18 oct. 2018

Reseña | Valiente, Jennifer L. Armentrout


Titania · 8 Octubre 2018 · Paranormal · 3º Cazadora de Hadas
Tercer y último libro de “Cazadora de hadas”, la serie de romance paranormal que ha conquistado a miles de lectoras de todo el mundo. 

Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada. 

Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos. 

Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras. 

Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente. 

Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina… 

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


La pluma de Jennifer L. Armentrout me fascinó desde que descubrí sus novelas. Con ella la palabra fantasía adquiere otro nivel, regalándonos historias y personajes deslumbrantes e hipnóticos, muy capaces de absorber tu completa atención, desvelándote mundos mágicos y peligrosos, llenos de retos, pero sobre todo repletos de romance y pasión. Pues bien, con su última publicación aquí en España titulada Valiente, cerramos una magnífica aventura como pocas, ya que la serie Cazadoras de hadas ha sido una explosiva muestra de talento con una trama impactante rodeada de acción, secretos e insólitos misterios, todo ello endulzado por una hermosa historia de amor con muchos obstáculos que superar, pero ante todo muchos sentimientos que entregar. Con lo cual, con este desenlace he puesto el broche de oro a unos libros que desde la primera hoja me llamaron, dejándome impresionada por los giros argumentales introducidos a lo largo de las novelas y por el gran talento e ingenio que posee su autora, una novelista como pocas que siempre sabe cómo conquistar al lector. 

De esta forma, tras sucesos traumáticos y situaciones fuera de lo común, Ivy y Ren se encuentran a salvo de todos aquellos que los persiguen y desean hacerles daño, por lo que tras un terrorífico secuestro y un rescate altamente peligroso, Ivy puede respirar en paz, sin embargo, algo en su interior, oscuro y antiguo se ha despertado y le impide relajarse junto a su amado, con lo cual ante el miedo de dañar a alguien evitará a Ren y si aislará de todos, convirtiéndose en una joven huidiza e introvertida que en nada se parece a la joven alegre y lanzada que era antes. No obstante, aunque intenta que nadie se dé cuenta de lo que le está ocurriendo, la verdad será desvelada, dejando al descubierto su verdadero ser y todo lo que hasta ahora intentaba ocultar. Asimismo, si la lucha interna que Ivy mantiene con ella misma no fuera suficiente para llenarla de temor, el peligro de que las puertas al Otro Mundo sean abiertas no ha desaparecido, acecha sobre ellos, pues el mal sigue cerca y muy presente, por lo tanto ante las pocas posibilidad de lograr una victoria, los nuevos aliados de esta joven pareja presentará un as para nada esperado que asentará más dudas sobre lo que la Orden y la Élite ha contado acerca de los Faes, una verdad dolorosa que destruirá su fe en todo lo que hasta ahora habían conocido. Igualmente, el Príncipe Drake y su séquito están cada vez más cerca de alcanzar su objetivo y ante la imposibilidad de que ellos dos, junto a Tink, el divertido duende, puedan pararles los pies deberán elegir bando y con ello olvidarse de todo lo aprendido, una lección que les enseñará que la lealtad y la traición se encuentra en todos lados, una triste realidad que pondrá su mundo patas arriba, pero también les dará libertad para ser ellos mismos, con pensamientos e ideales propios, dos guerreros que defenderán su mundo y a todo aquel que habite en él con arrojo, pero sobre todo con valentía. 

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
¿SERÁN CAPACES DE ACABAR CON LA MALDAD DEL PRÍNCIPE O TAL VEZ EL VERDADERO DEMONIO AÚN NO HA MOSTRADO SU VERDADERO ROSTRO Y CON ELLO EL PLAN DEFINITIVO PARA DESTRUIR LA HUMANIDAD? 

