13 jun 2018

Novedades Destacadas · Junio 2018 (I)

ALEXA ENTRE LAS OLAS · ANA CANTARERO

¿Qué responderías a tu mejor amiga si esta te propusiera abandonar tu vida para pasar un verano en una aldea costera de Portugal? Maletas cargadas en tu Mini amarillo, mil kilómetros recorridos y de repente un regimiento de avispas autoestopistas se cuela por la ventanilla. «Nos asustamos, salimos zumbando del coche y este decidió por sí mismo lanzarse de morros al río. Tal cual. Splash».

Entonces, aparece a lo lejos una destartalada furgoneta vintage conducida por un surfero de veinticuatro años con pintas de Tarzán que resulta ser… «Nuestro salvador o mi castigador, según el color del cristal con que se mire».

Alexa entre las olas es una marea de emociones, donde la adrenalina se confunde con el deseo, la amistad con el amor y el sentido del humor con el miedo...
PHOEBE ROMÁNTICA · 4 JUNIO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE · RESEÑA


LA GRAVEDAD QUE NOS ATRAE · BRITTAINY C. CHERRY

«Ella me enseñó que el amor verdadero requiere tiempo, y su luz lo hizo florecer.»

Lucy es una mujer de veintiséis años que siempre ha sido la más fuerte de tres hermanas, el espíritu libre, aunque el dolor por la pérdida de su madre jamás la ha dejado. Es apasionada y disfruta de la vida.

Graham es un autor de thrillers, un hombre que se dedica en cuerpo y alma a su carrera y que trata de no establecer una relación emocional con nadie.

Cuando sus caminos se cruzan, la calidez de Lucy deshiela el amargo corazón de Graham, pero ¿podrán superar todas las barreras y dejarse llevar?

De la autora de El aire que respira y El fuego que nos une 
PRINCIPAL DE LOS LIBROS · 13 JUNIO 2018 · CONTEMPORÁNEO · 4º LOS ELEMENTOS


CUANDO ES REAL · ERIN WATT

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.

El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.

Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

Cuando la realidad supera la ficción, debes escuchar tu corazón.
OZ EDITORIAL · 13 JUNIO 2018 · NEW ADULT · INDEPENDIENTE


EL VUELO DE LENA · SARA BALLARÍN

¿Se puede avanzar hacia el futuro con las cicatrices del pasado? Lena está a punto de descubrirlo. ¿Quieres leer su historia?

Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su mundo y que le dará unas alas que nunca se atrevió a tener: un libro con las memorias de su abuela, que esta grabó en los que fueron, sin saberlo, los últimos días de su vida.

Sara Ballarín regresa al panorama editorial con una novela llena de sonrisas y lágrimas, de verdades que duelen, de realidades que sorprenden y de cadenas que nos atan. El vuelo de Lena muestra que no podemos vivir anclados en la tristeza y pone voz al legado entre mujeres, palabras que generación tras generación nos liberan y nos recuerdan que lo más importante es alzar el vuelo.
SUMA DE LETRAS · 14 JUNIO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


DULCE CHICO INDECENTE · CHRISTINA LAUREN

CUANDO TRES AMIGAS CONOCEN A TRES CHICOS
EN LAS VEGAS...
TODO PUEDE -Y TODO ACABA POR- PASAR.

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.

Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.

¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?

Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.
VERGARA · 14 JUNIO 2018 · CONTEMPORÁNEO · 1º Wild Seasons


DIME LO QUE DESEAS · JUDE DEVERAUX

Tres mujeres con pasados y presentes muy distintos se reúnen en Summerhouse durante un verano mágica que resultará definitivo para todas y les abrirá los ojos para siempre.

El primer matrimonio de Olivia, que ya ha cumplido los sesenta, fue largo e infeliz, pero ahora está a punto de empezar una nueva vida con el hombre al que siempre ha amado, aunque sea un poco tarde.

Kathy ya está en los cuarenta y tantos y está casada con un exitoso hombre de negocios. Podrían ser felices pero hay un problema: su marido está apasionadamente enamorado de alguien que no es ella.

Elise, en la veintena, se casó con el hombre que sus padres eligieron para ella, pero ahora que él ha dejado embarazada a su amante, está dispuesto a decisiones absolutamente drásticas para quitarse a Elise de encima.

Cuando se les ofrece la oportunidad de sus vidas, la posibilidad de enmendar los errores del pasado, las tres descubrirán qué es lo que ocurre cuando los sueños se hacen realidad.

Una historia conmovedora que entusiasmará a las lectoras de Jude Deveraux y deleitará a una nueva generación.
VERGARA · 21 JUNIO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


UN ESCOCÉS EN LA OSCURIDAD · SARAH MACLEAN

La señorita Lillian Hargrove ha vivido casi toda su vida sola, en una jaula dorada, anhelando amor y compañía. Cuando un famoso artista la tienta con hermosas promesas y le ruega que pose para un escandaloso retrato, Lily no vacila…, hasta que ese mentiroso canalla la deja en evidencia. Cuando el cuadro se hace público, a Lily no le queda más remedio que recurrir al único hombre que puede salvarla de la ruina.

