15 dic 2018

Top Five · Octubre 2018

¡Hola romántic@s!

Hoy sábado os traemos por fin el TOP FIVE de Octubre que, aunque llega con retraso, no nos hemos olvidado de él por lo que os dejamos a continuación con las cinco elegidas. Aclarar que a excepción de una, que la tendréis la próxima semana, todas tienen su Reseña correspondiente al lado del título por si es de vuestro gusto pasaros a dejar vuestra opinión si no lo habéis hecho todavía, algo que os agradecemos enormemente. Asimismo, deciros que el TOP FIVE de noviembre pronto lo tendréis también en el blog, por lo que esperad por él.

Sin más esperamos vuestros comentarios y os deseamos un feliz fin de semana. ¡Nos leemos! 


La locura de saltar contigo · Silvia Sancho  RESEÑA
Los secretos de Alexia · Susana Rubio  RESEÑA
Perverso seductor mentiroso · Christina Lauren  RESEÑA
Valiente · Jennifer L. Armentrout  rESEÑA
With Me Amelia · Jessica Cunsolo  Próxima semana rESEÑA

¿OS GUSTAN NUESTRAS ELECCIONES? 
¡CONTÁDNOS!



22 comentarios :

  1. Hola cielos:
    La verdad es que no he leído ninguno pero me he puesto a cotillear reseñas y me llevo los 5 apuntados.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué mes más estupendo habéis tenido todas, yo la verdad es que llevo unos meses muy flojitos debido a un problema de salud, pero espero ponerme pronto al día 🙄 un par de títulos me los llevo para regalo carinyet.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que la trilogía de Susana Rubio me llama muchísimo la atención, lo he visto muchísimo por bookstagram y son todo opiniones positivas, ¡me encantaría poder hacerme con ella prontito!Aunque siendo realistas, no creo que lo lea hasta mediados del año que viene, pues tengo demasiados libros pendientes, colaboraciones... :(
    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué guay ver a L. Armentrout en este top five. Me encanta. Soy muy fan de la saga Lux.
    Muchas gracias por la entrada, ¡felices últimas lecturas del año!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    Las recomendaciones que nos traes tienen muy buena pinta y todos me llaman la atención, pero sobre todo "La locura de saltar contigo", que romántico <3
    Muchas gracias por la entrada ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Perverso seductor mentiroso me encanto, pero, ¿No os quedó la duda de quién es Joe NO?

    ResponderEliminar
  8. A great post! <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    No leí ninguno de los libros que mencionaste pero varios están en mi tbr como Valiente y los secretos de Alexia. Espero estar leyéndolos pronto!! Me alegro que te hayan gustado mucho <3<3<3


    Un beso grande, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Los secretos de Alexia tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. hola chicas!
    Pues voy a echarle un ojo a cada una de ella, que llevo retraso :P y a ver si me puedo apuntar alguno.
    besines!

    ResponderEliminar
  12. Habéis tenido un mes excelente y de muy buenas lecturas.
    A ver que tal fue el siguiente.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola! De los cinco he leído el de Alexia y en general me gustó bastante. Tengo pendiente el segundo a ver si lo leo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Ayyy no he leído ninguno de los que mencionáis, pero Christina Lauren me encantan, de estas autoras leí su anterior serie y me encantó.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído los que mencionáis pero más de uno me llama la atención y si están en un top 5 seguro que merecen la pena ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues no he leído ninguno, pero tomo nota:3 jaja. Sigan disfrutando de sus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Flor! También yo ando súper atrasada con el asunto de las lecturas, así que no está demás el verlas para ver cual es el siguiente a agregar en tbr.
    Mil gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Qué bien que hayáis tenido lecturas tan buenas en octubre :D. Ya nos contareis qué tal estos siguientes meses ^^. Yo hace unos meses que no disfruto de un libro 100%, siempre le encuentro algo. Espero que este diciembre caiga algún super libro por mi parte :D.
    Un besito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Qué mes de buenas lecturas! Yo ya he tomado nota de algunas, besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Holaa, muy bueno el top, yo no estoy tan segura de terminar esa trilogía de Armentrout pero me alegra que te haya gustado :D y los de Christina espero leerlos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola, ¡qué bueno que hayan tenido beunas lecturas! ;) Ya les había mencionado en su reseña que me interesaba la de Perverso seductor mentiroso. Saludos♥

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!