20 nov. 2018

Reseña | Devoción, Jodi Ellen Malpas


Planeta Internacional · 16 Octubre 2018 · Contemporáneo · 4º Mi Hombre
La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.

Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.

Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo.

Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

Link de compra en Amazon 


Cuando leí la trilogía Mi hombre quedé encantada con la historia, los personajes y, cómo no, la forma de escribir de la autora. Jodi Ellen Malpas supo presentar una trama erótica con mucho sexo, pero también momentos muy dulces que supieron ganar muchos adeptos entre los lectores de romántica. Pues bien, cuando todos pensábamos que todo estaba dicho entre Jesse y Ava, Jodi nos ha sorprendido con una vuelta de tuerca más, que aunque no es estrictamente necesaria, si nos acerca a dos protagonistas más maduros, que han aprendido a tolerar sus manías y han llevado su romance más allá, viviendo su amor como a ellos les gusta, de manera ardiente, explosiva y sumidos en una felicidad absoluta. De esta forma Devoción es la cuarta novela de la serie donde la autora pondrá a prueba una vez más al señor de La Mansión, desafiando su buen juicio y poniendo trabas a los sentimientos que Ava tiene por él.

Han pasado doce años desde que Jesse Ward desafió a todo y a todos para ganarse el corazón de Ava O´Shea, la mujer que supo ver en él al hombre que se escondía detrás de toda esa fachada de amante maravilloso y señor del sexo. Pues bien, ahora son un matrimonio que comparte dos hijos excepcionales y donde la felicidad es algo que parece no desaparecer nunca. Juntos han construido una vida idílica, ya que al lado de familiares y amigos han dejado atrás los malos momentos que tuvieron que atravesar en el pasado. Jesse sigue manteniendo viva la llama del deseo, no ha perdido su carisma y con una sensualidad innata ha hecho de su relación una unión ardiente, donde la pasión y el amor van siempre de la mano. Ava, por su parte, ha sabido comprender a un hombre complicado, lleno de cicatrices y con muchas ganas de salirse siempre con la suya. En definitiva, una vida maravillosa con motivos de sobra para seguir felices muchos años más.

No obstante, la perfección no existe y parece que el destino se va a empeñar en poner a prueba de nuevo sus sentimientos. Ava sufrirá un accidente que cambiará para siempre el mundo de Jesse. Cuando su mujer se debata entre la vida y la muerte, este hombre, acostumbrado a tener siempre el control, sentirá que su existencia se rompe en mil pedazos, su amor y la razón por la que ha seguido adelante todos estos años está en coma y él no puede hacer nada para remediarlo. Ahora siente que sin su mujer no puede vivir, sus hijos Jacob y Maddie son muy importantes, pero Ava es la que le da fuerza a diario. Sin embargo, la recuperación no tarda en devolverle las esperanzas, aunque la pesadilla no parece haber acabado, el coma sufrido ha dejado secuelas, pues Ava no recuerda los últimos dieciséis años. Esto significa que no reconoce a Jesse, no sabe la fascinante historia que han compartido y mucho menos se acuerda del maravilloso amor que los une. Él se siente desesperado, sus sentimientos son más fuertes que nunca, pero su dama lo ve como a un extraño. Ahora tendrá que encontrar la forma de devolverle unos recuerdos que podrían cambiar para siempre su relación, pues, nuevamente el pasado de Jesse vuelve a ser una bomba de relojería a punto de estallar. Una carrera de fondo que pondrá a prueba la paciencia de ambos, aunque también les dará la oportunidad de reencontrarse con sus inicios, esos momentos donde la rutina no existía y se dejaban arrastrar por las emociones y el deseo.

Jodi Ellen Malpas nos ha devuelto un personaje que ya nos fascinó hace tiempo. Jesse Ward, ese hombre controlador, dios del sexo y perdidamente enamorado de Ava, nos vuelve a deleitar con sus manías, sus momentos únicos y, cómo no, su famosa cuenta atrás. Es verdad que la trama es una vuelta de tuerca más a la relación entre los protagonistas, ahora ya como cabezas de familia, con una vida hecha y con todos los motivos para ser felices, pero me ha gustado reencontrarme con los personajes, ver su evolución y como han sabido adaptarse el uno al otro. En esta ocasión será Jesse el que narre en primera persona su historia con Ava, es algo que me ha gustado, su punto de vista es totalmente novedoso, cómo ella se ha convertido en su eje, el motor de una existencia que parece no tener sentido si desaparece. Por esto mismo he descubierto a un hombre más humano, desesperado en ocasiones, enfadado con las circunstancias y protector con los que quiere. Sin embargo, también hemos visto su lado más sensible, con una debilidad que lo deja agotado y lejos de la persona prepotente que presenta a los demás. Un personaje con muchos matices que hay que saber entender, pues su faceta apasionada y que disfruta de las relaciones físicas no es todo lo que hay en él. Por su parte, Ava va a tener que aprender de nuevo a convivir con un marido que está acostumbrado a salirse con la suya, comenzará otra vez a conocer a alguien que ya la enamoró con su perseverancia, no obstante, la confusión que siente hará mella en su forma de ser, dejándola en un punto donde deberá decidir si lo que siente en su interior es mayor que el miedo a adentrarse en una vida que no reconoce como suya. Dos personas que deberán encontrar otra vez el punto de unión que los hizo fuertes e inseparables en el pasado. Además de ellos tendremos como secundarios a otros personajes que ya nos acompañaron en las partes anteriores, algo que me ha dado la oportunidad de seguir conociendo la evolución que tuvieron y como consiguieron también su final feliz. Por último, destacar la prosa de la autora, como esperaba no me ha defraudado, pues con una narración fluida y muy dinámica ha dado paso a unos diálogos con chispa que ha puesto de manifiesto la química entre Jesse y Ava. Como bien sabéis el erotismo es el eje principal, no obstante, no ha faltado tampoco la ternura y el romanticismo pues ambos comparten un amor difícil de destruir. En conclusión, una novela para los fans de la serie que recomiendo si habéis leído las anteriores y queréis seguir disfrutando de una historia adictiva y sumamente sensual.

