8 jun 2018

Reseña | Como dos extraños, Lisa Kleypas


Vergara · 24 Mayo 2018 · Histórico · 4º Los Ravenel
UNA MUJER QUE DESAFÍA A SU TIEMPO

La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.

UN HOMBRE QUE ROMPE TODAS LAS REGLAS

Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.

Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.

Link de compra en Amazon 


Terminar una novela de esta mujer es dejar un trocito de tu corazón junto a una historia perfecta, bien hilvanada, con elementos históricos que enriquecen la trama y unos personajes apasionados, valientes y fascinantes que han hecho de Lisa Kleypas una de las escritoras más importantes en cuanto al género romántico se refiere. Ahora acaba de publicar en español la cuarta entrega de su última serie, Los Ravenel, una familia un tanto atípica, pero que se ha ganado al lector sin ningún tipo de problema. En Como dos extraños disfrutaremos de una novela intensa, donde el amor y el deseo vendrán de la mano de dos personas que no creen en los sentimientos, testigos de la miseria que los rodea se verán envueltos en una maraña de traiciones y conspiraciones políticas que pondrán en riesgo sus propias vidas.

Garrett Gibson es la único médico de toda Inglaterra, y, aunque no lo tuvo fácil, su profesión se ha convertido en su mayor logro. Perteneciente a una sociedad demasiado cerrada que no soporta ver como las mujeres van evolucionando, tuvo que trasladarse a Francia para estudiar medicina. Una vez terminó de formarse regresó a Londres para estar cerca de su padre y poder desempeñar la labor de ayudar a todos los que necesitaran de sus habilidades, lo cual incluía a las personas con menos recursos. De esta forma, y gracias a su encuentro con Rhys Winterborne y su esposa Helen Ravenel, ahora tiene una consulta, colabora en una clínica y puede atender a los habitantes de las zonas más pobres de la ciudad. No obstante, su vida personal no es demasiado satisfactoria, su carácter atrevido e independiente no le ha granjeado demasiadas amistades. Ella es una mujer que no desea ser el complemento de ningún hombre, quiere una relación de iguales donde nadie coarte su inteligencia o le prohíba hacer su trabajo, así, por este tipo de pensamientos nunca se ha dejado tentar por el amor. Sin embargo, no pensará igual cuando conozca a Ethan Ramson, este ex agente de policía despertará en ella todas las alarmas, pues el deseo que le hace sentir es instantáneo y si se descuida acabará entregando su corazón a este enigmático irlandés.

