29 ene 2018

Reseña | La cazadora de ángeles, Karime Cardona Cury


Romantic Ediciones · 5 Diciembre 2017 · Paranormal · Autoconclusivo
Elizabeth ha vivido los primeros años de su vida entre lujos y felicidad, pero todo cambia el día en que cumple veinte años. Sherise, su hermana gemela, es atacada y contrae una extraña enfermedad. Elizabeth hará cualquier cosa por salvarle la vida, incluso venderle su alma a los cazadores de ángeles, aunque eso signifique asesinar a las criaturas más hermosas de la creación.

Antares es un ser de otro mundo, forzado a vivir atado a la tierra de los hombres por una maldición antigua. Vive mirando al pasado, recordando los crímenes que alguna vez cometió en nombre de un amor que ahora yace enterrado en la oscuridad. Su vida se consagra a detener a los cazadores de ángeles, pero cuando se enfrenta a Elizabeth, ninguno de los dos estará preparado para los sentimientos que se despiertan imparables.

Link de compra en Amazon 


El primer libro que he leído este nuevo año ha liberado mi imaginación, sumergiéndome en una intensa y apasionante aventura plagada de persecuciones y enfrentamientos donde arcángeles, ángeles y demonios lucharán por hacerse con un inmenso poder escondido por siglos, el cual de ser hallado podría acabar con la estabilidad instaurada entre el bien y el mal. Así pues, la novela La cazadora de ángeles de Karime Cardona Cury es una novela original y fascinante, con una compleja trama, acompañada toda ella de protagonistas impactantes y secundarios magistralmente definidos, por lo que tras finalizar su lectura tengo que decir que leer esta historia fue una acertada elección que me ha dejado muy buen sabor de boca y aún días después un grato recuerdo.

Lizzy sabe que su vida es un completo caos, llena de peligros y nefastas decisiones que la empujan constantemente a seguir un camino que jamás pensó seguir. Su día a día antes de convertirse en una mercenaria de la muerte era como cualquier chica de su edad, nunca se planteó que ángeles y demonios existieran, su inocente forma de ver el mundo le impedía creer en este tipo de cuentos y mitologías. No obstante, tras ver como su hermana gemela, Sherise, caía en un coma con pocas posibilidades de ser tratado todo se volverá una experiencia surrealista que la arrastrará a mezclarse con seres extraños y sobrenaturales, poseedores de la codiciada y ansiada sangre de ángel, un néctar que podría curar a su hermana Shery, pero que también la llevará a sumergirse en un mundo lleno de oscuridad, peligros y grandes misterios. Asimismo, mientras consigue hacerse con lo único capaz de estabilizar a su gemela, inquietantes sueños la acosan consiguiendo que empiece a dudar de todo y a pensar que de ser verdad aquello que sueña algo maligno podría llegar a suceder. Igualmente, la aparición de un temible y peligroso hombre la llenará de miedo, pero también de luz, pues este será su guía cuando todo parezca perdido.

Antares es un ángel de la tierra, comúnmente conocidos como Grigori. Desde su expulsión de Atlantis por actos que enfadaron al poderoso arcángel Puruel ha llevado una vida vacía y solitaria, su objetivo desde su caída a la tierra ha sido encontrar el sello y la espada, escondidos tiempo atrás por Uriel, algo que lo ha llevado a una búsqueda sin sentido donde todo lo conducirá a un callejón sin salida. Sin embargo, las últimas noticias que han llegado a sus oídos lo han conducido hasta un grupo de mercenarios de la muerte encargados de matar a los ángeles haciéndole además reencontrarse con el gran amor de su vida, perdido siglos atrás. De esta forma, Antares llevará a cabo la misión que le fue encomendada hace tiempo, pero su encuentro con Lizzy complicará todo y lo llevará a realizar acciones fuera de lo lógico y de las normas de su raza.

