21 oct 2018

Novedades Destacadas · Octubre 2018

CUANDO ENCONTRÉ TUS ALAS · ALEJANDRA BENEYTO

Premio phoebe novela romántica 2018

Melina trabaja en una importante agencia de publicidad, tiene una relación estable, aunque no apasionada, con su novio, una familia a la que está muy unida… Su vida funciona, o eso cree ella hasta que en su agencia contratan a Lucas, periodista especializado en análisis político… y su amor del pasado.

Han pasado siete años desde que se despidieron; siete años desde aquella historia de juventud que la deshizo por dentro, y el destino ha decidido unirlos justo ahora, cuando tienen otras vidas, cuando los dos han cambiado, cuando ambos han seguido adelante…

Lo que tendría que quedarse en una relación estrictamente profesional empieza a convertirse en algo más cuando Lucas, el mismo Lucas que una vez se apartó de su lado, decide centrar todos sus esfuerzos en acercarse a ella de nuevo… Solo que Melina no está dispuesta a ponérselo tan fácil.

Entre los recuerdos del pasado y la intensidad del día a día, Lucas intentará reconquistar a la que fue su chica y demostrarle que, además de tener alas, por ella puede echar raíces.
Phoebe Romántica · 1 octubre 2018 · Contemporáneo · Independiente · Reseña
LA LOCURA DE SALTAR CONTIGO · SILVIA SANCHO

Una boda.
Un montón de chupitos.
Un Porsche aparcado en una calle oscura.
El mejor amigo del novio.
El hombre con el que no debía acostarme.
El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada.
El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca.
El socio más joven de su despacho de abogados.
El mejor hombre con el que he estado en la cama.
Una locura.
Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba.
Un problema de los grandes.
Él era inalcanzable.
Yo estaba rota.
Phoebe Romántica · 15 Octubre 2018 · Contemporáneo · INDEPENDIENTE
EL AMANECER DE TU SONRISA · INMA CEREZO

Un ranchero empeñado en olvidar.
Una chica que se encuentra
ante el mayor reto de su vida.
Un deseo cumplido antes de tiempo.

Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone todo su mundo patas arriba.

Amanda nunca pensó que regresar a Kansas sería tan duro; quizás porque cometió un error imperdonable en el pasado y sabe que le va ser muy difícil enmendarlo. Un largo viaje en avión, una primera confesión y la sensación de que se va a meter en la boca del lobo tampoco auguran nada bueno.

Y tres años después, una boda va a ser el detonante perfecto para poner todas las cartas sobre la mesa y ver qué les tiene preparado el destino.

¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el poder de las sonrisas? ¿Crees en los deseos?
Phoebe Romántica · 29 Octubre 2018 · Contemporáneo · iNDEPENDIENTE
VALIENTE · JENNIFER L. ARMENTROUT

TERCER Y ÚLTIMO LIBRO DE “CAZADORA DE HADAS”, LA SERIE DE ROMANCE PARANORMAL QUE HA CONQUISTADO A MILES DE LECTORAS DE TODO EL MUNDO. 

Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada. 

Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos. 

Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras. 

Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente. 

Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina… 
Titania · 3 Octubre 2018 · paranormal · 3º Cazadora de hadas · Reseña
DIME OTRA VEZ TE QUIERO · MORUENA ESTRÍNGANA

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor.

Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.

Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake.

¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?
CrossBooks · 4 Octubre 2018 · New Adult · Independiente
BESOS ROBADOS · NOELIA AMARILLO

Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla.

Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente.

Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.
Esencia · 16 Octubre 2018 · Contemporáneo · Independiente
DEVOCIÓN · JODI ELLEN MALPAS

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.

Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.

Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo. Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.
Planeta Internacional · 16 Octubre 2018 · Contemporáneo · 4º Mi Hombre
WHIT ME. AMELIA · JESSICA CUNSOLO

Llega la nueva novela de instituto que te robará el corazón.

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.

Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...
Planeta Internacional · 30 Octubre 2018 · Juvenil · Independiente
LOS SECRETOS DE ALEXIA · SUSANA RUBIO

DESCUBRE LOS SECRETOS DE ALEXIA EN LA NUEVA SAGA DE SUSANA RUBIO Y VIVE UNA HISTORIA DE AMOR QUE TE ERIZARÁ LA PIEL.

Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.

Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?

Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.

Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...

Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.
Montena · 11 Octubre 2018 · Young Adult · 1º Saga Alexia · Reseña
DESEOS ROJOS · ISABELLE RONIN

Llega aquello que todos los fans de «Chasing Red» estaban esperando: la historia de Kara y Cameron.

