6 abr 2018

Reseña | Velo de sangre, Silvia Barbeito


Ediciones Pàmies / Phoebe · 26 Marzo 2018 · Paranormal · 3º Trilogía del Velo
Roi está próximo a liberarse de la maldición que pende sobre él, pero tendrá que enfrentarse no solo a la aparición de unas extrañas criaturas dispuestas a impedirle que consiga su objetivo, sino también a Laura, que parece empeñada en acabar con su autocontrol y su salud mental debido al enfrentamiento que sostienen desde que se conocen.

Enfrascados en poder salir victoriosos en la lucha contra las fuerzas del mal, ambos se darán cuenta de que deberán dejar de lado sus diferencias, pero también de algo más…, algo a lo que no quieren dar nombre… ¿Qué es esa atracción que los lleva a estar cada vez más cerca?

La decisión final que tendrán que tomar podrá suponer la victoria del Bien sobre el Mal… ¿Cómo culminará la lucha? ¿Han arriesgado demasiado? ¿Podrá triunfar el Bien y podrá el Amor conquistar sus corazones?

Link de compra en Amazon 


PUEDE CONTENER SPOILER DE LAS NOVELAS ANTERIORES

Tras dos adictivas e intensas novelas, la Trilogía del Velo de Silvia Barbeito llega a su fin con un impactante tercer libro, Velo de sangre, un final perfecto para esta gran historia, acorde con los acontecimientos transcurridos, el cual ha contado con romance, acción, misterio y mucha magia, elementos decisivos para el desenlace hallado. De esta forma, en esta nueva entrega las dudas son resueltas, los secretos desvelados y el destino de cada uno de ellos cumplido, lo que nos lleva hasta una compleja y bien llevada trama que nos ha guiado a lo largo de las tres obras a una resolución muy esperada por sus lectores, cerrando un círculo que determinará el futuro de nuestros protagonistas y el de todo un pueblo castigado por años ante los actos de uno solo.

Así pues, llegado a este punto solo nos queda conocer el romance de Roi y Laura, una pareja que nada más conocerse se retará, su carácter lógico y cabal chocará constantemente y los empujará a enfrentarse reiteradas veces regalándonos divertidas y apasionantes discusiones dialécticas, porque aunque el deseo es palpable entre ellos, en un principio se evitarán y negarán la pasión que fluye cada vez que están cerca, lo que provocará la diversión de sus compañeros, sobre todo de Niall, convirtiéndolos en el blanco de su satírico ingenio. De esta manera, tanto Roi como Laura se centrarán en el problema que los unió y que lleva meses acosándolos, el cual ha terminado por enlazarse con la gran misión que tiempo atrás los Dioses le impusieron a Roi, un cometido que lo maldijo y que lo llevó a una aventura desenfrenada. Por lo tanto, tras siglos buscando al causante de su maldición y la de los suyos por fin está más cerca de dar con el ser que lo corrompió todo, poniendo un punto y final a su peregrinaje, algo que lo llena de felicidad y temor por igual, pues nunca ha tenido la suerte de su lado y no está convencido que esta vez el éxito juegue a su favor. Asimismo, mientras encuentra la forma de cerrar el ciclo iniciado hace tiempo las cosas se complican entre él y Laura, el pasado de ambos se entrecruzan y la luz llega a sus vidas desvelándose impactantes hechos que podrían cambiarlo todo trayéndoles la verdad y la dicha. Igualmente, resultando imposible negar por más tiempo lo que sienten, pues sus sentimientos son demasiados fuertes para ello, apartarán la lógica y se dejarán llevar por lo que experimentan, emociones profundas que hablan de un amor atemporal que los unirá contra toda clase de contratiempo o mal, además dejar fluir lo que ha ido naciendo en su interior será clave para dar con la solución de todo, liberando no sólo sus almas también las del resto del grupo, los cuales han tenido y tendrán un importante papel en la lucha que se está librando y que aún no ha dicho su última palabra. Así pues, seis personas muy distintas y con personalidades opuestas han sido elegidas para acabar con una gran oscuridad, por lo que sin importar cómo la destruyan se enfrentarán a ella utilizando todo su poder y magia, una batalla épica que demostrará la fortaleza de su amistad y de sus corazones.

