16 jun 2018

Novedades Destacadas · Junio 2018 (II)

ALMAS DE ACERO · MARÍA JOSÉ TIRADO

Dominic Lomazzi tiene una obsesión: encontrar a su hermana pequeña.

Desde que Charlene desapareció siendo una adolescente ha dedicado su vida a buscarla. Por ella se hizo Carabinieri, por ella ingresó en la Interpol, por ella se infiltró durante cinco años en una de las organizaciones criminales de tráfico de mujeres más peligrosa de todas, los Diamond Hearts, donde conoció las mayores atrocidades de las que es capaz un ser humano, antes de lograr destruirla.

Genevieve Martorelli, una particular profesora de Nueva Jersey, se ha puesto en contacto con él mediante alguien a quien aprecia, para pedirle ayuda en la desaparición de su hermano Joe en Bangkok, Tailandia.

Dominic sabe que su corazón, su alma y su mente están dañados, que hay algo dentro de su pecho a punto de romperse y que no está en el mejor momento para iniciar una búsqueda. Pero cuando descubre que existe una posible conexión entre la desaparición de Joe y la de Charlene decide investigarlo.

Eve Martorelli es una mujer hecha a sí misma, es fuerte, incluso ruda y desconfía de ese tipo malhumorado, descarado y sin educación. Pero a la vez sabe que es su única oportunidad para encontrar a Joe y está dispuesta a todo para conseguirlo.

La búsqueda de sus seres queridos les unirá y les obligará a compartir su dolor y desesperación. Hará que las máscaras con las que tratan de protegerse caigan para siempre mientras recorren el país de la eterna sonrisa enfrentándose a sus peores miedos.
TITANIA · 4 JUNIO 2018 · CONTEMPORÁNEO · 3º ACERO · RESEÑA


COMO EL HIELO · JENNIFER L. ARMENTROUT

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.
TITANIA · 11 JUNIO 2018 · NEW ADULT · 1º HIELO


DONDE DESAPARECEN LAS ESTRELLAS · MÓNICA BAÑOS

«A pesar de mi fe ciega en las estrellas, no creía en los cuentos de hadas y tampoco estaba segura de si alguna vez había creído en ellos.»

Si hay algo que caracteriza al pequeño pueblo costero de Melía es la creencia popular de que las estrellas pueden influir en la vida de sus habitantes.

Allí vive Gala, una joven que pasa los días trabajando en una floristería. Todo cambiará con el regreso de Néstor, uno de sus mejores amigos de la infancia. Pero Gala ya no es la misma: una serie de acontecimientos que tuvieron lugar en el último año la han vuelto solitaria y algo huraña.

Cuando se le presenta la oportunidad de trabajar para el periódico local y disipar así los malos recuerdos que la acechan, se cruza en su camino Constanza, una elegante anciana que sacará a la luz secretos de la familia de Gala teñidos de dolor, pero, sobre todo, de esperanza.

Gala deberá aprender a perdonar a los fantasmas de su pasado, mientras encuentra la manera de perdonarse a sí misma.
PLATAFORMA NEO · 4 JUNIO 2018 · yOUNG ADULT · INDEPENDIENTE


EL MAPA QUE ME LLEVA A TÍ · J.P. MONNINGER

¡El viaje de verano que toda chica querría vivir! 

Tras graduarse en la Universidad, Heather pasa el verano recorriendo Europa junto a sus dos mejores amigas. Tiene un verano para sentirse realmente libre: las obligaciones como estudiante han quedado atrás, y las responsabilidades del mundo laboral aún no han empezado. No era el momento en que esperaba encontrar a Jack, y mucho menos enamorarse de él.

Jack es completamente fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias… Todo en él es seductor. Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos. Pero el verano es un paréntesis en sus vidas, y antes de que el viaje finalice deberán tomar decisiones fundamentales. ¿Retomar sus existencias en el punto en que las dejaron antes de conocerse, o cambiar su rumbo para siempre? Un secreto de Jack puede cambiarlo todo por completo…
CROSSBOOKS · 5 JUNIO 2018 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


LA HIJA DEL BOTICARIO · JULIE KLASSEN

Un pasado que nadie quiere contar y una madre que desapareció. ¿Conseguirá Lilly desvelar las incógnitas de su pasado?

Mientras Lilly trabaja en la botica de su padre, preparando hierbas y remedios de memoria, nunca deja de pensar en su madre, que les abandonó cuando ella era todavía una niña. Todo el mundo en el pueblo murmura sobre lo sucedido, pero nadie le cuenta nada y su padre tampoco habla del asunto.

Al vivir en un mundo tan pequeño, Lilly no deja de pensar en la vida más allá de Bedsley Priors, en viajar, en vivir aventuras, en el amor… Y en descubrir qué sucedió cuando era niña para que su madre les abandonara.