Regla número uno: mantén tu mundo bajo control.
Regla número dos: aléjate del amor de tu vida.
Regla número tres: no hay reglas. Las romperás de todos modos y nunca volverás a ser la misma persona.

Me llamo Cameron St. Lauren, aunque mi apellido bien podría ser «Autodestrucción». Me oculto entre mentiras para evitar que descubran cómo soy en realidad. Por lo menos, esto es lo que me digo, porqué la verdad es demasiado dolorosa.

Miento para alejarme de Kara, el amor de mi vida, la chica que necesito tanto como el aire que respiro. Y la verdad es que no puedo estar a su lado. No podemos estar juntos. Y esto no puedo soportarlo...
Montena · 18 Octubre 2018 · New Adult · 3º Chasing red
PERVERSO SEDUCTOR MENTIROSO · CHRISTINA LAUREN

Después de Dulce chico indecente, Revoltosa criatura sensual y Oscura noche salvaje, la historia de London y Luke hará las delicias de las lectoras de la serie y fans de Christina Lauren en general.

¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.

Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!
Vergara · 4 Octubre 2018 · Contemporáneo · 4º Wild Seasons
UNA CHICA COMO ELLA · TANAZ BHATHENA

«SU FUERTE VOZ SE ELEVÓ HASTA DONDE PORUS Y YO FLOTÁBAMOS AHORA, A UNOS CUANTOS METROS POR ENCIMA DE LOS RESTOS DEL ACCIDENTE OCURRIDO EN LA AUTOPISTA AL-HARAMEEN DE YEDA, COMPLETAMENTE MUERTOS, PERO TODAVÍA PRESENTES.»

Zarin Wadia tiene dieciséis años y es muchas cosas: una estudiante brillante y deslenguada, una huérfana y una imprudente. También es el tipo de chica que los padres no quieren para sus hijos: una joven problemática cuyos incontables romances son siempre motivo de cotilleo en el instituto. «No te conviene relacionarte con una chica como ella», dicen.

Entonces ¿cómo es posible que Porus Dumasia, un joven de dieciocho años, solo tenga ojos para ella? ¿Y qué ha sucedido para que Zarin y Porus acaben muertos en un coche en una carretera de Yeda, Arabia Saudita? Cuando la policía religiosa llega, se empieza a cuestionar todo lo que se creyó conocer de Zarin.

Y a medida que se va hilando su historia, contada a través de múltiples perspectivas, queda claro que era mucho más de lo que nadie hubiera sospechado.
PLATAFORMA NEO · 29 OCTUBRE 2018 · JUVENIL · INDEPENDIENTE
CUANDO TE SALVE · LORENA CONCEPCIÓN

CUANDO PIERDA EL MIEDO A AMAR ENCONTRARÁ SU SALVACIÓN

Colette es una joven decidida que no se rinde hasta conseguir lo que quiere.

Tras la muerte de su padre, decide volver a la casa familiar para reparar la relación con su madre. Allí conocerá a Lachlan, un hombre solitario y con el corazón roto que intenta superar un pasado que lo atormenta.

Colette intentará salvar a Lachlan de sus demonios, pero ¿podrá hacer frente al terrible secreto que el joven esconde?

OBRA FINALISTA DEL I PREMIO CHIC DE NOVELA ROMÁNTICA
Principal de los libros · 10 Octubre 2018 · Contemporáneo · Independiente
MALDITO SÍNDROME DE ESTOCOLMO · CARMEN SERENO

«¿QUIÉN ERES REALMENTE, ERIC GRAU, Y QUÉ OCULTAS BAJO ESA PIEL TAN FRÍA?»

Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe,Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen.

¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?

OBRA GANADORA DEL I PREMIO CHIC DE NOVELA ROMÁNTICA
PRINCIPAL DE LOS LIBROS · 10 OCTUBRE 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE
UNIDOS POR EL DESTINO · DANIELA PINCIU

Él: un hombre al que la vida le ha golpeado repetidas veces, sin piedad hasta convertirlo en un ser frío y sin corazón. Anclado a una vida de la cual no puede deshacerse, obligado a permanecer entre las rejas de una mujer sin escrúpulos, que se niega a entregarle su tan esperada libertad.

Ella: una chica joven, amable, tierna y por encima de todo, luchadora. La vida nunca ha estado de su parte, vivió encerrada en un orfanato obligada a ver como niños eran acogidos mientras ella seguía sin encontrar su lugar en el mundo. Se obligaba a si misma a permanecer con la cabeza en alto, pasara lo que pasara. Ni dolor ni lágrimas, se repetía a si misma día y noche.

