5 dic. 2018

Reseña | Besos robados, Noelia Amarillo


Esencia · 16 Octubre 2018 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Una magnífica novela romántico-erótica con toques de misterio en la que un «te creo» vale mucho más que un «te quiero».   

Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla.

Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente.

Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Desde que leí por primera vez a Noelia Amarillo con Ardiente Verano, un mundo lleno de erotismo y exquisita sensualidad se abrió ante mis ojos, haciéndome disfrutar de sus historias y personajes. Por este motivo, cuando descubrí que uno de sus nuevos libros iba a ver la luz, no dudé en que tenía que leerlo sí o sí, ansiando conocer la aventura que nos tenía preparada en esta ocasión. Pues bien, Besos robados ha sido la novela que, con una sinopsis alocada y una premisa llena de originalidad, ha ocupado mis últimas tardes de lectura, desvelándome una estresante trama con unos protagonistas fuera de lo común, que te harán volar a un mundo repleto de focos y cámaras con un misterio por resolver. 

Raúl Garrido regresa a escena tras cinco largos años olvidado y hundido a causa de sus excesos pasados y de su desinhibida vida. Su vuelta no va a ser dirigiendo una gran película que lo lleve a Los Goya o lo haga retornar a lo más alto de este mundo, todo lo contrario, su nuevo proyecto es dirigir una serie de baja categoría y peor presupuesto, con actores que ya nadie recuerda o que ni siquiera han despegado. Con lo cual, el exitoso cineasta que el cine español adoraba va a tener que afrontar muchos retos, pero sobre todo el estrés de un rodaje que más que inspirarlo apaga su creatividad. Sin embargo, la contratación de su nueva script va a reportarle divertidos e inolvidables momentos que le harán replantearse todo por lo que hasta ahora ha luchado dejando atrás los fantasmas y la oscuridad que tanto lo ha marcado. 

Cristina guarda un gran secreto que oculta tras una falsa imagen de alegría y quietud, donde nada parece alterarla. Su pasado le ha enseñado que debe esconder su carácter y personalidad por el bien de todos, lo que la ha llevado a ser una joven tímida y callada con una desbordante imaginación. Asimismo, su miedo a ser ella misma no le impide mostrar a todo aquel que la rodea el gran corazón y bondad que posee, aportándole, sin ella esperarlo y de la noche a la mañana, una fantástica oportunidad de salir del oscuro callejón en el que se encuentra dejando atrás el dolor y avanzando hacia un futuro mejor. De esta forma, sin ella buscarlo va a ser contratada como chica para todo en el rodaje de la serie Besos robados, un empleo que no piensa perder por nada del mundo, aunque eso conlleve tener que aguantar al más irritante y exasperante de los jefes, un director que lo cree saber todo, que va a sacarla constantemente de sus casillas, además de enamorarla con sus pequeños detalles. 

Raúl y Cristina, aunque en un principio no se soportan, van a tener que dejar a un lado sus diferencias y trabajar codo con codo para sacar adelante una serie de clase B por la que nadie apuesta. Con lo cual, día tras día compartirán instantes que los unirán, con una rutina que los llevará a verse como iguales y a descubrir cosas el uno en el otro que los hará empezar a experimentar fuertes emociones, demostrándole a este sexy director que aún está a tiempo de encontrar el gran y verdadero amor. Sin embargo, éste ante todo lo que siente por su ayudante rehuirá de sus sentimientos, pues son muchas las trabas que los separa, pero la fuerte atracción que existe y el deseo que se palpa le hará imposible eludir lo que está sintiendo rindiéndose a la dulzura y locuras de su script. A su vez, Cristina teme dejarse llevar, mostrando ante Raúl su verdadero ser, su carácter explosivo y sus pensamientos, por lo que alzará altas barreras y solo a través de insólitos relatos sobre su vida dejará que su amado la conozca, algo peligroso que podría destruirla si éste no consigue ver lo que realmente esconde su corazón. Igualmente, mientras ellos exploran lo que sienten y la pasión fluye en la intimidad de una caravana, extrañas cosas están sucediendo en los pueblos por los que pasan durando el rodaje, una sucesión de misteriosos hechos que podría destapar el triste pasado que tan celosamente guarda Cristina, algo que ella nunca llegó a pensar que ocurriría ni siquiera en sus más alocados sueños. 

