18 sept 2018

Reseña | Corazones que vuelven a latir, Claire Contreras


Ediciones Pàmies / Phoebe · 17 Septiembre 2018 · Contemporáneo · 3º Corazones (Autoconclusivo)
Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar… si no contamos con la sesión de sexo alucinante que compartieron…

Una vez…
Dos veces…
Tres veces…

Aunque eso fue hace mucho tiempo, y la ocasión de estar juntos se desvaneció… Si son capaces de dejar el pasado a un lado, todo saldrá bien. Pero si continúan devorándose con los ojos cada vez que se ven, las cosas se pueden complicar…

Link de compra en Amazon 


Tras dos fascinantes historias como han sido Corazones que se rompen y Corazones que se encuentran, la trilogía Corazones de Claire Contreras llega a su fin y lo hace de la mano de un personaje que tuve el placer de conocer en los libros pasados, un sexy abogado, divertido, deslenguado y por supuesto carismático que supo despertar mi interés dejándome intrigada por el aura de misterio que nada más conocerlo desprendía. Pues bien, con el libro Corazones que vuelven a latir he puesto punto y final a tres tramas totalmente independientes, llenas de pasión, deseo y amor donde la humanidad, ternura y emotividad iban intrínsecas en sus héroes, descubriendo con esta tercera entrega una obra cargada de sufrimiento, errores y segundas oportunidades que me ha cautivado y obnubilado demostrándome que cada persona tiene a su media naranja esperándole sin importar el tiempo que deba pasar o los baches que deban superar, un romance complejo con un desenlace de ensueño.

Victor Reuben es un implacable abogado matrimonialista que trabaja en Los Ángeles para un importante bufete cuyos clientes son la flor y nata de Hollywood, famosos cuya vida está en el punto de mira de revistas de cotilleos. No obstante, esto nunca ha supuesto ningún problema para él, su objetivo es ascender dentro del despacho logrando convertirse algún día en socio del mismo. Por este motivo, su trabajo es su pasión, lo único que tiene sentido en su mundo y la causa que años atrás renunciará a la mujer más impresionante y hermosa con la que había tenido el gusto de cruzarse, una decisión crucial que de no haberla tomado hubiera hecho peligrar su carrera o eso al menos es lo que siempre ha pensado. Sin embargo, cinco años después el destino y su jefe van a querer que vuelvan a encontrarse, dejándola entrar en su controlada y meticulosa existencia.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Nicole Alessi tiene el trabajo de sus sueños como diseñadora de vestuario en rodajes de películas y series. Con lo cual, su vida podría decirse que es perfecta si no fuera por su inminente divorcio, un hecho que ha despertado el interés de muchos, entre ellos un gran número de paparazzi que no dejan de perseguirla y asediarla lo que ha destruido su tranquilidad e intimidad. Así pues, cuando años atrás se casó con el afamado actor Gabriel Lane nunca pensó que su felicidad iba a verse truncada tan solo unos años después, pero su dicha poco a poco se ha ido apagando y tras dos años sufriendo humillaciones y engaños ha decidido poner fin a una vida en común que solo era real ante las cámaras y los fans. De esta forma, ha comenzado su camino hacia la libertad, una decisión difícil que está volviéndola loca, sin embargo, gracias a su padre y el bufete de éste espera finalizar este duro trance lo antes posible. No obstante, el inicio de su divorcio también la va a llevar a enfrentar su pasado, reencontrarse con la única persona que ha sido capaz de hacerla cometer locuras impensables, las cuales la llevaron al punto donde se encuentra, un hombre con el que disfrutó del mejor sexo jamás soñado, pero también el culpable del dolor y sufrimiento, emociones complejas que la convierten en gelatina cuando está cerca de él.

De esta manera, Nicole y Victor vuelven a unir sus vidas, distanciados años atrás por el miedo a ser descubiertos cerraron un capítulo que va a volver a abrirse, pues ambos siguen sintiendo una irrefrenable atracción que los insta a dejarse llevar, pero esta vez las cosas son más complicadas, pues su actual relación abogado-cliente es el mayor obstáculo que podrían encontrar, cualquier acercamiento está prohibido por lo que deberán tenerlo en cuenta para controlar lo que sienten cada vez que están uno al lado del otro. Asimismo, el objetivo que Victor se fijó y que ya fue una barrera en el pasado sigue ahí, no ha cambiado y una relación sentimental podría destruir el sueño por el que tanto ha luchado, así que se resistirá y pondrá toda clase de trabas entre ellos. Pero Nicole es irresistible además de cabezota, por lo que no le podrá las cosas fáciles a su amado cuando deban pasar tanto tiempo juntos permitiéndoles este acercamiento conocerse más profundamente dejando fuera los secretos o las medias verdades. Igualmente, Victor desvelará los más íntimos anhelos de Nicole, la conocerá sin máscara, descubriendo su dolor y su sufrimiento, algo que lo empujará a querer protegerla y salvarla de todo lo que le causa daño, un craso error que terminará por hacerle ceder a sus deseos, lo que lo obligará a decidir cuál es la principal prioridad en su vida, el trabajo por el que siempre había peleado o tal vez el amor de la única mujer capaz de hacerle replantearse su futuro y su idea de una vida en común, una elección difícil donde la madurez y los nuevos sentimientos tendrán mucho que decir, dándoles una segunda oportunidad a lo que ya una vez pudo ser pero no era el momento adecuado.