En algunas ocasiones el destino jugaba bien sus cartas. Esperemos que, en esta ocasión, no les juegue una mala pasada, porque juntos son simplemente…perfectos.
Red Apple · 4 Octubre 2018 · Contemporáneo · Independiente
CONTRADICCIÓN, SIN FRENOS Y SIN TI · PAT CASALÀ

Kristie sigue sin tener las cosas claras. No quiere volver a confiar en Luke ni perdonarle otro desliz y tampoco es capaz de olvidar sus sentimientos por Dennis. Necesita poner distancia, pensar, dejarse mecer por las olas y aprender a hacer surf mientras consigue hallar la forma de centrarse, pero el verano en California no es suficiente para encontrar la respuesta a sus dudas.. Luke intenta recuperarla, va en su busca, quiere convencerla con palabras, como siempre, pero la ha herido demasiadas veces con su actitud y sus actos. Quizás ya es tarde para reconducir la situación. O puede que se merezca una última oportunidad.

Los recuerdos de su relación con Dennis la bombardean. Él fue el amor de su vida, la persona que estuvo a su lado durante los difíciles años de su infancia a cargo del sistema estatal de tutela de menores y, aunque no sabe si podrá perdonarle algún día cómo acabaron, tampoco puede quitárselo de la cabeza.

Tras enfrentarse a un giro inesperado y descubrir que Dennis guarda demasiados secretos peligrosos acerca de su pasado, Kristie deberá decidir a quién pertenece su corazón.
Red Apple · 3 Octubre 2018 · New Adult · 6º Sin ti
NUNCA ES DEMASIADO TARDE · MICALEA SMELTZER

Mathias Wade, el cantante de Willow Creek, está acostumbrado a conseguir todo cuanto desea. Excepto a Remy Parker. Remy, una amiga del instituto que se convirtió en algo más, era lo único constante en su vida hasta que se marchó. Lleno de rabia, rompió con ella de la peor de las maneras y perdió a la única chica a la que había amado. Desde entonces, y con la tentación acechando tras cada esquina, Mathias ha ahogado su pena en mujeres y alcohol. Cuando la banda regresa a su ciudad natal en vacaciones, lo último que Mathias espera es encontrarse con Remy… pero ella ha vuelto y aún no ha acabado con él.

Remy nunca ha perdonado a Mathias. Y cuando regresa al lugar que la había visto crecer para cuidar de su abuela enferma, su corazón solo clama venganza. Está decidida a hacer que Mathias vuelva a enamorarse de ella… para poder ser ella la que le rompa el corazón esta vez.

Pero Mathias nunca ha dejado de amar a Remy… y pronto ella descubrirá que puede que sienta por el algo más que deseos de venganza.
rED aPPLE · 16 Octubre 2018 · nEW aDULT · 2º wILLOW cREEK
PASIONES Y SECRETOS · CLAU PARDO

La vida no ha sido fácil para Hayden. Una serie de sucesos poco afortunados y los errores cometidos en el pasado, llevaron a Hayden a convertirse en una mujer seria y solitaria, incapaz de confiar en otras personas que no fueran los dos únicos pilares que la mantenían. Sin embargo, y como bien sabía ella, nada había acabado.

La vida le tiene preparada una trampa de la que no podá escapar tan fácilmente. Una trampa de ojos verdes misteriosos que la llevarán al más grande de sus dilemas. 

¿Es más importante el amor o la amistad? ¿Cómo podría ser feliz sin hacer daño a los que la rodean?
Romantic Ediciones · 18 Octubre 2018 · Contemporáneo · Independiente
NO ME LLAMES LUI · HELEN MORGAN

Ibiza, 1958

Luisa es una joven que ha renunciado a su sueño de ser diseñadora de modas por las necesidades económicas de su familia. Sabe que es más fácil encontrar un buen trabajo si aprende mecanografía y, mientras reúne el dinero para apuntarse a un curso, trabaja de criada en casa de los señores Araujo. Se siente bien allí hasta que llega el nuevo chófer: un joven con el que ya ha tenido un aparatoso incidente y al que considera un maledudaco.

Oliver regresa a Ibiza después de terminar sus estudios de Arquitectura. Su padre, un importante hotelero, quiere conducir su vida, pero él desea sentirse independiente y no acepta imposiciones. Por eso, decide aprovechar la oportunidad de colocarse de chófer de los señores Araujo. Lo que no espera es encontrarse allí a la joven con la que hace poco ha discutido por una imprudencia.