Con lo cual, Lizzy y Antares cruzarán miradas y caminos, comenzando ambos un acercamiento espinoso que los enfrentará, sin embargo, sus corazones hace años se eligieron como almas gemelas lo que dificultará su separación y alejamiento. No obstante, aunque existe un pasado entre ellos y fuertes lazos los ata, una sombra los persigue y los llevará a enfrentarse con el mayor enemigo de los ángeles, un poderos demonio que busca derribar las barreras del infierno e instaurar el mal en la tierra, un cometido que de ser logrado podría destruirlo todo. Así pues, bien y mal comienzan una cruenta guerra llena de odios, donde el pasado volverá con fuerza para poner un punto y final a algo que nunca debió suceder, un desenlace espectacular con grandes alianzas y tristes perdidas que llegará al corazón del lector.

Karime Cardona Cury ha narrado una completa y compleja historia plagada de personajes y grandes historias que han mantenido en vilo mi atención. Su extraordinaria forma de narrar y de describir me enamoraron, su estilo fresco y ligero me indujo a leer y a no detenerme, sin embargo, lo que más me cautivó fue su manera de traer el pasado al presente sin ser forzado o innecesario, dándole la importancia precisa para entender los sucesos que ocurrían en la actualidad, los cuales estaban fuertemente atados a lo acontecido tiempo atrás, de esta forma, hemos conocido el romance de Antares y Lizzy en dos tiempos, desvelando grandes misterios imprescindibles para el destino de ambos. Asimismo, el variado elenco de secundarios dio más intensidad a la trama proporcionando impactantes giros argumentales que de otra forma no hubieran sido posibles. Así pues, la obra ha contado con romance, acción, intrigas y emotividad, cada uno con el toque justo para no hacerla pesada, ya que entre sus casi trescientas páginas encuentras de todo para conseguir conquistar al lector. Por lo tanto, para ir terminando creo que es de obligada mención hablaros de la ambientación hallada en la historia, pues existirán momentos donde seamos transportados a la mítica Atlantis y gracias a las cuidadas descripciones te cautivarán sus lugares y sus habitantes, sintiéndote parte de ellos y de lo vivido. Finalmente, como ya he dicho, la pluma de Karime es sublime, ingeniosa y con un tacto especial para transmitir sentimientos y emociones, por lo que si buscáis un libro de género paranormal que te llegue al corazón no dudéis en leer esta singular, pero a la vez hermosa novela.

La cazadora de ángeles de Karime Cardona Cury te arrastrará a una búsqueda donde el bien y el mal serán los grandes enemigos de Antares y Lizzy unidos por un atemporal amor, el cual superara todo tipo de baches, sin que el tiempo o la oposición de terceros pueda destruir esta bella historia de amor.




11 comentarios :

  1. hola guapa,
    que portada mas bonita, me ha enamorado. Pero no creo que lea el libro porque es un genero que no me va, y aunque tu reseña es positiva yo prefiero dejarlo pasar.
    besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No me importaría darle una oportunidad, me gusta mucho lo que cuentas sobre su historia y personajes, creo que es una historia bonita que me puede hacer pasar horas de entretenimiento.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    La portada me ha encantado y el argumento también así que no me queda más remedio que leer el libro jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que el libro tiene muy buena pinta! Lo había visto entre las novedades de la editorial, pero es la primera reseña que leo de él. Me lo apunto. Gracias por la reseña, un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Jo que pinta más buena tiene, no sé si me animaré a leerlo con todo lo que tengo pendiente, pero sin duda no lo descarto:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad de portada! *.*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo bastante claro que no lo leeré porque me llaman algunas de las cosas que comentas pero no es un libro que crea que me puede gustar así que seguramente lo deje pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Con solo decir que son ángeles ahhhhh ya me tenías pero es que el argumento tiene mucho por llamar toda mi anteción, asi qe me lo llevo apuntado.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  9. Queda apuntado...Gracias por la reseña.
    Un saludo, Elena.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! Es bastante interesante en la temática de tu blog pero yo reconozco que ahora mismo tengo poco tiempo para leer. Aunque me quedo por aquí siguiendo te la pista y viendo las novedades porque era un momento mi bebé me dejara un tiempito para leer algo. Un besazo enorme y a darle de una semana

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante pinta, la verdad ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!