Ethan Ramson ha vivido toda su vida con el estigma de ser un bastardo. Su infancia no fue fácil, ya que su madre nunca dejó de amar a Edmund Ravenel, su verdadero padre, un aristócrata que se aprovechó de su juventud y su belleza. Cuando éste descubrió que la joven estaba embarazada la abandonó a su suerte. Así, el muchacho se crió al lado de un hombre que hizo todo lo que pudo por mantenerlo, pero que siempre vio en él a alguien que no compartía su misma sangre. En consecuencia, tuvo que labrarse su propio futuro, por lo que entró a formar parte de Scotland Yard, convirtiéndose en muy poco tiempo en un magnífico detective. Esa etapa le granjeó la oportunidad de trabajar para el Gobierno británico, un agente a las órdenes de sir Jasper Jenkyn que lo reclutó para servir a su país. De esta forma, y después de todo lo pasado, la vida lo había convertido en una persona reservada con multitud de habilidades, mas con demasiados secretos a sus espaldas, que llevaba una existencia un tanto solitaria. Un hombre que no se dejaría impresionar por casi nada, pero que acabará rendido ante la belleza y el intelecto de la doctora Gibson. Nunca había conocido a una dama tan osada y fascinante, siente que acercarse a ella es lo más peligroso que ha hecho hasta ahora, pues Garrett tiene todo lo necesario para que su cínico corazón se rinda de una vez por todas al amor.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Una sola noche bastará para que Ethan y Garrett se den cuenta que el deseo entre ellos es demasiado intenso para que desaparezca. Juntos descubrirán que la vida no les ha sido todo lo justa que debería, ella es una mujer ejerciendo una profesión de hombres que ha tenido que renunciar a su condición para hacerse respetar entre sus colegas. No puede permitirse un solo error pues hacerlo significaría el descrédito del resto, por lo que ha tenido que dejar apartados sus sentimientos y sus emociones. Vive para sus pacientes, sin embargo, ahora que Ethan le ha descubierto un nuevo mundo repleto de placeres y sensaciones no está dispuesta a olvidarlo. No obstante, sabe que la labor que hace éste es peligrosa y respetará su deseo de no volver a verse. Él, por su parte, nunca había conocido la ternura y el amor, creció odiando a una familia que parecía no quererlo y sintiéndose indigno de un apellido que también tenía que haber sido suyo. Ahora no le queda más remedio que abandonarla sabiendo que en ella reside la felicidad. Así, el joven intentará alejarse de la doctora, pero lo que siente es ya demasiado profundo, los límites que se ha marcado no son suficientes para dejar de amarla. Asimismo, y para su propia seguridad, tiene que evitar un nuevo encuentro, ya que Ethan está cada vez más inmerso en una conspiración política que podría acabar con su vida y poner en riesgo la de muchos inocentes. Una telaraña de traiciones en las más altas esferas donde tendrá que descubrir los nombres de aquellos que desean el poder a toda costa.

Lisa Kleypas ha vuelto a deleitarnos con una novela maravillosa llena de emociones, con personajes sobresalientes y una trama fascinante donde la pasión y el amor no serán los únicos ingredientes, porque la autora ha querido que, detrás de todos los sentimientos que viven nuestros protagonistas, también exista una parte política donde disfrutaremos de conspiraciones, traiciones, espías y un toque de intriga que se agradece por parte del lector. Así, el libro es el cuarto volumen de la serie Los Ravenel, y como viene siendo habitual hasta el momento, los personajes estarán relacionados de una y otra forma con esta especial familia. En esta ocasión será el hijo natural del anterior conde, Ethan Ramson, quien tome el relevo. Estamos ante un hombre reservado, acostumbrado a los secretos, ya que estos han marcado su existencia, que no desea el parentesco que tiene con el clan Ravenel, por lo que renegará de él. Este personaje tendrá una gran evolución, pues su falta de emociones le ha impedido sentirse aceptado, considera los sentimientos una debilidad que podrían utilizar contra él, no obstante, Garrett le enseñará que el amor no es una flaqueza y los Ravenel le demostrarán que los lazos familiares no siempre son malos. La doctora Gibson, por su parte, es una mujer fuerte en todos los sentidos, ha triunfado en un mundo reservado a los hombres, lo ha dado todo para estar ahí y lucha día a día para demostrar que está preparada. Asimismo, en el plano emocional se ha sentido cohibida, mostrar sus pasiones puede desviarla de su meta, por lo que, y solo cuando conozca a Ethan, admitirá sus deseos y sus necesidades. Una pareja principal perfecta que se enfrentará por su forma de pensar, pero que tendrá una química muy especial, pues el respeto mutuo y la confianza serán los pilares de su relación desde el principio. En cuanto a los personajes secundarios, volveremos a ver a parte del elenco de las novelas anteriores, Devon y Kathleen de Un seductor sin corazón o Rhys y Helen de Casarse con él serán importantes a la hora de que la trama salga adelante, personas que darán su apoyo a ambos y que los ayudarán a llevar a buen puerto su unión. No obstante, el secundario por excelencia a mi entender será West Ravenel, un bribón reformado que ha despertado todo mi interés y me ha sacado alguna que otra sonrisa, con su personalidad canalla y ese carácter lisonjero ha hecho que me entren muchas ganas de tener ya su historia entre las manos, por lo que espero que la autora no nos haga esperar demasiado. Por último, solo me queda destacar la prosa de Lisa, como siempre vuelve a ser ligera, ágil y repleta de detalles que permiten que la lectura se vuelva sumamente adictiva. Una pluma que no tiene ningún desperdicio y que, junto a una ambientación perfecta y muy cuidada en cuanto al contexto histórico, hacen de esta novela un libro imprescindible para todos aquellos lectores que sean fan de la escritora o simplemente disfruten del romance histórico.