Jennifer L. Armentrout nos cautiva con otra de sus tramas, llena de sentimiento y emotividad, donde conoceremos la nobleza de nuevos personajes y la ambición de otros, una tercera entrega al nivel de las anteriores, con mucho que desvelarnos y enseñarnos. De esta manera, continuamos conociendo a Ren y a Ivy, siendo testigos de cómo su amor se hace más grande y fuerte, enfrentándose a nuevas trabas e incertidumbres. Asimismo, la misión que los unió y que los ha llevado hasta el punto donde se encuentran tomará un rumbo un tanto inesperado que colma de sorpresas las páginas del libro, pero sobre todo captará y atrapará la atención del lector, si es que no la tenía ya, pues tras descubrir lo que nuestros héroes van a conocer todo será un caos, con mucha más acción, estrés y desconcierto que nos hará dudar de todo. Igualmente, la clave del fin del mundo seguirá siendo Ivy , una chica nada corriente, que en esta obra descubrirá su verdadero ser, debiendo aceptarse tal y como es, mirando al futuro sin quedarse anclada por miedo al pasado. Con lo cual, tanto Ren como Ivy van a tener que recorrer un arduo camino, repleto de baches y nuevas sendas que seguir, las cuales podrían guiarlos hacia la felicidad que buscan y que pensaban imposible de hallar. Al mismo tiempo, mientras que nuestros protagonistas luchan por un destino sin temores o enemigos, una fuerte horda de aliados se alzarán ante ellos, entre ellos seguirá estando el pícaro y alocado Tink, el duende que cautivó a Ivy y que haría cualquier cosa por ella, por lo que aquí lo veremos igual de divertido, pero también más centrado ante lo que van a tener que enfrentar, con una madurez milenaria que traerá luz al grupo cuando más lo necesita, pero sobre todo, inolvidables momentos que se quedarán por siempre grabados en tu memoria. A su vez, contará con nuevos secundarios, claves para el transcurso de la historia y el desarrollo de la gran batalla, la cual, será épica y decisiva para alzarse con la victoria, entre ellos habrá aliados inesperados, pero necesarios para el desenlace de todo lo que está aconteciendo. Por último, siento la necesidad de mencionaros la ambientación, llena de magia y misticismo, quizás más que en los libros previos, lo que nos dejará ver el poder de una raza tan temida y perseguida como son las hadas, las cuales nos regalarán asombrosas escenas cargadas de sorpresas. Finalmente, destacar la prosa de Jennifer, cómo ha desarrollado la trama y cómo ha sabido darle la emotividad justa para conquistar el corazón del lector, logrando que sintamos y compartamos las alegrías y miedos de ambos, una pareja nacida para amarse y luchar codo con codo contra todo aquel que se le ponga por delante, una obra llena de fantasía que debéis leer si queréis volver a creer en hadas, duendes y en la magia, una historia con luz y oscuridad que te enamorará. 

Valiente de Jennifer L. Armentrout es el desenlace perfecto para esta gran serie, una historia donde sus protagonistas aprenderán a juzgar con el corazón y a pelear por aquello que creen, siendo ellos quienes decidan el destino que desean seguir, eligiendo su propia felicidad sin dejar que otros se la arrebaten.




19 comentarios :

  1. hola,
    me encanta esta autora y esta saga la tengo pendiente, porque compre el primero pero aun no lo he leido... a ver si me pongo con ellos. Por cierto, como me gustan las portadas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Paso de puntillas por la reseña que tengo aun el primero en casa por leer y yo creo que ya va siendo hora de ponerme con toda la trilogía, jejeje. He oído todo tipo de comentarios sobre estos libros así que a ver que me parecen a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído mucho de la reseña porque es la tercera parte y es una trilogía a la que le quiero dar una oportunidad.
    Cuando esté leyendolo, me pasaré de nuevo a leer la entrada como se merece.
    ¡Un beso enorme!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Es mi actual lectura, estoy terminándolo y me encanta!! No quiero que termine
    *-* Estoy enamorada de Ren y de Tink!!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno pero me alegra que lo hayas disfrutado ^^ El tema de las hadas siempre me ha llamado la atención aunque en fantasía me suelo inclinar por otros seres =) Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Al final me quedé solo con el primero, no sé que me pasó que no me terminé de animar. Me alegra que tu siguieras, veo que vale la pena continuar la serie así que nada, a por ella. (hermosa la imagen?
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!
    La portada me encanta y es que las pelirrojas quedamos muy bien en portada 😅😅😅, no es un género que lea mucho pero me gusta estar al tanto de todo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa la reseña pero no lo veo para mí, un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta saga de esta autora no la he leído, no sé si lo haré algún día. La saga Elementos oscuros me ha decepcionado y ahora me da un poco de miedo, tal vez me he saturado de su estilo, a veces se repite de una saga a otra.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    No he leído nada completo de esta autora. Empecé una de sus sagas, pero terminó cansándome y no la terminé. No me llaman ahora mismo sus novelas, me parecen un poco iguales todas, así que no creo que lea esta trilogía

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo pendiente leer el segundo libro. Las portadas son súper bonitas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Tengo mucho interés por esta saga, así que me la anoto. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no me había fijado yo mucho en estos libros. Y creo que podrían gustarle a mi hija. Tomo nota para regalárselos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. i love that cover so stunning;) follow:) hope U follow back!

    ResponderEliminar
  15. ¿Ya estamos en el tercero? Aun tengo pendiente el segundo (y cada vez me acuerdo menos del primero...) Cuando consiga este, hago maraton con los dos y termino la trilogía. Te leo por encima, por si acaso hay espoilers...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Madre mía, que ganas tengo de leer este libro. Ya se me han acabado los libros de Jennifer L. Armentrout, y tengo mono de esta autora xD
    Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Justo es mi actual lectura y de momento la estoy disfrutando mucho, a ver si lo termino este finde!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, qué bueno que disfrutaras tanto del libro, de veras que me decepcionó bastante el primero al punto de que no continuaré con la trilogía, el exceso de sexo, pero bueno, me alegra que haya más personas que lo disfruten y que parezca mejorar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Los dos primeros me encantaron y estoy deseando poder leer este que ya lo tengo en el kindle preparado, no sabes lo que me alegra que vale sin duda la pena poder darle un final a la trilogía.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!