21 mar 2018

Novedades Destacadas · Marzo 2018

CARTER Y ARIZONA · WHITNEY G.

Solo amigos.
Solo somos amigos.
No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…

Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…
Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea.
Nunca se les ha ocurrido.
Nunca han querido...
Hasta que una noche todo cambió.
Así que quizá ahora…

Solo amigos.
Solo somos amigos.
O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.
PHOEBE ROMÁNTICA · 12 MARZO 2018 · NEW ADULT · INDEPENDIENTE · RESEÑA


VELO DE SANGRE · SILVIA BARBEITO

Roi está próximo a liberarse de la maldición que pende sobre él, pero tendrá que enfrentarse no solo a la aparición de unas extrañas criaturas dispuestas a impedirle que consiga su objetivo, sino también a Laura, que parece empeñada en acabar con su autocontrol y su salud mental debido al enfrentamiento que sostienen desde que se conocen.

Enfrascados en poder salir victoriosos en la lucha contra las fuerzas del Mal, ambos se darán cuenta de que deberán dejar de lado sus diferencias, pero también de algo más…, algo a lo que no quieren dar nombre… ¿Qué es esa atracción que los lleva a estar cada vez más cerca?

La decisión final que tendrán de tomar podrá suponer la victoria del Bien sobre el Mal… ¿Cómo culminará la lucha? ¿Han arriesgado demasiado? ¿Podrá triunfar el Bien y podrá el Amor conquistar sus corazones?
PHOEBE ROMÁNTICA · 26 MARZO 2018 · PARANORMAL · 3º TRILOGÍA DEL VELO


BESARTE EN ROMA · REGINA ROMAN

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.

Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.

¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos.
TITANIA · 5 MARZO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


SALTARÉ LAS OLAS · ELENA CASTILLO CASTRO

Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma.

Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador.

Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa.

Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón.

Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas.
TITANIA · 19 MARZO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


P.D. ME GUSTAS · KASIE WEST

Firmado, sellado, entregado

Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!

Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.

Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.
PLATAFORMA NEO · 12 MARZO 2018 · YOUNG ADULT · INDEPENDIENTE


LOS CHICOS GUAPOS NO SE LO MONTAN BIEN · LIAH S. QUEIPO

Una noche de locura puede cambiarlo todo…

Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado.

Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas.

Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba.

Una divertida y adictiva novela de la autora española del momento.
PRINCIPAL DE LOS LIBROS · 14 MARZO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


COMANDANTE · KATY EVANS

La pasión de Matt y Charlotte
llega a la Casa Blanca 

Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio.
Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
Y me desea. Desea mi cuerpo.
Mi corazón. Mi alma.
Y me quiere a su lado.
En la Casa Blanca.

Llega la esperadísima
segunda entrega de Presidente.
PRINCIPAL DE LOS LIBROS · 21 MARZO 2018 · CONTEMPORÁNEO · 2º LA CASA BLANCA


LA LEY DEL CORAZÓN · AMY HARMON

Una preciosa historia sobre nuevos comienzos y un amor eterno.

A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor.

Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón.

Novela ganadora del Premio Goodreads Choice Awards.
OZ EDITORIAL · 21 MARZO 2018 · YOUNG ADULT · 1º THE LAW OF MOSES


QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ REÍR · BLAIR HOLDEN

Cuarta entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl.
Tessa O'Connell y Cole Stone (también conocidos como Colessa) se enfrentan ahora a una nueva dificultad en su relación: la distancia.

Tessa O'Connell puede con todo y todavía con más. Por eso, al terminar la uni, se propone no dejar escapar ninguna oportunidad, aunque ello signifique mudarse sola a Nueva York mientras Cole termina su carrera de Derecho. Al fin y al cabo, después de todo lo que han pasado juntos, podrán sobrevivir a una relación a distancia... ¿verdad?

Junto a sus nuevos amigos y hermanastros, a la épica abu Stone y a otros extras que reaparecen por todo lo alto, Cole y Tessa tendrán que enfrentarse a la vida real como pareja y superar todos los obstáculos para construir su forever and ever.

ADVERTENCIA:
Esta historia viene con un Cole Stone con niveles de adorabilidad nunca vistos. Camino de convertirse en un señor abogado, pero con un corazón eternamente gamberro, sigue siendo el chico malo del que te enamoraste, pero más guapo, más sensible y todavía más enamorado de su Bizcochito.
MONTENA · 19 MARZO 2018 · NEW ADULT · 4º BAD BOY'S GIRL


TRAS LA ESTELA DE UN SUEÑO · LUCÍA DE VICENTE

Tres vidas, tres sueños...

Rafael Monclús, abogado asesor de la Fundación Ángeles Olvidados, dedicada a proteger a niños sin hogar, le ha encargado a Cristina Losada, una joven ingeniera informática, el diseño de la página web de la institución. Para Cristina, cada reunión con él resulta frustrante, debido a la aspereza y frialdad de su trato.

Rafael no confía en las mujeres. La suya lo abandonó, dejándolo al cuidado de Paula, la hija de ambos, que entonces tenía solo seis meses.

Nicolás Ramírez, a quien todos llaman Niki, tiene cinco años y está enfermo. Tras haber sido abandonado en la sala de urgencias de un hospital, vive en el centro de acogida de la Fundación.

