1 may. 2018

Ediciones Kiwi · Mayo 2018

AMOR EN LA FILA 27 · EITHNE SHORTALL

Dos pasajeros, dos asientos de avión y una azafata jugando a ser cupido. Una comedia romántica en la que descubrirás lo que puede dar de si un vuelo. 

¿Qué pasa cuando Cupido juega a ser copiloto? Todavía recuperándose de una ruptura, Cora Hendricks ha renunciado a encontrar el amor. Para ella, en realidad. Para pasar el tiempo, mientras trabaja en el mostrador de check-in de Aer Lingus en Heathrow, Cora empieza a jugar a ser cupido con parejas solteras durante el vuelo. Utilizando solo su intuición, Internet y la afable asistente cómplice, Nancy, la fila 27 se convierte en el laboratorio del amor de Cora. En lugar de sentarse al azar, dos pasajeros, de forma involuntaria, se sentarán junto a la persona de sus sueños, o no. Cora asegura que la fila 27 es solo algo de diversión, pero mientras ella está ocupada haciendo que salte la chispa a gran altura, el amor que había abandonado para sí misma podría haber aterrizado justo en frente.
EDICIONES KIWI · 21 Mayo 2018 ·CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


LÁGRIMAS DE ARENA · MARIAH EVANS

Mariah Evans nos trae una romántica historia ambientada en la ruta de la seda en el siglo XVII. Exotismo y romanticismo en estado puro.

1643 - Mumbai, Imperio mogol.

Fynes Chapman, reputado comerciante de Londres, es escogido por la Corona británica para abrir una nueva vía en la Ruta de la Seda. 

Fynes viaja junto a su hija, Katherine, con la Compañía Británica de las Indias Orientales. Allí, les espera Arthur Wyatt, coronel que les acompañará en la caravana hacia el Imperio chino. Arthur no esperaba a una mujer allí y, por esa razón, verá todos sus planes alterados. Pronto iniciarán un viaje plagado de adversidades.

Katherine guarda un secreto que la ha conducido hasta esa arriesgada expedición. El descubrimiento de este por parte de Arthur hará que la vea con distintos ojos. 

Ante las noticias de una nueva invasión, Fynes y Arthur partirán para emprender unas fructíferas negociaciones con el imperio. Un ataque inesperado hará que Arthur deba volver solo al caravasar, descubriendo a su llegada que este ha sido arrasado y que han secuestrado a parte de sus hombres y a Katherine. 

Sin un ejército ni nadie que lo ayude, dispuesto a darlo todo por la mujer que ama, afrontará en solitario una búsqueda tras las líneas enemigas y una huida a contrarreloj en plena conquista de un imperio, a sabiendas de que las fronteras con el Imperio mogol, su única vía de escape, se cerrarán para evitar una invasión. 

Una arriesgada decisión, en uno de los lugares más remotos y peligrosos del mundo, cambiará el rumbo de sus vidas para siempre. 

Una novela cargada de romance, aventuras y exotismo.
EDICIONES KIWI · 21 Mayo 2018 · hISTÓRICO · INDEPENDIENTE


HASTA QUE TE RINDAS · VICTORIA VÍLCHEZ

Vuelve Victoria Vílchez con una novela new adult intensa, adictiva y emotiva. Un fracaso amoroso, una noche de fiesta y las ganas de olvidar, pueden ser explosivo.

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos…

Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde.

Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.
EDICIONES KIWI · 28 Mayo 2018 · NEW ADULT · INDEPENDIENTE


AMOR A QUEMARROPA · MABEL DÍAZ

¿Cómo es posible que, en medio de un atraco a una sucursal bancaria, surja el amor? 

Aarón sabe que lo suyo con Emma no puede funcionar. Está destinado al fracaso.

Ella es una buena chica. Él, un ladrón de bancos.

Y sin embargo... 
EDICIONES KIWI · 7 Mayo 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE




13 comentarios :

  1. El primero es el que más me atrae de todos, me parece original :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!
    Pues la verdad es que últimamente estoy bastante desfasada con las novedades, ya que apenas les presto atención, pero en estas que habéis puesto hay un par que me han llamado la atención: el nuevo libro de Mariah Evans, más que nada por la ruta de la seda, de la que he leído muy pocos libros, pero es un tema que me gusta mucho y Amor en la fila 27, me parece que puede ser divertido ;D
    Ya nos contaréis si leéis alguno!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No conocía estos libros pero me llevo anotados algunos titulos.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Pues no conocía el de Amor en la fila 27, pero me llama muchísimo la atención!
    Me lo apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El de Mariah Evans y eld e Mabel Diaz son los que verdaderamente me tientan. Gracias por la información
    Besitoss!!!!!!!!!
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Omg!!! me encanta la portada de Mariah Evans pero tengo varios de sus libros pendientes jiji También el de Victoria Vilchez ^^

    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por la información, me llama bastante el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. A ver si esta vez si ya tengo ganas de Victoria Vilchez.
    Gracias por la entrada
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola! En principio, quitando el de Mariah Evans que me gusta la autora, no me llama ninguno pero estaré atenta a las reseñas que me vaya encontrando de estos por si cambio de opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor, me llama la atención el de amor en la fila 27 así como el de lágrimas de arena.
    Mil gracias por las novedades chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Menuda pintaza tiene Lágrimas de arena, gracias por la info.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Creo que en principio voy a dejar pasar todas estas novedades porque ninguna termina de llamarme lo suficiente, y mira, me alegro, que ya basantes pendientes tenemos ya, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!