El choque entre ambos es inminente y, mucho más, cuando Oliver se da cuenta de que disfruta importunándola.
Romantic Ediciones · 25 OCTUBRE 2018 · CONTEMPORÁNEO · Independiente
¿DE DÓNDE VIENEN LAS BRUJAS? LOS AUSENTES · NESA COSTAS

Hay errores imperdonables y deudas eternas. Con trece años, Rita traicionó a su familia y a su mejor amigo. A la niña que fue la dieron por muerta, y en su lugar apareció una enorme mentira.

Bruno vive con la familia que lo adoptó de niño, en el único lugar del mundo en el que la magia es posible. Un secreto que todos guardan, tan bien como ocultan lo que esconden ellos.

Doce años después de separarse, Rita y Bruno volverán a encontrarse. De los niños que fueron no queda nada. Los adultos que son se atraen, pero no se entienden, y el resentimiento les impide superar el pasado. Juntos tendrán que hacer lo imposible para que el territorio con magia continúe siendo un secreto. Entre traiciones, pactos y acercamientos no podrán bajar la guardia.
Autopublicado · Octubre 2018 · paranormal · 1º Anverso y Reverso




19 comentarios :

  1. ¡Hola!
    De las novelas que cuentas conozco dos y es gracias a visitar a menudo este blog. Esas son Cuando encontré tus alas y los secretos de Alexia. El primer título me atrae muchísimo y seguramente lo acabe leyendo. Otra novela que me ha llamado la atención es Valiente por su autora. ¡Tengo muchas ganas de empezarme esa trilogía!
    ¡Gracias por la entrada!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este mes hay muy buenas novedades, espero hacerme con alguna.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Los secretos de Alexia y Cuando encontré tus alas son los que más me atraen.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me llaman la mayoría de los libros que has enseñado!! Aunque de momento sólo he leído Valiente *-*
    Gracias por la info, un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Pues a mí el que más me llama es el de Una chica como ella! Tiene muy buena pinta

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!! que montón de novedades, me va a ir muy bien para tomar nota de algunas ya que no estoy muy puesta en las ultimas novedades editoriales. Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hay varios que me llaman bastante la atención, sobre todo los tres de Phoebe y el de Noelia Amarillo. Cuando te salve ya lo he leído y quitando alguna que otra cosa me ha gustado y el de Alexia lo empiezo mañana a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hay demasiadas que me interesan...
    Mi bolsillo lo va a sentir
    Qué maal jaja

    ResponderEliminar
  9. Oh por Dios, no hay a cuál escoger, las novedades me dejan pobre jajaja
    todos suenan muy interesantes y entretenidos, gracias por el post!
    Saludos!
    Andrea - Dreams in Bookland

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    De todas las novedades la que más necesitaba era Valiente para acabar ya con la trilogía, que me han encantado los dos primeros, ahora ya lo tengo en el kindle y estoy deseando ponerme con él.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tomo nota que le tengo ganas a unas cuantas :)
    ¡Gracias por incluir la mía!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que iba a comentar con los libros que me llaman la atención, pero ¡es que me llaman casi todos! 'Cuando encontré tus alas' es un libro que me llama muchísimo desde la primera vez que lo vi, creo que encaja perfectamente con mis gustos literarios y creo que podría disfrutar muchísimo con él. Lo mismo me sucede con 'Los secretos de Alexia', me parece que podría llegar a disfrutar muchísimo con él. Así que de todos los que mencionas, yo destacaría principalmente estos dos.

    ¡Muchas gracias por traernos todas las novedades! Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por las novedades! En esta ocasión no me llama ninguno especialmente así que mejor jiji.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola,
    quiero totalmente los tres primeros asi que seguro que caen. Los demas los voy a estudiar mas detenidamente para ver si me decido
    Gracias por la info
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. A mí las novedades me traen por la calle de la amargura, me gusta todo y me cuesta decidirme 😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaaa!
    Veo muchas novedades interesantes, me guardo la entrada para ir apuntándolas.
    Gracias por compartir.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Interesante lista de novedades, aunque la mía es pequeñita, porque los libros que más me interesan son "La locura de saltar contigo", "Besos robados" y "Valiente". Este último es mi prioridad, porque le tengo muchas ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Dulce chico indecente lo tengo en casa esperando a ser leído :P. Si me gusta, leeré la siguiente parte. Ya os comenté que tengo varios libros pendientes de los que mencionáis :D, así que espero leer alguno de ellos pronto ^^.
    Un besito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!