Cuando sus tíos de Londres se presentan en casa ofreciéndole la oportunidad de mudarse a Londres, recibir una educación esmerada y ser presentada en sociedad, no se lo piensa dos veces. Quiere saber quién fue su madre y qué le reserva el futuro a ella. Sin embargo, será mucho lo que deje atrás, aunque no sea consciente. ¿Volverá? ¿Encontrará a su madre? ¿Conocerá el amor?
LIBROS DE SEDA · 4 JUNIO 2018 · HISTÓRICO · 1º Wild Seasons


HASTA QUE LLEGASTE TÚ · DALIA FERRY

Cuando Helena llega a la Toscana, poco se puede imaginar que vivirá una tormentosa relación, nada más y nada menos, que con Christopher Tocci. Un atrayente y excéntrico millonario que la ha contratado para restaurar una valiosa obra de arte de su colección. La atracción hacia él es inmediata y vivir una apasionada relación es inevitable. Pero con el paso del tiempo, los sentimientos no parecen ser suficientes para perdonar los desplantes del conde.

Tiempo después y con el corazón herido, conocerá a Jack, el apuesto director del Moma de Nueva York. Con él, está dispuesta a arriesgarse y vivir de nuevo el amor. Todo parece marchar bien hasta que Christopher vuelve a irrumpir en su vida. No está dispuesto a  perderla para siempre, y  hará lo imposible para arruinar sus planes de boda.

Descubre a quien pertenece realmente el corazón de Helena y sumérgete en está apasionada novela de Dalia Ferry.
ROMANTIC EDICIONES · 21 JUNIO 2018 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


NUNCA HEMOS SIDO AMIGOS · IRENE ROMO

Emma es joven y sus únicos problemas son acudir a la universidad y… David. El apuesto ligón que quiere conquistarla a toda costa y, que para su sorpresa, esconde un gran corazón. Pero ella no tiene ojos para nadie más que para Marcos.

David se ha dado cuenta de que no tiene nada que hacer con Emma, pues ella vive una relación clandestina con su vecino de arriba. Pero David se da cuenta de lo especial que es Emma y entre ellos nace una gran amistad, hasta que una noche que Emma necesita consuelo, ambos se dejan llevar más allá de la amistad.

¿Qué pasará a partir de ahora?, ¿qué ocurrirá con su amistad?, ¿serán capaces de mostrar sus verdaderos sentimientos?
ROMANTIC EDICIONES · 28 JUNIO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


QUIERO GUASAVI · CRISTINA BUSTO

Alicia es un poco descerebrada, tiene un trabajo que ni fu ni fa y es de las que actúa y luego piensa.
Biel es padre, ronda los cuarenta y está calvo. Vale que es arquitecto y tiene un cuerpazo, pero hasta el momento, su vida no era muy interesante.
Ella vive con Sebi, y dos compañeros más, en casa de Biel. Pero él no lo sabe, piensa que ha alquilado su preciosa casa a dos prometidos enamorados. ¿Te imaginas que puede pasar si se entera?
Son dos caracteres opuestos que no pegan ni con cola, pero el caprichoso destino y un amigo con ideas de bombero, harán que sus vidas se crucen y cambien.
¿Quieres saber porque la vida es más divertida en Converse y subida a una Vespa? ¿Por qué, a veces, las cosas que pensabas que no encajaban en tu vida de repente lo hacen?
Y, sobre todo, ¿Quieres saber por qué quiere “guasavi”?
RED APPLE · JUNIO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE




10 comentarios :

  1. Quiero guasavi es el que más me atrae :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    puffffffff que dificil, hay cuatro que me gustan jajajaj me estudiare bien cual quiero y los demas me los apunto para mi cumple que no queda mucho para el
    besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He leído Donde desaparecen las estrellas y no esta nada mal.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. He leído el de Neo y a mi me gustado mucho, el de COMO EL HIELO me llama, a ver si me cuentas que tal
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Necesito leer Como el hielo❤️

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Como el hielo y Donde desaparecen las estrellas tienen muy buena pinta y el de Quiero guasavi me ha parecido original, seguramente que lo busque :) besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Pues la verdad es que de todos esos, no hay ninguno que me llame especialmente la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como el hielo es el que más me llama la atención de todos estos libros. Espero poder leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, muchas gracias por las novedades, se ve la variedad y los títulos curiosos ja, ja, como ese último, pero de veras que da ganas el de Como el hielo, incluso La hija del boticario se ve interesante, ya el de Donde desaparecen las estrellas me estoy encontrando con opiniones no favorables y no dan ganitas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa!
    DE la lista el que más me atrae es Como el hielo, me encanta la autora.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!