Devoción de Jodi Ellen Malpas es la cuarta entrega de la serie Mi Hombre, una novela donde vamos a disfrutar de romance y pasión, una historia seductora que nos reencontrará con Jesse y Ava, dos personas que deberán volver a sus inicios para recuperar lo que han perdido.




27 comentarios :

  1. Hola.
    No conocía la saga pero me ha llamado la atención. Posiblemente lo lea más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía la saga pero la trama me recuerda a la película Todos los días de mi vida. Parece una historia muy bonita, gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas dudas sobre si animarme con él o no porque los anteriores me gustaron bastante pero me da miedo que este sea innecesario. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No estoy muy puesta en el género por eso supongo que no conocía esta saga, pero viendo que es una lectura para disfrutar y desconectar entre otras más densas, me la llevo anotada para más adelante.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lady!!
    Pues reconozco que yo no soy demasiado de erótica, así que la trilogía principal no la he leído. Pero debo de reconocer que este libro tiene algo que me ha llamado la atención, así que no descarto leer este en algún momento y no los anteriores ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Hace mucho que no retomo a esta autora y no leo algo suyo. Los libros que leí me gustaron pero tampoco me entusiasmaron del todo, quizás es por ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    No es para mí pero gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. En esta ocasión no me atrae demasiado no me va mucho, ya sabes, el género y la trama...🙄

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Ufff pues no sé, mira que no he leído nada de esta serie, pero me parece que voy a necesitar enterarme de todo lo que va para poder quedar cautivada de esta. El problema es que odio las trilogías, así que... me lo pensaré.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola LadyIsabella!!
    No he leído los anteriores, aunque una amiga me los ha recomendado por activa y por pasiva, creía que se cerraba el ciclo con el tercero y que aunque disfrutaste de esta lectura, no era tan necesaria….pero es el caso de la gallina de los huevos de oro. Veo que este es relatado por él, y se te hace más cercano este personaje….debería darle una oportunidad….pero sigo dejándolo pasar, eso sí, sé a quien acudir cuando tenga una morriña de algo así
    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. Preciosa portada, pero me resulta muy manido el argumento. HE leído mucho de este tema cuando era más jovencita.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  12. Buenaas!
    Leí otra trilogía de la autora y me encantó, así que tengo pendiente ponerme con estos libros!
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    La verdad que cuando salio el primero fue un libro que me llamo bastante, luego he ido leyendo reseñas de los demás libros y bueno ahora leyendo tu reseña de este cuarto libro creo que al final y aun dándome coraje meterme en más series de libros creo que al final acabare leyéndolos me gusta lo que cuentas y como van avanzando.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. No es una serie que me llame, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, leí la sinopsis y sentí que leí el resumen de Votos de amor (the vow) de Rachel McAdams y Tatum XD Pero dices que ya es el cuarto libro de una serie :O creo que la autora decidió dar un volantazo de repente(?) Es cierto que las novelas de volver a enamorar suelen ser una de las más dulces, porque los personajes o uno de los dos ya tienen claro sus sentimientos... Pero siento que esto es más denso, porque tras años de matrimonio y con hijos de por medio que suceda esto está de más, ¿o sea que ni siquiera reconocía a sus propios hijos? Pobres criaturas. No sé si leería esta novela, es decir, tengo que leer los anteriores. Gracias por la reseña, saludos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola! No me ha llamado nunca la atención leer nada de esta autora. Además, estoy un poco cansada de este género y prefiero centrarme en otras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Tengo esta trilogía tamaño bolsillo y aún no la he leído, ahora que ha salido el cuarto libro, esperaré a que salga en formato bolsillo también para tenerlos todos iguales y ya leerlos del tirón porque estoy deseando de hacerlo.
    Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía esta saga y la verdad es que, con la cantidad de lecturas que llevo acumuladas en la espalda, no me llama tanto como para darle prioridad. Eso sí, la trama de este, según lo que he leído en la sinopsis, me recuerda mucho a una peli que vi hace tiempo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! no termina de llamarme la atención pero gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía la saga pero no creo que la lea, soy muy exquisita con los libros eróticos ya que muchas veces me aburro de las escenas de sexo y no disfruto la lectura, por lo que creo que no me merece la pena darle una oportunidad... ¡Gracias por la reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. hola,
    en casa tengo el anterior libro asi que a ver si lo leo y cuando lo haga seguro que cae este tambien jejejej
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! He oído buenos comentarios de la trilogía, pero no termino de animarme. Tengo tiempo que no leo nada de este genero, a ver si le doy pronto una oportunidad a ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Esta vez no logro convencerme, pero tampoco lo descarto. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! He escuchado buenas cosas de la autora, y esta reseña muestra que es una buena historia, sin duda le quiero dar una oportunidad para leerla <3

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    No conocía esta saga, pero suena interesante. Quizás le de una oportunidad :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! La verdad que no quiero adentrarme en mas sagas, pero siempre las tengo en cuenta por si acaso :P. Me alegra leer que esta cuarta parte ha gustado, que sigue con la esencia y que vuelven personajes.
    Gracias por la reseña ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!