una de las mayores aventuras de su vida pues ya nada volverá a ser igual cuando descubra que Andre la ha atado a los carpatianos de por vida.

Christine Feehan ha creado una novela que nada tiene que envidiar a las predecesoras de la saga ya que con esta entrega nos devuelve a los orígenes, a cómo un carpatiano y una humana deben encontrar la forma de adaptarse el uno al otro. Desde unas cuantas novelas atrás tenía muchas ganas de leer la historia de Andre ya que su personaje en la saga me intrigaba por lo oscuro, aislado y misterioso que era, y ahora que la he leído he quedado muy satisfecha. Además, sabía que cuando llegara su turno encontraría una compañera digna de él, alguien que le devolviera el color a su vida y toda la luz que nunca existió en su camino, y esto Teagan lo ha conseguido gracias a su carisma, sus excentricidades y su carácter alegre y alocado ya que cada vez sorprendía con algo que sacaba la risa del lector e incluso del mismo Andre. Asimismo, ambos son el contrapunto perfecto ya que los dos han aportado mucho a su unión, algo que me ha gustado positivamente y que ha hecho que, junto con la sublime prosa de la autora, devorara por completo la historia de estos dos amantes sin apenas darme cuenta.

Fantasma Oscuro de Christine Feehan es una novela pasional, sensual y muy adictiva que nos hará testigos de una unión ancestral donde Andre y Teagan tendrán mucho que aprender el uno del otro, pero también verán que su enlace será el comienzo de una felicidad absoluta hacia una vida eterna llena de amor y dicha, a pesar de todos los peligros que los rondarán siempre.

………………………………………………

¿QUIERES LLEVARTE UN EJEMPLAR DE ESTA NOVELA A CASA?
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO NACIONAL E INTERNACIONAL 
Y PODRÁS SER UNO DE LOS 20 AFORTUNADOS EN LLEVARSE ESTE LIBRO 
U OTRO ENTRE LOS QUE SORTEAMOS
¡SOLO HASTA EL 19 DE ENERO!

PARTICIPA AQUÍ




11 comentarios :

  1. ¡Hola! Este libo creo que de momento lo dejaré pasar porque tengo muchos otros pendientes que están por encima jajaja, pero me alegro de que lo hayas disfrutado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llevo apuntada la saga, nunca he seguido las que son tan largas por pereza, aunque debe ser bonito saber que hay lectura para rato sobre todo si el mundo creado es interesante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No va mucho con mi estilo así que lo dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, solo he leído una novela de esta autora y la verdad es que no guardo muy buen recuerdo de ella. Pero tengo ganas de darle una segunda oportunidad, así que tomo nota. Gracias por compartir ツ

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente desde hace años leer algo de esta autora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Mira que yo no he leído los otros números pero esta mujer sabe como conquistar, a mi André me enamoró y ella me encantó, la pareja es perfecta aunque para mi gusto hubo más sexo que acción eso no importa porque el romance fue....
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Siempre he tenido bastante claro que no voy a leer estos libros porque la verdad es que no me terminan de llamar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Me llama mucho, la verdad, aunque no he leído nada de ella, así que no sé qué hacer... porque los pendientes suben y suben y yo lloro y lloro. ains... un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooooola!
    La verdad es que el número de libros que tiene la saga echa bastante para atrás, menos mal que son independientes y eso ya nos deja más tranquilos. xD Me alegro un montón de que lo hayas disfrutado, yo no sé hasta que punto lo conseguiría porque leí otra reseña en el que hablaba que era un poco lento y no sé si lograría engancharme.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Este libro me llamo mucho la atención cuando lo vi en las novedades pero al ver que es parte de una serie lo he dejado de lado.

    ResponderEliminar
  11. Hola chica, este libro no es algo a lo que esté acostumbrada y menos con ser tantos libros jaja. Me hacen querer salir corriendo jaja.
    Muchas gracias por la recomendación de todas formas.
    Me alegro mucho que te haya gustado.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!