El duque de Warnick detesta todo lo que huela a inglés, y a nada más que a la aristocracia. No importa que este imponente escocés haya heredado uno de los más venerables ducados de Gran Bretaña…, no quiere tener nada que ver con él. Sobre todo cuando descubre que el indeseado título viene acompañado de un problema. Un problema demasiado hermoso y floreciente para no ser considerado uno con P mayúscula.

Warnick llega a la ciudad con un solo objetivo: que su pupila se case y se convierta en el problema de otra persona… Luego él podrá regresar a su tranquila y bucólica vida en Escocia.

Es el plan perfecto hasta que Lily declara que solo se casará por amor… y él descubre que hay algo en Inglaterra que le gusta mucho más de lo que debería…
VERSÁTIL · 4 JUNIO 2018 · HISTÓRICO · 2º ESCÁNDALOS Y CANALLAS


LA ISLA DE ÁMBAR · ANA OLIVIA FIOL

Victoria es una pelirroja sofisticada e independiente que trabaja como traductora freelance y monitora de spinning. Se siente libre, feliz y disfruta de tener un control total sobre su vida hasta que, en la zona vip de la discoteca más top de Ibiza, se cruza con Alejandro, un atractivo empresario de la noche por el que se siente poderosamente atraída. Pronto descubre que, además de su magnetismo, Alejandro tiene ciertas facetas ocultas que empujarán a Victoria a un juego de mentiras, sexo y estrategias, en el que tendrá que encajar muchas piezas para descubrir quién es él realmente.

Este fascinante juego transcurre en Ibiza, una isla viva, excitante y explosiva donde los protagonistas entran en un torbellino de celos, fragancias, pasiones salvajes y mafia rusa, con la banda sonora de la música electrónica más vibrante y el color de los atardeceres en mitad del Mediterráneo. Victoria recorrerá el lado más burbujeante y auténtico de la isla, donde cada nueva revelación conlleva nuevas incógnitas que tendrá que resolver junto a sus dos mejores amigos, Lola y Philip.

LA ISLA DE ÁMBAR ES TAN EXPLOSIVA, VIBRANTE
Y LLENA DE VIDA COMO UNA NOCHE EN IBIZA.
VERSÁTIL · 4 JUNIO 2018 · ERÓTICO · INDEPENDIENTE




16 comentarios :

  1. Hola!!
    El vuelo de Lena me llama bastante la atención.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que novedades más interesantes. Me gustaría leer la saga de Brittainy
    Y el vuelo de lena y La isla de ambar tienen buena pinta
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Lo nuevo de Erin Watt me llama mucho la atención. Los anteriores libros de esta autora me gustaron mucho así que éste me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy leyendo El mundo de Lena y de momento me está gustando bastante. Del resto de novedades, hay unas cuantas que me llaman bastante la atención aunque no se si al final me animaré con ellas...
    Gracias por la entrada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía la de Ediciones Versátil, no pinta mal, la verdad. Este mes no estoy leyendo mucho, me está costando un poco encontrar una lectura que me atraiga, no sé por qué y por eso no sé si haré mucho caso de las novedades de junio.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    gracias por la info, quiero el de Sarah MacLean si o si jajajaja
    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estaba leyendo todos los libros que salen y no dejaba de pensar "bueno, es un libro que me puedo leer pero tampoco..." hasta... Sarah Maclean .. ¡¡¡¡¡¡Qué ganas!!!!!! Ese si que lo voy a leer seguro. Gracias por avisarme de que salía ;)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  8. El vuelo de Lena ya lo hemos leído, así que nos quedamos con Alexa entre las olas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Yo estoy deseando leer el de Cuando es real y Un escocés en la oscuridad.
    Y el de El vuelo de Lena lo tengo pendiente y será de mis próximas lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Se que necesito LA GRAVEAD QUE NOS ATRAE... punto
    Un bes💕 jajajaja

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues no te miento si te digo que me llaman todos ellos pero el que seguro voy a leer es El vuelo de Lena. Más adelante posiblemente me anime también con el de Sarah Maclean pero por el momento tengo muchos libros suyos pendientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, muchas gracias por las novedades, definitivamente La gravedad que nos atrae es un libro que tengo que leer sí o sí, me falta el tercero y ya de ahí me pongo con este pero uff, me encanta cómo escribe la autora *-* Dime lo que deseas también tiene un algo interesante, a ver qué tal :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Estoy esperando el de Ana Cantarero, a ver si me llega pronto que tiene muy buena pinta. Me llama mucho la atención el de Jude Deveraux, el argumento me recuerda un poco al refugio, me suelen gustar bastante los contemporáneos de esta autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Voto por Jude Deveraux y Sarah MacLean!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Lo tengo claro, "Alexa entre las olas" es el que más me interesa. Sobre todo ahora que ya está aquí el verano, aunque reconozco que se me ha ido la vista a la portada de "Cuando es real". Me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Todos estos títulos tienen una pinta increíble. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!