14 ene 2019

· Best Readings 2018 ·

¡Hola romántic@s!

Todos los años os traemos nuestras MEJORES LECTURAS del año y aunque 2018 terminó no nos hemos olvidado de traeros esta entrada tan especial donde recordamos los títulos que más nos han llegado al corazón por lo que a continuación os dejamos con las listas que cada una de nosotras ha confeccionado para que podáis ver cuales fueron esas novelas que tanto nos enamoraron y cautivaron.

Por si es de vuestro gusto, las RESEÑAS que están publicadas en el blog os la dejamos ancladas junto al título del libro por si queréis recordar nuestra opinión. Además, si queréis saber más sobre qué leemos os dejamos también nuestros perfiles de GOODREADS para que le echéis un vistazo  

⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆

 BEST READINGS · FLORDECEREZA  
- Perfil Goodreads -
El chico de mi vida · Jana Aston  RESEÑA
Carter y Arizona · Whitney G.  RESEÑA
La lucha de Jan · Laura Sanz  RESEÑA
P.D. Me Gustas · Kasie West  RESEÑA
Fuimos canciones · Elísabet Benavent  RESEÑA
Pasó accidentalmente · Jill Shalvis  RESEÑA
La culpa de Till · Laura Sanz  RESEÑA
Seremos recuerdos · Elísabet Benavent  RESEÑA
Un escocés en la oscuridad · Sarah MacLean  RESEÑA
El seductor · Alice Clayton
Antes de que digas te quiero · Victoria Vílchez  RESEÑA
Canalla · Katy Evans  RESEÑA
Los secretos de Alexia · Susana Rubio  RESEÑA
Sin rodeos · Jana Aston  RESEÑA
With Me Amelia · Jessica Cunsolo  RESEÑA
Casi Imposible · Nicole Williams  RESEÑA

 BEST READINGS · MISS BRIDGERTON 
- Perfil Goodreads -
Gus · Kim Holden  RESEÑA
La venganza de Ramsay · Mia Sheridan  RESEÑA
El cisne de papel · Leylah Attar  RESEÑA
El heredero caído · Erin Watt  RESEÑA
Saltaré las olas · Elena Castillo  RESEÑA
El honor de Preston · Mia Sheridan  RESEÑA
Todas las benditas decisiones · May Boeken  RESEÑA
Buscando al amor perfecto · Jennifer Probst  RESEÑA
Dos en la tormenta · Johanna Lindsey  RESEÑA
Corazones que se rompen · Claire Contreras  RESEÑA
No lo llames Pasión · Noelia Amarillo  RESEÑA
Almas de acero · María José Tirado  RESEÑA
La gravedad que nos atrae · Brittainy C. Cherry  RESEÑA
Llévame a la luna · Elena Garquin  RESEÑA
Traviesa criatura sensual · Christina Lauren  RESEÑA
Corazones que se encuentran · Claire Contreras  RESEÑA
El Inglés · Ilsa Madden-Mills  RESEÑA
Corazones que vuelven a latir · Claire Contreras  RESEÑA
Oscura noche salvaje · Christina Lauren  RESEÑA
El reino destrozado · Erin Watt  RESEÑA
Valiente · Jennifer L. Armentrout  RESEÑA
La locura de saltar contigo · Silvia Sancho  RESEÑA
Más de ti · Mia Sheridan  RESEÑA
Después de caer · Melanie Harlow  RESEÑA

 BEST READINGS · LADYISABELLA 
- Perfil Goodreads -
Demasiado enamorada · Abbi Glines  RESEÑA
El verano de las flores silvestres · Kathryn Taylor  RESEÑA
Una razón para respirar · Rebecca Donovan  RESEÑA
¡Eh, soy Les! · Andrea Smith  RESEÑA
Tras la estela de un sueño · Lucía de Vicente  RESEÑA
Flores de invierno · Patricia A. Miller  RESEÑA
Sin corazón · Mary Balogh  RESEÑA
El Indiano · María Montesinos  RESEÑA
Una razón para vivir · Rebecca Donovan  RESEÑA
Como dos extraños · Lisa Kleypas  RESEÑA
El chico que nunca llamó · Rosie Walsh  RESEÑA
La voz de Archer · Mia Sheridan  RESEÑA
El lago de los sueños · Lisa Kleypas
Una razón para soñar · Rebecca Donovan  RESEÑA
Querido señor Daniels · Brittainy C. Cherry  RESEÑA

¿Qué os parecen nuestras mejores lecturas?
¿Habéis leído alguna?




