7 feb. 2018

Reseña | El club de los eternos 27, Alexandra Roma


Plataforma Neo · 22 Enero 2018 · New Adult · Autoconclusivo
«CAÍ EN LA CUENTA DE QUE HABÍA UNA COSA QUE NO HABÍA EXPERIMENTADO. LO ÚNICO QUE SOLO PROBAMOS UNA VEZ EN LA VIDA. AQUELLO QUE NADIE SABE CÓMO ES PORQUE NO SE PUEDE EXPLICAR DESPUÉS.»

La fama siempre tiene un precio.

Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un video subido a YouTube, le llegaría la fama.

De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.

Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

Link de compra en Amazon 


Quedarte con los pequeños instantes de la vida, con los detalles que se graban en el corazón haciendo sombra a las hazañas épicas es algo que he aprendido gracias a la historia que os traigo reseñada, una novela intensa que me ha sorprendido a pesar de dejarme un sabor agridulce tras finalizarla pues, aunque ha sido una gran lectura, el desenlace me ha dejado en shock, haciéndome pensar detenidamente sobre todo lo acontecido y sobre las emociones sentidas al leerla. Así pues, El club de los eternos 27 de Alexandra Roma ha sido un libro impactante, tierno y revelador, donde el drama y el amor a todos los niveles guiará el curso del argumento y nos regalará una obra emotiva, profunda y cruda que va más allá de lo que en un principio pensaba.

Julien Meadow es un joven risueño y luchador que desde niño ha peleado por defender a los suyos, sobre todo a su hermano Jeremy, un muchacho especial que ha sufrido el rechazo de la sociedad constantemente. Con lo cual, lo más importante para él es hacer que todo el mundo sea feliz, sobre todo a aquellos a los que quiere, por este motivo, cuando conoce a la dulce Crysta y ve como la tristeza apaga su tierna y cristalina mirada, necesitará hacerla reír nuevamente para que el mundo vuelva a brillar. De esta forma, con paciencia y gracias a la amistad que ésta mantiene con su hermano, irá logrando devolverle la ilusión por la vida, ganándose, además, con el paso de los años, su amor y corazón.

Crysta congenió con Jeremy Meadow desde el minuto uno, nada más conocerlo supo que su corazón era inmenso y que tenerlo de amigo era todo un honor, por lo que se volverán inseparables, ganándose con esto el respeto y la admiración del hermano de éste. Así pues, la bondad de su nuevo camarada la rodeará y la acompañará cuando la crueldad de la vida la golpee arrebatándole las ganas de seguir adelante. Asimismo, la amistad con Jeremy incluirá un extra, al carismático y caradura Julien, un muchacho que año tras año la hará cambiar consiguiendo que vuelva a confiar en las personas, convirtiéndose así en su estrella, su luz, el único dueño de su corazón.

Con lo cual, gracias a Jeremy, Julien y Crysta sellarán una gran amistad, ambos compartirán sentimientos, vivencias y pasiones, ella por la pintura y él por la música, dos almas destinadas a compenetrarse y a dar sentido a su día a día. No obstante, el paso de los años, además de hacerlos madurar también les traerá nuevos retos y experiencias, sobre todo para Julien, el cual encontrará la oportunidad de cumplir sus sueños y todo gracias a un video en YouTube, lo que lo catapultará al estrellato, rodeándole de fama y poder, algo que golpeará duramente la vida de este inexperto muchacho. Así pues, tras dicho suceso se volverá un reconocido cantante, su voz se escuchará por todo el mundo y el descontrol infectará su existencia, llevándolo a vivir una realidad para la que no estaba preparado, incitándolo a convertirse en alguien que no es y a perder a todos aquellos que amaba y que lo acompañaron cuando aún no era nadie. De esta forma, el desfase y descontrol en que se ha convertido su mundo traerá amargura, dolor y sufrimiento, pero sobre todo soledad la cual lo absorberá alejándolo por años de todos, pero sobre todo de su familia y Crysta, lo que terminará por llevarlo a una salida desesperada que determinará el destino que estaba escrito para él. Por tu parte, Crysta será testigo de los altibajos de Julien, algo que le será imposible controlar, aguantando su transformación y su caída en picado, lo que destruirá su vida y su corazón, distanciándola de la única persona que la amó tal como era, con defectos incluidos. Así pues, su bella historia de amor parece estar a punto de ser aniquilada, lo que la hará elegir un futuro muy distinto al que soñó al lado de su amado.

