13 abr. 2018

Novedades Destacadas · Abril 2018 (II)

FUIMOS CANCIONES · ELÍSABET BENAVENT

Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas.

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...

¿O quizás sí?

Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.
SUMA · 5 ABRIL 2018 · CONTEMPORÁNEO · 1º CANCIONES Y RECUERDOS


DOS EN LA TORMENTA · JOHANNA LINDSEY

Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.

Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.

Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.

Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.
VERGARA · 12 ABRIL 2018 · HISTÓRICO · 12º LOS MALORY


BUSCANDO AL AMOR PERFECTO · JENNIFER PROBST

Segunda entrega de la nueva serie de la autora superventas de «Casarse con un millonario».
Más amor. Más pasión. 100% sensual.

El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.

¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?
PLAZA & JANÉS · 12 ABRIL 2018 · CONTEMPORÁNEO · 2º EN BUSCA DE...


EL GOLFO DE CÁDIZ Y LA CABO DE BUENA ESPERANZA · LARA SMIRNOV

Cuando una rubia militar sudafricana se planta en casa de Manu —más conocido como el Golfo de Cádiz— con un bombo de varios meses, las cosas entre él y Victoria —la Estrecha de Gibraltar— se complican. Entiende que Manu tuviera vida social antes de conocerla, pero lo que no le encaja es que rompa con ella para casarse con una auténtica desconocida. Con el corazón destrozado, Victoria cruza el Atlántico para iniciar su carrera como diplomática en Uruguay.

¿Cómo será la relación entre el espontáneo y católico carpintero y la cuadriculada protestante Cabo de Buena Esperanza, llamada así por su rango militar y por… ciertas razones de peso? ¿Qué conflictos diplomáticos esperan a Vicky en tierras americanas? ¿Será capaz Manu de enderezar una situación que parece imposible de arreglar sin más armas que su arte gaditano?
ESENCIA · 23 ABRIL 2018 · CONTEMPORÁNEO · 2º el golfo de cádiz


LAS CAMPANAS NO SON SÓLO PARA LAS IGLESIAS · YOLANDA QUIRALTE

Si estuvieras en el cine viendo el tráiler de una comedia romántica, ahora aparecería un comisario guapo, Víctor Albalate, también llamado Conan, una agente atolondrada, Diana Sierra, y hasta varias escenas con disparos incluidos. Pero, ¡ah!, estás con un libro entre las manos, y lo único que te queda es leer para averiguar por qué el comisario, un tipo duro y agresivo, consigue hacer temblar a Diana sólo con su voz y por qué, después de cada revolcón, ella no consigue evitar que él se esfume de su lado. Y, sobre todo, descubrir de dónde salen unas misteriosas campanas de chocolate.

Una novela romántica, desenfadada, actual, plagada de situaciones y de diálogos muy divertidos, y que te deja con una sonrisilla y un suspiro en los labios.
ESENCIA · 10 ABRIL 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


PON UN FANTASMA EN TU VIDA · ROSA GRAU

La vida de Wilhelmina Josefina Frances Nelson, Willi para los amigos, cambiará por completo cuando pierde lo que nadie debería perder, su cuerpo.

Su espíritu nos va a contar lo sucedido: para empezar, tenía un novio guapo e impresionante que decidió casarse con su hermana y, para continuar, recibió la herencia de su tío Philip, una vieja granja en la campiña inglesa, que incluía a la peculiar ama de llaves, la Sra. Moony, y a unos siniestros primos que no tienen el menor escrúpulo en quitársela de en medio… aunque con tan poca habilidad que «solo» la dejan en coma.

La nueva Willi, audaz e incorpórea, con ayuda de Tommy, el fantasma de un proscrito del siglo XIX, intentará cobrarse venganza, arrebatarles un misterioso tesoro y recuperar su cuerpo. No contenta con eso, la joven conocerá el verdadero amor y el poder de los sueños.
EDICIONES MR · 5 ABRIL 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


TRAPOS SUCIOS · KYLIE SCOTT

Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro... y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles. 

Vaughan Hewson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse.

Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Y es peor incluso cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto... ¡Y menudo asco! Vaughan, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable.

Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto? 
LIBROS DE SEDA · 2 ABRIL 2018 · NEW ADULT · 1º dIVE BAR


EL SECRETO DE AMBER · JOSI S. KILPACK

Amber es la sensación de esta Temporada en Londres, hasta que un terrible secreto sale a la luz, lo que hará que toda la sociedad y su familia le den la espalda... 

Amber Marie Sterlington, la sensación de la temporada en Londres, ya ha elegido a unos cuantos hombres, y sabe qué es lo que más le importa en un marido: que tenga un título y fortuna. ¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? ¿Y por qué habría de mirar más de dos veces a Thomas Richards, el tercer hijo de un hacendado rural?

Sin embargo, cuando su estatus social se ve amenazado por un secreto que la agobia, el carácter de quien sea su futuro esposo se convierte en algo mucho más importante que su posición. Tras sufrir una humillación pública, se ve desterrada a Yorkshire. Sola, con la única compañía de su doncella, Amber tendrá que enfrentarse a un futuro y una vida que está muy por debajo de lo que ella siempre ha conocido. Humillada y abandonada por todos, empezará a plantearse si esa soledad será lo mejor. Después de todo, ¿quién podría quererla ahora? 
LIBROS DE SEDA · 9 ABRIL 2018 · HISTÓRICO · INDEPENDIENTE


DESEOS DE AMAR · ALEXANDRA GRANADOS

Sophie no está muy de acuerdo en seguir siendo virgen a estas alturas. Así que decidida, sabe que esta noche, es la noche de poner remedio y decide salir de fiesta para conseguirlo. Se arregla, coquetea, baila, ríe… y ¿qué consigue? Encontrarse con un dichoso policía llamado Macklean en los baños con una rubia pechugona. Bufff… esto es justo lo que ella necesitaba para arreglar su noche.

Lo que Sophie no sabe es que ese encuentro cambiará su vida y pondrá su mundo patas arriba cuando descubra que ese poli tan atractivo que se dedica a ligar con mujeres borrachas en realidad es un Protector. Alguien que la arrastrará en su aventura para salvar los nueve mundos.

Descubre lo nuevo de Alexandra Granados: aventura, romance, acción y risas están servidas. 
ROMANTIC EDICIONES · 5 ABRIL 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


TÓCAME, VUÉLVEME LOCA · CARMEN ALEMANY

Cuando Susan decide investigar un  caso no tiene ni idea de lo mucho que va a cambiar su vida. La única pista sobre las extrañas muertes de dos individuos la lleva a las puertas de The Temple, una lujosa discoteca que no es lo que parece. Tras los muros se esconden secretos que Susan intentará descubrir a riesgo de su propia vida.

 Allí conocerá a Víctor, el guardián que custodia dichos secretos. Obsesionada en conocer sus misteriosas rarezas intentará traspasar la coraza con la que él la mantiene alejada y descubrirá un mundo que en algún momento le parecerá irreal.

¿Llegará a conocer todos los secretos que Víctor esconde? Y a la hora de elegir ¿escogerá la felicidad que le brinda Víctor y su mundo, o la realidad de su antigua vida?

Sumérgete en el sensual mundo que Carmen Alemany ha creado en esta trepidante novela.
ROMANTIC EDICIONES · 12 ABRIL 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE




11 comentarios :

  1. Hola! De todas estas novedades quería el de Elísabet Benavent y ya lo he leído. Ahora ansío el próximo de la bilogía que se publica en mayo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Me gustan todos jeje, a este paso me voy a arruinar ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues no hay ninguno que quiera leer ya de ya, pero no me importaria leer el de Elisabet Benanvent o Jennifer Probst.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Unos me llaman más que otros, pero todos tienen su qué...ay qué pena, no tener más tiempo y dinero para hacerme con ellos, jajaja !! Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía Pon un fantasma en tu vida, pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Quiero animarme con Buscando al amor perfecto porque la primera parte me gustó bastante y Fuimos canciones ya lo leí y es una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Tu sabes lo que me encantan los Mallory= y ver que regresan me ha vuelto loca de contenta, a ver si coincidimos en esta lectura
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    Muhas gracias por la info!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de leer "Fuimos canciones", pero espero que no me decepcione, porque la última bilogía que leí de la autora ("La magia de ser Sofia") me pareció un poco floja en comparación con el resto de sus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Gracias por la info!! Acabo de enterarme que se publica uno nuevo de los Malory.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!