Cuando Cristina se entera de la historia de Niki, decide conocerlo pese a la oposición de Rafael. El encuentro con el niño cambiará las vidas de los dos y desatará una imprevisible cadena de acontecimientos.

Nicolás sueña con curarse y con unos padres que lo quieran. Cristina sueña con brindar a Niki una familia, pese a todas las dificultades. Rafael sueña con brindar una buena vida a los niños sin hogar. El amor no está en sus planes, pero no puede negar la atracción que siente hacia esa mujer guapa, inteligente y decidida...

Premio Vergara 2018
VERGARA · 1 MARZO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


FLORES DE INVIERNO · PATRICIA A. MILLER

Katherina y Scott solo tienen en común una cosa: la reforma de los majestuosos jardines de Lambert Resort.

Ella es la gerente del hotel de lujo; él el paisajista contratado.

Ella es metódica y fría; él un seductor que siempre llega tarde.

Ella adora el orden y la limpieza; él… él no tiene orden ni en su vida. De la limpieza, mejor no hablamos.

La vida no se lo ha puesto fácil, no tienen fe en el amor, no buscan una relación, pero eso ya da igual. La reforma lo ha puesto todo patas arriba y el destino les va a dar una lección.

Porque el amor puede ser salvaje como la tormenta, efímero como un suspiro, frío como la nieve o tan bello como las flores de invierno.
EDICIONES VERSÁTIL · 12 MARZO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


EL CORAZÓN DE LA BANSHEE · RAQUEL DE LA MORENA

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor?

Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá.

En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield. ¿Logrará la irlandesa superar su prueba como aprendiz de banshee o terminará sucumbiendo a un amor que la condenaría sin remedio a una muerte segura?
LIBROS DE SEDA · 5 MARZO 2018 · HISTÓRICO · INDEPENDIENTE · RESEÑA


FAIRBOURNE HALL · JULIE KLASSEN

En la tradición de Downton Abbey, una joven que se esconde entre el servicio de la casa de un antiguo pretendiente, un antiguo amor y un intento de asesinato. ¿Podrá revelar la identidad del culpable sin descubrirse a sí misma?

Margaret Macy se ve obligada a disfrazarse y huir de Londres para evitar casarse con un mal hombre al que no ama. Sin dinero ni un sitio adonde ir, pide trabajo como criada en la mansión de un antiguo pretendiente, Nathaniel Upchursh, al que una vez rechazó, pues en realidad estaba enamorada de su hermano.

Rogando porque ninguno de los hermanos la reconozca, ni tampoco ninguno de los visitantes de la casa, tiene que resistir trabajando como sirvienta al menos un año, el tiempo necesario para que herede la fortuna que le ha dejado una tía soltera. Entonces será libre.

Mientras trabaja, siendo como es una sirvienta invisible, va conociendo a los dos hermanos y se da cuenta de que, en su día, no juzgó bien a Nathaniel. ¿Será demasiado tarde para reavivar en él lo que hace tiempo sintió por ella? Para colmo, en la casa casi se produce un asesinato... y solo ella sabe quién ha sido.
LIBROS DE SEDA · 5 MARZO 2018 ·CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE




15 comentarios :

  1. Hola! La ley del corazón me llama bastante la atención, al igual que velo de sangre, que quiero empezar la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Woooow! que de novedades, acabare arruinadaa! porque me gustan bastantes.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. Me atraen varios, pero sobre todo el primero :)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,
    gracias por la info, de momento quiero el de Whitney G. Carter y Arizona. Los demás no me llaman demasiado y prefiero esperar a leer alguna reseña de ellos para decidirme

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues hay unas cuantas que desconocia y pintan genial!!!
    Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hoola! Jo, menos tres todos me llaman, pero sin duda "P.D. Me gustas" "Saltaré las olas" y "Carter y Arizona" tiene prioridad!! Espero leerlos pronto
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  7. Resulta curioso destacarlo, pero todas las portadas de las novedades son sumamente preciosas ^^
    Por otra parte, hay muchos que tienen muy buena pinta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! este mes me apetece leer varios, pero de los que citas el que seguro que leo es Pd Me gustas que me llegó justo ayer.

    Carter y Arizona también tiene una pintaza increible

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Los chicos guapos no se lo montan bien lo tengo pendiente de lectura y me apetece un montón. Besarte en Roma ya lo leí y fue una buena lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De las que mencionas me llama la atención Velo de Sangre porque tiene elementos fantasiosos y se me hace atractivo lo de la maldición. P.D Me gustas tiene detalles interesantes, principalmente por que veo que la música tiene una gran implicación. Y El corazón de la banshee por su ambientación y he leído opiniones positivas de esta trama.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Todo tiene una pintaca tremenda, ya tengo dos de los que mencionas me voy a comprar el de Regina que también le tengo ganas.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer Saltaré las olas y La ley del corazón. También me ha llamado la atención el de Arizona, el primero vaya, tiene buena pinta. Espero poder hacerme con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa!
    Gracias por la información. Algunas de las que muestras,están viniendo de camino a mi casa jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa, muchas gracias por las novedades, sin dudas que hay algunas en las que ya tengo un ojo, como La ley del corazón, desde que vi la portada original estoy enamorada ja, ja, y necesito saber de qué va, a ver si se da :D Saltaré las olas también se ve interesante :D Veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!