10 sept. 2018

· Ready... Go! ·

¡Hola romántic@s!

¿Qué tal vuestras vacaciones? Esperamos que hayan sido estupendas, como podéis ver ya estamos de vuelta y aunque nuestras vacaciones no han estado tan bien como otros años por ciertos problemas que tuvimos en casa a raíz de una tormenta, hemos podido leer un poco y tenemos reseñas pendientes que traeros. Asimismo también tenemos reseñas de novedades de este mes por lo que en los siguientes días os las dejaremos por aquí que tenemos muchas ganas de que leáis nuestras opiniones.

Por otro lado, esperamos volver a estar al cien por cien y retomar ciertas secciones que tenemos un poco dejadas de lado pero como hemos dicho, este año nos vamos a poner las pilas y os traeremos nuevas entradas de novedades, de nuestro Top Five y todas las demás que componen este maravilloso rincón.

Muchas gracias por seguir aquí con nosotras y gracias a todos nuestros nuevos seguidores que en estos días han ido llegando, estamos encantadas de contar con vosotros. Sin más, os deseamos un feliz día y como siempre, a partir de ahora nos volveréis a ver por vuestros blog.


¡Bienvenidos una vez más a nuestro rincón!




11 comentarios :

  1. Hola! Que alegría de veros de nuevo por aquí!! Yo volví a la rutina la semana pasada, jejeje. Espero que lo de la tormenta no os causara muchos problemas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Es un placer teneros de nuevo por aquí, poco a poco a empezamos todos con la rutina.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas de nuevo!!!!

    Ya se os echaba de menos!!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver todo vuestro contenido!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenidas de nuevo!
    El mes de agosto me lo he tomado de vacaciones, he leído bastante pero reseñado poco, ahora que empieza el curso no tendré mucho tiempo, así que quiero tomarlo con calma, leeré lo que pueda y trataré de dedicarla algún ratito al blog también.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas de nuevo!!!! esperare con ansias sus nuevas entradas *-*

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenidas! Esperamos que no haya más problemas y que disfruten de este regreso.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Antes de nada, espero que mejore pronto vuestra situación por esa tormenta (si es que no traen nada bueno... si no afectan por una cosa, lo hacen por otra) y me alegra que estéis de vuelta por aquí, que llevaba un tiempo sin pasarme por vuestro blog :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidas de nuevo, aquí seguimos para leeros ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de vuestra vuelta, y espero las reseñas con ganas, para ver que tal los libros y vuestras opiniones.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!