Como dos extraños de Lisa Kleypas es una preciosa historia donde el amor de Ethan y Garrett será más intenso que sus propios deseos, pues el destino los unirá para demostrarles que la fuerza de los sentimientos es implacable cuando se trata de unir a dos corazones solitarios o hacer frente a una peligrosa conspiración que pone en riesgo la seguridad de un país.




16 comentarios :

  1. Hola! Siempre me digo que tengo que leer más a esta autora y al final nunca lo hago. Me gusta lo que cuentas de esta historia así que a ver si me animo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, siempre ogio hablar bien de ella pero de momento no he leído nada.
    Me lo llevo apuntado
    Muchas gracias por la reseña
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo esta serie parada y ahora tengo muchas ganas de continuarla. A ver si le hago hueco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Lisa Kleypas, así que lo tengo apuntadísimo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Estas novelas, aunque nunca son las primeras en mi lista, me encanta leerlas de vez en cuando y ahora con el verano a la vuelta de la esquina más. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues parece una historia muy bonita así que no digo seguro que lo vaya a leer pero tampoco lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo aquí conmigo, ya vendre´a contarte mis opiniones
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Lisa Kleypas es una de las muchas autoras de romántica que tengo pendiente de leer todavía. Aunque el romance histórico no es de mis géneros favoritos, es una saga que me atrae muchísimo, pero creo que son unos cuantos libros, así que de momento no creo que me anime a empezarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    no he querido leer muy a fondo la reseña porque...¡¡¡todavía no me he leído el libro!!!y me estoy muriendo de ganas, pero todavía no he podido entre una cosa y otra
    Me alegro de que te haya gustado tanto y cuando lo lea ya pasaré para decirte lo que opino ;)
    Yes, We Can Read Together

    ResponderEliminar
  10. No he leído ningún libro -aun- de esta serie porque en su momento me decidí por otra que aun no he terminado, Los Hathaway, pero me han animado mucho a seguir con esta después.
    Doctora e Inspector de Scotland Yard...la cosa promete!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    no puedes imaginar las ganas que tengo de leer este libro, los anteriores de la saga los he disfrutado muchísimo y me quedé muy intrigada en el ultimo libro con Ethan. Paso por encima por tu reseña porque no me quiero espoilear y es que no tardaré en leerlo
    besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Hace años intenté empezar la serie de los Travis pero abandoné a las pocas páginas. No se si no era el momento adecuado o que realmente la narración de la autora (o traducción en su defecto) no terminaron de gustarme. Pero me quedé con la espinita de la autora y justo hace poco he publicado un top con las autoras que tengo pendientes e incluyo a Lisa precisamente con esta serie de libros. Espero poder leer el primero pronto y a ver si cambia mi opinión ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, pues yo aún no me hago con ninguna obra de la autora pero sí que está pegando fuerte, solo por eso tengo un montón de curiosidad con sus obras, sobre todo esta donde esta mujer se abre camino en el campo de la medicina, con la época en su contra, y bueno, la forma en que funcionan juntos llama un montón :D a ver si se me hace ir leyendo a la autora :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Esta serie está entre mis deseos, me encantaría leer y disfrutar cada libro y justo ahora es la temática que más disfruto, gracias por la reseña por cierto la portada me parece tan bonita =)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    De esta autora sólo he leído un libro y no terminó de convencerme. Desde entonces no me he vuelto a animar con ella, pero tengo que leer algo más pronto y ver si es que ese libro no era para mí.
    Este tiene buena pinta, así que me lo apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!