Noelia Amarillo, una escritora cuyas novelas desprenden erotismo y seducción por todos lados, nos regala en esta ocasión una historia llena de dolor y soledad cuya protagonista esconde su yo más íntimo tras mentiras o medias verdades que volverán loco a Raúl e incluso al propio lector. Con lo cual, nos topamos con una pareja para nada normal, Cristina seducirá a todos los que la rodean con su ternura y su desparpajo, despertando su instinto protector. Asimismo, no todo será maravilloso, nuestra heroína esconde una gran imaginación que confundirá a sus compañeros, pero sobre todo a Raúl, un hombre que ha visto lo peor de él mismo y que ha salido a la superficie tras un duro proceso. Por lo tanto, ambos, solitarios y necesitados de amor, entrelazarán sus vidas, eso sí, sin entregarse por completo ante el miedo de perderlo todo y ser dañados, con lo cual, ante los acontecimientos que irán surgiendo y que afectará a Cristina directamente, verán como su amor y confianza es puesta a prueba, lo que bien podría interponerse en su felicidad o por el contrario abrirles las puertas al final feliz de cuento de hadas que se merecen. De esta manera, la trama ha contado con una explosiva historia de amor, cargada de sexo, ternura y dolor, tres elementos claves para el destino que les espera a sus héroes. Igualmente, la novela también ha contado con una parte llena de intriga que ha dado vida a la obra, pero ante todo ha sido un libro repleto de corazones heridos y de almas rotas destinadas a encontrar la paz una vez le den una oportunidad al amor. Junto a todo esto deciros que, aunque me ha gustado el libro, también es verdad que no es tan fresco y adictivo como otros de la autora pues, aunque se lee rápido y engancha desde el principio, la personalidad de Cristina resultó un poco cargante, me cansó en muchos momentos su falta de coraje y su derrotismo dejándome un sabor agridulce ante la falta de conexión que tuve con ella. No obstante, quitando este pequeño pero creo que la historia está bien llevada, con un final muy dulce y peculiar que me ha sorprendido, rodeada de divertidas escenas y descripciones muy acertadas y detalladas de lo que conlleva rodar una serie, todo muy minucioso que me ha sumergido en la trama sin esfuerzo, dejándome vivir de primera mano todo lo que sus protagonistas han podido vivir y sentir, una aventura desquiciante que he sentido al cien por cien. Finalmente, para no enrollarme más solo destacar la magistral pluma de Noelia que siempre sabe enamorar al lector, por lo que esta obra, al igual que otras muchas, ha sabido cautivarme y transportarme a un gran romance donde todo es posible, una lectura entretenida con la que reír y pasar largas horas de lectura. 

Besos robados de Noelia Amarillo es una alocada historia llena de flashes, estrellas y focos, que nos adentrará en el difícil mundo del espectáculo, una realidad dura que atará a dos corazones perdidos que nunca antes habían conocido el dulce néctar del amor.




27 comentarios :