Claire Contreras nos enamora por tercera vez con una de sus historias. En esta ocasión, tendremos como protagonista al guapo hermano de Estelle, heroína del primer libro, Victor, un abogado frío y cabal que va a ver como todos sus rectos ideales se desmoronan tras conocer a Nicole, una joven que lo cautivará y a la que deberá decir adiós para años después caer sin remedio ante sus encantos, un destino caprichoso que le enseñará el camino a la felicidad, no sin antes hacer unas cuantas paradas. Asimismo, su alma gemela, Nicole será una protagonista a la altura de las circunstancias, fuerte, decidida y luchadora, lo tentará siempre que le sea posible, peleando por aquello que desea y que ya una vez perdió, además su fortaleza ante el duro divorcio será brillante, resistiendo cuando las cosas se ponen feas y no dejando que la prensa sensacionalista acabe con su vida. Igualmente, esta pareja de enamorados deberá hacer frente a duras pruebas que medirá su amor y confianza, una forma de asentar sus sentimientos y relación, concediéndoles la segunda oportunidad que tanto se merecen. Por otro lado, también vamos a contar con dos parejas de secundarios extraordinarias, serán los personajes principales de los anteriores libros, Oliver, Estelle, Jenson y Mia, cuatro destacados personajes que me ha encantado volver a encontrar, pues gracias a ellos conocemos como han continuado y evolucionado, desvelándonos novedades que siempre da gusto saber. A su vez, otro secundario a mencionar será el ex de Nicole, el famoso Gabriel Lane, un hombre que fue su vía de escape cuando todo terminó con Victor, convirtiéndose a su vez, tiempo después, en el motivo de su reencuentro, una forma peculiar de cerrar un círculo que se abrió cuando ninguno estaba preparado, un giro argumental que me ha encantado, pues Claire ha jugado con los hilos del destino de una forma magnífica narrándonos una romántica historia de amor que perdurará tras el paso del tiempo sin dejar que el dolor y el sufrimiento padecido a lo largo de los años acabe con lo que siempre existió en sus corazones, un precioso romance que dará esperanza a Victor y a Nicole de que algo bueno les espera al final del camino. Finalmente, destacaros la prosa exquisita y ágil que hallas entre sus páginas, contada en primera persona a través de sus héroes, una forma rápida y amena de alternar los capítulos que empuja a leer sin descanso. Un final de trilogía perfecto que os recomiendo leer y si aún no habéis comenzado con estas novelas no se a que estáis esperando pues conocer a sus protagonistas y las historias que esconden es la manera ideal de pasar inolvidables horas de lectura.

Corazones que vuelven a latir de Claire Contreras nos arrastra a vivir una hermosa historia donde Nicole y Victor dejarán de esconderse y afrontarán sus sentimientos viviendo un romance que los complementará y los acercará a la felicidad que siempre debieron abrazar.




12 comentarios :

  1. Hola!
    El punto de partida parece interesante aunque tampoco me llama demasiado la atención porque no es demasiado novedoso dentro de este tipo de género. No creo que lo lea.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído los anteriores, pero tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído las anteriores, pero tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    a esta saga le tengo muchas ganas, pero ahora estoy hasta arriba de libros. De todas formas la tengo apuntadita, a ver si saco tiempo y me la leo de un tiron
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me importaría leer estos libros pero tardaré un poco en hacerlo ya que ahora mismo prefiero leer otras cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas
    No he seguido a esta autora pero veo que gustan muchos sus libros. Me alegro que te haya enamorado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhh creo que al final no me entere mucho de que la serie cada parte era independiente y muy mal hecho por mi, porque me has puesto los dientes largos, así que voy a por ellos.
    ¡Viva el regreso de las imágenes!
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña. Estos libros me llaman mucho la atención. A ver si me puedo hacer con ellos y leerlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo no leí los anteriores y son libros que me llaman bastante así que me lo pensaré con más detenimiento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    No he leído ninguno de esta autora y cierto es que la trama me parece algo vista en este género, pero puede ser una buena opción cuando me apetezca leer algo más romántico.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! tengo pendiente estos libros desde hace un tiempo, ahora que ya están los tres puede que me anime con ellos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Esta serie la está leyendo mi compi de blog y le está gustando, yo de momento no me animo y por lo que decís son libros que se dejan leer y enganchan y tienen unas historias bonitas pero hoy por hoy no me llama.

    Besinos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!