Silvia Barbeito cierra una trilogía que me ha hecho pasar grandes horas de lectura, la magia ha fluido en cada página, el romance ha sido apasionante y emotivo, pero lo mejor de todo es ver el fuerte lazo de amistad que se crea entre todos ellos. Con lo cual, con cada libro me he ido enamorando de sus personajes un poco más y tras dos primeras partes sorprendentes donde he profundizado en sus protagonistas, pues para mí los seis han sido héroes en todas las novelas, ha llegado el ansiado desenlace y no podía ser con otros que con Roi y Laura, una pareja que ha dado qué hablar y que desde el minuto uno chocaron, haciendo que saltarán las chispas entre ellos cada vez que se cruzaban. Así pues, nada más empezar la lectura de esta entrega supe que iba a ser divertida, pues estaba segura que Niall iba a hacer de las suyas provocando que estos dos explotaran y no me ha defraudado, ya que me he reído con sus cruces de opiniones, con sus disimuladas miradas, pero sobre todo fue fantástico ver como Laura llevaba a Roi al límite de su paciencia haciendo que la tensión sexual entre ellos fuera insoportable. De esta forma, la relación que surge y va afianzándose entre ellos es gloriosa, muy bien desarrollada, pero la trama no queda ahí, esta novela será la que nos desvele los misterios sobre la rotura del velo y como Diana, Marta y Laura pudieron ser la causantes de dicho acontecimiento, pero ante todo conoceremos el pasado que Roi guarda tan celosamente, el cual nos sorprenderá de gran manera dejándonos impresionados por todo lo que ha sido su vida, datos que nos demuestra lo bien llevada que ha estado la trilogía al completo. Por lo tanto, este final ha sido perfecto, aclaratorio de las incógnitas que nos han ido surgiendo a medida que íbamos leyendo las anteriores y primordialmente un cierre ideal y hermoso, con una gran carga emotiva donde sus seis héroes encontrarán su destino y el camino que siempre debieron seguir. Finalmente, comentaros que el libro cuenta con un relato corto de Aidan, Niall y Roi, sobre todo de éste último, donde conoceremos un momento crucial de su pasado que resultará entretenido y divertido, enamorándonos un poco más de Roi y su peculiar personalidad. Por último, destacar la sublime documentación encontrada entre sus páginas, donde la magia celta vuelve a envolvernos y los seres sobrenaturales invaden nuestra imaginación, una preciosa forma de conocer un poco más dicha cultura y disfrutar de leyendas desconocidas para el lector, una gran forma de atraparnos y conquistarnos que me demuestra otra vez el magnífico ingenio de su autora. Dicho todo esto, solo me queda recomendaros esta novela y su trilogía ya que es imprescindible leer todos sus libros para comprender y enamorarte de la historia y sus protagonistas, por lo que espero le deis una oportunidad pues la fantasía y la magia que encuentras en ella no os defraudará.

Velo de sangre de Silvia Barbeito nos conduce al final del círculo, la gran batalla se acerca y con ella el cierre de todo, un desenlace muy esperado que conducirá a Roi y a Laura a encontrar el camino perdido y a reencontrar el amor que les traerá paz y felicidad.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR



18 comentarios :

  1. ¡Buenas!
    No soy muy fan de este tipo de historias y menos si no se trata de un solo libro, por lo que voy a pasar por alto esta historia. De todos modos, me alegro de que hayas disfrutando leyendo cada uno de los libros :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Estas portadas me llaman mucho la atención, son muy bonitas :D
    La trama no me llama tanto jeje
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aun no he leído los dos libros anteriores pero tengo muchas ganas de hacerlo ya que siempre me han llamado la atención. A ver si a lo largo de estas semanas los voy leyendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    No he leído ninguno de esta serie y, aunque por el momento no está en mi lista de pendientes, no lo descarto del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que lo hayas disfrutado tanto!!
    Yo solo he leído el primero de los libros, y hace bastante tiempo, con lo que no tengo a los protagonistas tan presentes como yo quisiera, aunque recuerdo que me divertí mucho con la lectura...y me reí muchísimo.
    Quizás antes de continuar con la saga debería releerlo, no sé, pero lo que es seguro, es que me haré con los otros dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues no es una trilogía que me llame demasiado la atención, la verdad.
    Es que todo el tema de maldiciones, seres malignos y tal no me va demasiado.
    Pero me alegro de que te haya gustado este final!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La portada esta muy bonita, a ver si puedo leer estos libros más adelante.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Me leí los dos anteriores, lo que pasa es que no me acuerdo mucho de ellos….veo que es un final perfecto para esta trilogía…esos tiras y aflojas entre ellos, el romance, la acción, diversión, la magia celta, la gran documentación de ello que logro la autora, pero sobre todo la amistad
    Un besito y buen fin de semana
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. A pesar de todo voy a tenerq ue dejarla pasar porque no he leído los primeros joo
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo solamente leí el primero y me gustó sobre todo por su toque de humor pero no tanto como para seguir con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    La verdad es que a mí este libro no me llama demasiado, no es muy de mi género y creo que no lo disfrutaría. Pero me alegra mucho que tu sí lo hayas hecho.

    Un besoteeee ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Miss, no conocía acerca de este libro pero debo admitir que todo el rollo de las maldiciones es un tema genial si se sabe desarrollar.
    Tal vez lo lea.
    Mil gracias por la reseña chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! no conocía esta trilogía, así que por las dudas busqué info del primero para decidir si darme o no spoiler con tu reseña, pero no me ha llamado mucho así que de momento lo descarto.
    Me alegro de que te haya gustado.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. No me llaman este tipo de historias pero me alegro que lo disfrutases. No es el estilo que suelo leer así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he leído ninguno de los libros anteriores, pero tiene algo que me llama :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, recuerdo cuando vi el primer libro, mas nunca me anime a leerlo. Pero por lo que dices es una trilogía que vale la pena. Cuando termine con los libros que tengo pendientes intentare conseguir los ebooks :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pinta muy bien este libro, no me llamaba mucho la trilogía cuando comencé a verla pero ahora cada día me atrae más, ¿serán por tus recomendaciones?
    Un besazo preciosa XOXO

    ResponderEliminar
  18. Hola! Los dos primero libros me encantaron y estoy deseando leer este libro para saber como termina la historia y como la autora cerrará todos los puntos aunque me da un poco de rabia que no haya salido en papel :(
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!