  1. Aun no he leído nada de Noelia Amarillo, pero nunca es tarde. No pinta mal ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo otros libros apuntados de la autora, pero este también tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No soy mucho de leer libros de este género, pero no me importaría darle una oportunidad, ya que me gusta lo que cuentas :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo leí hace unas semanas y era la primera vez que me ponía con un libro de la autora. Aunque hay cosas que no me llegaron a gustar en general disfruté de la lectura y tengo claro que seguiré leyendo a la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo he leído un libro de la autora, pero me gustó mucho y fue una grata sorpresa, me gustaría leer más de ella ^^
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Creo que me divertiría bastante con él y me gusta cómo escribe la autora así que lo tengo anotadísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Esta novela me llama mucho la atención y tengo ganas de leer su historia, espero no tardar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Lo intenté con esta autora en dos ocasiones y no me convenció. Pero igual le doy una nueva oportunidad porque el libro me llama.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por la recomendación pero la historia no me llama la atención así que la dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Para mí no me atrae, pero seguro que a mi sobrina, que es una romanticona le encantaría. Lo tengo en cuenta.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  11. Mira, este sí me lo llevo, me gusta 😃

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar. Buena reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención esta novela. Me sabe mal que la protagonista te haya resultado cargante, porque la verdad es que a veces detalles como esos pueden entorpecerte la lectura. Yo creo que le daré una oportunidad porque si se lee rápido, es autoconclusivo y la autora la recomiendas... Son unos buenos requisitos para elegir lectura.
    Gracias por la reseña,
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. A nivel general me ha gustado mucho el libro, he llorado con el final, adoré que se acercara a los eventos de romántica, pero me pudo que hubo cosas que no quedaron bien cerradas y que me hicieron falta. Extrañé a la Noelia de siempre, pero oye, no siempre se acierta.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Noelia Amarillo está en mis autoras pendientes de descubrir, y en concreto a este libro le tengo muchísimas ganas. ¡Espero poder hacerme pronto con él! Tengo que confesarlo, me he saltado párrafos por miedo a comerme algún spoiler, pero desde ya te digo que me apetece un montón leer este libro.

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! no lo conocía y suena bien, así que me lo llevo apuntado para más adelante. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa, qué bueno que te gustara otra obra de la autora, la verdad que se ve bastante interesante el librito, sobre todo la parte del medio y cómo se desarrolla un romance ahí, en fin, a ver si me termina de convencer :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola, qué bueno que te haya gustado la lectura. No he leído nada de la autora pero veo que ya le agarraste el gusto, sin embargo los problemas de falta de carácter de la protagonista no me anima a leerlo :/ Gracias por la reseña, saludos♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    He visto muy buenas opiniones de esta autora y en algún momento me gustaría leer alguno de sus libros... aunque ahora mismo me apetece mucho más la romántica histórica así que por el momento tendrá que esperar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Ayyy, muchás gracias por la reseña! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Tenía pendiente de leer este libro para un club de lectura, finalmente por tiempo no pude hacerlo y me he quedado con las ganas. Descubrí a la autora el verano pasado y me encantó su pluma. Esta historia promete dar buenos ratos de lectura y su protagonista me ha despertado curiosidad. Creo que el escenario y la trama en la que se mueven en torno al cine me ha sorprendido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Buenaas!
    Pues tengo muy pendiente a esta autora, pero siendo sincera en un principio, cuando vi el libro en la librería, no me llamaba especialmente, pero veo que la novela promete bastante ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  23. Holaa bella!
    Que lindo hablas del libro y me gustó mucho el saber que es muy diferente a las demás novelas por que sus personajes son diferentes, me dieron muchas ganas de leerlo!!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola, no he leido nada de la autora pero me llama bastante la atenciuon
    gracias por la reseña
    nos leemos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Gracias por el descubrimiento, no sabía nada de este título y su autora. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    Los pocos libros que he leído de Noelia Amarillo me han gustado bastante. Sobre todo son muy entretenidos y adictivos, y eso es lo único que le pido a este tipo de libros. Y por lo que cuentas, parece que este no decepciona en ese aspecto. Seguramente será uno de los próximos que lea de la autora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola cielo!
    Aiiins a Noelia le tengo muchas ganas las verdad y Ardiente verano lleva en mi punto de mira mucho tiempo, a ver si lo leo de una vez por todas.
    Este libro también me llama mucho la atención la verdad, gracias por la reseña, me lo llevo apuntado.
    Un besote.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!