14 comentarios :

  1. ¡Hola chicas!

    Pues creo que no he leído ni una de vuestras mejores lecturas del año... menudo desastre jaajajaj
    El de Saltaré las olas sí que me llama la atención, tanto porque tiene una portada preciosa -sí, para que nos vamos a engañar xD- como por la sinopsis.
    Los que no me llaman en absoluto son los libros de Erin Watt, no creo que me gustaran absolutamente nada xD

    Siempre es un placer leeros :D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Son un montón de lecturas, y muchas me las apunto porque quiero leerlas. Un beso, chicas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Jo, hay tantas buenas lecturas que es imposible coincidir al cien por cien. ¡Menudo año más bueno de lecturas!
    Me apetece mucho leer El inglés y lo he visto por ahí así que nada, uno en el que espero que coincidamos en que es genial pronto.
    Gracias por compartir las lecturas, os mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La bilogía de Elisabet Benavent también fue de mis favoritas del año pasado, me reencontré con la autora que más me gusta. Del resto hay muchos que quiero ir leyendo a lo largo de este año, a ver si lo cumplo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Este año ha sido muy raro para mí, he leído muy poco o casi nada algunos meses por eso no puedo escoger unas lecturas por encima de otras, a ver si se me va pasando y me activo más en el blog y en las novelas por leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Hay algunos que me gustaría leer este año, y ya he tomado nota de ellos. ¡Veremos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Pues de los que habéis mencionado solo he leído el de Un escocés en la oscuridad de MacLean y Como dos extraños de Kleypas. Aunque tengo muchos de los que habéis dicho en pendientes, le tengo ganas a los de Mia Sheridan, al de Mary Balogh y al de El inglés. A ver si en 2019 me pongo con ellos.
    Besos y que hayan muy buenas lecturas en 2019

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué montón! gracias por compartir y refrescarnos la memoria.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído dos de todos esos libros, jajaja! Por si os pica la curiosidad, son La lucha de Jan y La voz de Archer. Ambas historias me gustaron mucho y bueno, del resto, hay muchas que tengo anotadas en mi lista de futuras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Adoro este tipo de entradas la verdad, ¡disfruto un montón viendo las mejores lecturas de la gente! Veamos… Elisabet Benavent aparece en prácticamente todas las top mejores lecturas, tengo que ponerme al día con ella ya de ya. Susana rubio también me llama bastante, sobretodo desde que en bookstagram estalló un boom tremendo con sus libros, tengo mil ganas de leerla. ¡Eh, soy Les! Lo tengo en mi lista de libros que quiero leer… Ay, son tantísimos, jo… Pero bueno, la vida tiene muchos días y habrá tiempo para leer. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Solamente coincidimos en "Fuimos canciones" y "Seremos recuerdos". Yo he elegido el primer libro, que me gustó un poquito más, pero me encantó esa bilogía. "Antes de que digas te quiero" y "Saltaré las olas" me gustaron mucho, pero no tanto como para entrar en mi lista de mejores lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Chicas!!
    Les gusto muchas libros de mis autoras favoritas, gracias por las recomendaciónes unos los tengo pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Así a bote pronto, el único título que he visto que yo haya leído no compartimos opinión xD Sin embargo, me llevo alguna autora apuntada para echarle un vistazo ;p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por las recomendaciones, tengo varios de ellos apuntados o entre mis pendientes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!