26 ene. 2018

Sorteo Nacional de Navidad · ¡Nuevo Ganador!

¡Hola romántic@s!

Después de sortear dos veces el libro Sister de Anna Todd sigue sin sin ser reclamado por lo allá vamos con una tercera vez y a ver si esta es la definitiva porque como siga esto igual al final este premio quedará desierto.

GANADOR
RE-RE-SORTEO NACIONAL DE NAVIDAD

Tania entre libros · Pack 3 (Sisters de Ana Todd) RECLAMADO

¡Enhorabuena! Tienes 48 horas para enviarnos al e-mail del blog (flordecereza.promesasdeamor@gmail.com) tus datos postales (nombre, dirección, código postal y provincia) y un número de contacto, por si la editorial lo pidiera, con el asunto Ganador Sorteo Nacional de Navidad para que puedan enviarte tu premio lo más pronto que sea posible.

Como hemos dicho, esperamos que esta sea ya la definitiva así que rezaremos para que la ganadora se ponga pronto en contacto con nosotras. Sin más os deseamos a los demás un feliz día y también feliz fin de semana.

¡Nos leemos gente bonita! ❤



8 comentarios :

  1. Tranquilas esta vez es la definitiva jiji, que ilusión :) ahora envío el email ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta vez si es la definitiva jiji, muchas gracias por el sorteo ya no esperaba ganar nada y que ilusión me hizo ver mi nombre :) ahora envío el email ❤

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Tania, a disfrutar mucho de tu premio

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Tania, ojalá lo disfrutes.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!