3 abr 2018

Ediciones Kiwi · Abril 2018

INFINITAMENTE TÚ · MORUENA ESTRÍNGANA

Lisa creía en el amor, tal vez por eso estuvo media vida besando sapos con la esperanza de encontrarlo o de volver a sentir lo que sintió cuando era adolescente y se dejó llevar por este.

Aunque de eso hace mucho tiempo. Ahora vive por y para el trabajo. Es por eso que acaba siendo la personal shopper de la madre del cantante de moda, Christian. Cuando se encuentra cara a cara con ese adonis que hace suspirar a cientos de fans, no puede evitar pedirle a su mánager que le deje hacerle un cambio de look, solo por fastidiar.

Lisa no soporta a Christian tras leer su libro, pero mientras lo sigue de gira, esperando encontrar su look perfecto, descubre muchas cosas de él que le harán verlo con otros ojos.

¿Se arriesgará Lisa a creer en el amor una vez más aun a riesgo de no ser más que una de las cientos de fan que se mueren por el cantante?
EDICIONES KIWI · 2 ABRIL 2018 ·CONTEMPORÁNEO · 5º POR SIEMPRE TÚ


MI FUTURO EN UNA CAJA · INÉS DÍAZ ARRIERO

«Tu alerta de empleo con nuevas ofertas…» Así reza el asunto del e-mail que Leire recibe cada mañana desde hace demasiado tiempo. Pero esta vez la propuesta consigue captar su atención y hace que tome una decisión que cambiará su vida.

A sus veinticuatro años ya sabe lo que es vivir en medio de una fuerte crisis económica. Por eso, se atreverá a dejarlo todo atrás para cuidar de Federica, una anciana octogenaria, en un pueblo casi deshabitado.

En ese momento se embarcará en un viaje que la conducirá hacia una convivencia complicada, un atractivo agricultor, un cuaderno lleno de cartas que parecen sacadas de un cuento de hadas, una enigmática cajita y una gran lección sobre sí misma.

Y es que, cuando decides por fin subirte a uno de esos trenes que pasan por tu vida, cabe la posibilidad de acabar en una estación inesperada…
EDICIONES KIWI · 9 ABRIL 2018 · NEW ADULT · INDEPENDIENTE


ROMPIENDO EL JUEGO · TANIA LÓPEZ

Marina tiene un futuro prometedor en el tenis, una meta por la que ha luchado desde pequeña. La vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado. Le espera un verano lleno de incertidumbres, nuevas amistades y romances.

Irene es una joven universitaria que tan solo quiere cumplir sus sueños. Se siente incomprendida por su familia, pero pronto comprenderá que el lazo que le une a su hermana es más fuerte de lo que parece.

Iván sabe muy bien que el primer amor no se olvida, intentará pasar página y seguir su camino, pero el destino no se lo pondrá fácil. ¿Conseguirá olvidarla y que su corazón vuelva a latir?
EDICIONES KIWI · 16 ABRIL 2018 · NEW ADULT · INDEPENDIENTE


¿Y DE POSTRE? · MERCHE DIOLCH

Para Cristina hay dos cosas importantes en su vida: la tranquilidad que le proporciona su hogar, su refugio, donde se esconde cuando el día a día le supera, y su trabajo…

Es dueña de una empresa en crecimiento de catering, Dulce y Salado, donde poco a poco está alcanzando sus sueños y donde la única pesadilla que se encuentra es la socia que su padre le ha impuesto. Una mujer que aparece poco por la oficina pero que trae bajo el brazo los contactos y el dinero necesario para que sigan llegando clientes.

Un mundo que Cristina tiene bien sujeto y atado, donde pasan las horas sin desequilibrios hasta que aparece él…  Víctor.

Su vida cambiará. Los muros que la fijan comenzarán a desmoronarse y el blanco y negro que la envuelve, tornarán al multicolor cuando las risas verdaderas lleguen pisando fuerte.

¿Logrará Cristina dejar atrás todo lo que la ata? ¿Conseguirá tomar las riendas de su vida? ¿Comenzará a vivir? 
EDICIONES KIWI · 23 ABRIL 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE




10 comentarios :

  1. Gracias por la info, como comentaba en otra entrada ahora mismo dentro del romance me decanto más por el histórico.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Son muy buenas novedades, yo desde luego me las llevo todas apuntadas jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    El que me ha llamado la atención es el de ¿Y de postre?. A ver si veo alguna reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No hay ninguno que me llame especialmente la atención pero estaré atenta a las reseñas por si finalmente me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi futuro en una caja es el que más me atrae :)

    ResponderEliminar
  6. Me llama MI FUTURO EN UNA CAJA
    UN BES🖤

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos de vuelta 
    No sabes la alegría que se llevo mi bolsillo….no me interesa ninguno jejejejejejejeje
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No me importaría leer Cualquiera de ellos pero Mi futuro en una caja me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor, me llama Rompiendo el juego.
    Mil gracias por las novedades chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!