Alexandra Roma nos arrastra hasta una historia rodeada de ternura, dulzura, pero también sufrimiento y malas elecciones, en ella conoceremos la fortaleza de sus protagonistas, las vivencias que han determinado su carácter y la madurez que ha llegado a ello con rudeza y determinación. Una trama que nos cuenta la vida de Julien y Crysta, como se conocen siendo niños y como su relación cambia y se altera con los años, pues su historia se desarrollará con el paso del tiempo, asentando las bases de una gran amistad y un intenso amor, dos amantes capaces de comunicarse con simples miradas y atraerse desde la distancia, un romance que los ayudará a retomar el camino perdido y los conducirá a vivir la mayor aventura de sus vidas grabando a fuego el amor y cariño que sintieron desde que se conocieron. Asimismo, Julien será el que más cambie, para bien o para mal, siendo a través de sus experiencias como conozca la alegría y la tristeza, además sus acciones y compleja personalidad afectará a todos aquellos que lo rodean, convirtiéndose en la brújula de muchos, pero sobre todo un referente en la vida de Crysta y Jeremy, las dos personas más importantes de su vida, aquellos que harán que retome el camino hasta casa. Igualmente, me es imposible no hablaros de Crysta, me gustó su forma de ser y actuar, me dejó impactada su fortaleza y su lucha, por no dejarse hundir cuando la tragedia la golpeaba, peleando siempre por lo que amaba. A su vez, si sus protagonistas fueron destacables, el papel de Jeremy, el hermano de Julien, fue el mejor, su ternura y su capacidad de leer en el corazón de las personas fue maravilloso, un secundario inolvidable que me enamoró y me conquistó, logrando que tanto la felicidad me invadiera como la congoja penetrará en mí, dos sentimientos opuestos pero fáciles de sentir solo con conocer a este bello personaje. Para ir terminando comentar que la novela ha sido contada a dos voces, cada capítulo era narrado bien por Crysta o por Julien, una forma de conocer sus pensamientos, emociones y decisiones, lo que hizo más cercana la trama y nos ayudo a empatizar con sus héroes. Por lo tanto, Alexandra nos sumerge en una emotiva novela, cargada de giros argumentales que hicieron más impactante y real el desarrollo de la misma, enganchándote a una obra con un gran mensaje que contar.

El club de los eternos 27 de Alexandra Roma es una novela llena de sentimientos y emociones donde sus protagonistas aprenderán a amar los pequeños momentos por encima de épocas gloriosas pero vacías de lo más importante, el amor de aquellos que te quieren por encima de todo.




14 comentarios :

  1. Llevo tiempo deseando leer este libro, y tras tu reseña me estoy animando más:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hooola hola!!
    Ay, todo el mundo habla maravillas de esta autora jajaj. Lamento decir que de momento dejaré pasar estos libros, pero sin duda los tengo anotados. Es solo que este no es mi tipo de novela :(
    GRACIAS POR LA RESEÑAAA!! LA DISFRUTÉ MUCHO <3 <3 <3
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola chicas! He pasado por la reseña de puntillas porque va a ser mi próxima lectura y quiero ir algo a ciegas y sin muchas expectativas aunque presiento que va a ser un libro cargado de emociones y que me va a hacer llorar jaja
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    A mi este libro en su principio me enganchó pero después comencé a descolgarme de él hasta finalmente hacer que solo le diera dos estrellas de cinco. Una pena porque la autora me encanta y, aunque este sea un pequeño traspiés seguiré apostando por ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la autora, así que sin duda lo leeré :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Justo lo tengo en la estantería y me apetece mucho leerlo. Además ya he probado a la autora en otras ocasiones y me gusta cómo escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Ahhh este lo esoty por comenzar jajajajajaa paso corriendo por aquí pero a te contaré
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa!
    Lo tengo pendiente y le tengo muchas expectativas, sobre todo, por eso de que es una novela llena de sentimientos y emociones.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues lei hace poco otra reseña de este libro que me dejo con dudas pero me lo apunte. Por lo que nos cuentas creo que voy a llorar a mares, pero me has convencido y me lo voy a llevar apuntadito. Gracias por la reseña
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  10. He leído muy buenos comentarios de este libro y me tiene con Muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me sigo emocionando leyendo reseñas de este libro, sin duda alguna me encantó, aunque como dices ese final te deja en shock, en mi caso me hicieron falta los pañuelos ya que me rompió el corazón ver como se desarrollaba todo, pero al final llegué a sonreír. No conocía la pluma de Alexandra hasta este libro porque aunque tengo alguno suyo pendiente nunca encontraba hueco y sin duda leeré ahora todos los demás porque si son como esté me van a encantar. Excelente reseña, como te digo me ha emocionado, ¡besotes! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    no he leído nada de esta autora y no sé si sería un libro que me llegaría a gustar. Creo que puede ser demasiado dramático y ya sabes que me gustan, pero en buenas dosis.
    Por ahora no acabo de decirme a probar con ella, a pesar de que leo muy buenas reseñas de sus libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Cuando lo vi por primera vez en la lista de novedades me atrajo bastante la portada, porque parece uno de esos libros que me suelen gustar, y por las reseñas que estoy viendo está claro que merece la pena. Además veo que es una historia que no deja de indiferente. Yo creo que lo voy a disfrutar mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, hemos leído también varias reseñas de este libro y llama la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!