4 feb. 2019

Reseña | Racer, Katy Evans


Principal de los Libros · 23 Enero 2019 · Contemporáneo · 7º Real
(Autoconclusivo)
«DICE QUE SOY LA MUJER DE SU VIDA. PERO TAMBIÉN QUE ME ROMPERÁ EL CORAZÓN»

Racer Tate es un piloto de Fórmula 1 sexy y misterioso.

Y él es la última oportunidad para la escudería de la familia de Lana de continuar en competición.

La joven tiene que acompañar a Racer para evitar que se meta en problemas y que se concentre en el campeonato, pero pronto las chispas saltarán entre la pareja y la pasión dará paso a un nuevo sentimiento sin límites.

DESCUBRE UNA NUEVA HISTORIA DE LA SAGA REAL, BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES

Link de Amazon · Ficha de la novela 


Todo aquel que me conozca y me siga en mis redes sociales sabe que soy una fan incondicional de Katy Evans, concretamente de su saga Real, por lo que cuando me enteré que iban a publicar Racer fue una verdadera sorpresa pues pensé que antes de éstas publicarían las otras dos que existen con personajes que ya pudimos conocer en las anteriores y que espero la editorial también nos traiga próximamente. No obstante, el libro que hoy nos interesa es una obra que necesitaba leer si o si ya que su protagonista no es otro que el hijo de Remy y Brooke, y al igual que su padre nos encontraremos con un hombre que nos desarmará y nos enamorará perdidamente.

La trama comienza con Lana Heyworth, una chica que ha crecido entre hombres y rodeada de pura testosterona pues su madre prácticamente no ha estado en su vida y más desde que decidió abandonarlos. Por esto ha sido criada y cuidada por su padre y sus tres hermanos mayores, Drake, Clayton y Adrian, todos ellos locos por la Fórmula 1 y que componen la escudería HW Racing. Ella también es parte de ellos, es la encargada de las relaciones públicas, de que todo funcione a la perfección y sobre todo de conseguir buenos pilotos, algo que ahora mismo no tienen y que puede hacer que el sueño de su padre, por lo que tanto ha luchado, se termine más pronto de lo que pensaban. Esto es algo que Lana no va a consentir pues su padre no está muy bien de salud y antes de que ocurra algo peor quiere que HW Racing vuelva a estar en la cima y para ello tendrá que viajar desde Australia, dos días antes de que comience el mundial, hasta Florida ya que allí se están celebrando los libres de la Indy Car y es donde se encuentran sus últimas esperanzas de encontrar un buen piloto. Sin embargo, y por casualidades de la vida, se encontrará con un hombre que la desarmará con su hipnótica mirada azul y con la sensualidad que desprende asegurándole que a quien busca es a Racer Tate, el mejor piloto del mundo , y que si quiere verlo en acción tendrá que ir hasta el lugar donde se celebran carreras ilegales pues ahí le demostrará que él es su elegido. De esta forma, Lana irá al lugar citado descubriendo que Racer tiene que estar en su equipo ya que él los puede llevar a la victoria de ese año.

Racer Tate es digno hijo de su padre, un rompecorazones por naturaleza y un hombre que sabe lo que quiere y no para hasta conseguirlo. A diferencia de Remy, boxeador profesional en peleas clandestinas, a nuestro chico le encanta todo lo que tenga que ver con los coches, de ahí que participe en carreras ilegales pues toda la adrenalina del momento es lo que lo llena de vida y le hacer ser quien es. No obstante, la vida le tiene algo más preparado, en el circuito de la Indy Car se ha topado con una chica que lo ha dejado anonadado y totalmente prendado de ella. Nadie hasta ahora había conseguido captar su atención como esta mujer de ojos verdes, siente que ella es la indicada y que en sus manos está conquistarla, aunque sepa que estaría mejor sin él pues la pesada carga que ha heredado de su padre puede hacerle mucho daño y eso es lo último que quiere y pretende. Sin embargo, ella es peleona y no se dará por vencida ya que lo quiere como piloto y su intención es llevárselo con ella hasta Australia donde un nuevo futuro le está esperando. Lo que ella no sabe es que ahora que se ha ido con ella jamás la dejará pues es suya, la luz que aparta la oscuridad que anida dentro de él y sabe que desde el momento en que la vio la amará hasta la muerte.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
De esta forma, Lana y Racer viajarán rápidamente a su destino y una gran aventura comenzará para los dos. Racer se convertirá en el mejor piloto novato de Fórmula 1 que jamás se haya visto, irá sumando puntos y podios carrera tras carrera devolviéndole la gloria a la escudería de la familia Heyworth. Mientras, Lainie se verá envuelta en un romance secreto con Racer, pues de enterarse sus hermanos podrían echarlo y eso no es nada conveniente. Besos y caricias robados llenarán sus días mientras las noches estarán llenas de pasión y sensualidad entre los brazos de Racer y, aunque en el pasado se negó salir con un piloto a consecuencia de perder a su anterior novio en un accidente, no podrá evitar enamorarse de él por lo que cada vez se le hará más difícil mantenerse inmune al amor que está creciendo entre ellos. Asimismo, Racer le oculta algo my importante y hasta que no vea que Lana no lo abandonará cuando se entere, no podrá ser totalmente sincero con ella. No obstante, ella acabará eligiéndolo y eso será lo que al final haga que sea franco con respecto a lo que arrastra en su vida desde que nació y que lo acompañará de por vida.

Katy Evans es una autora que jamás dejará de admirar porque adoro su forma de escribir, su pluma es adictiva y desinhibida, crea historias llenas de sensualidad, pasión y mucho amor que siempre logran conquistarme. Esta novela en concreto me ha durado apenas unas horas porque era tal el enganche que tenía con ella que me era imposible soltarla. En esta ocasión nos meterá de lleno en el mundo de las carreras ilegales y la Fórmula 1 dejando de lado las peleas clandestinas que nos presentó con Remy pues su hijo Racer ha cambiado los guantes por los coches. No obstante, Racer no se diferencia mucho de su progenitor, al igual que él veremos que cuando se enamora lo hace para siempre. Si Remy nos cejó en su empeño hasta conquistar a Brooke, Racer hará lo propio con Lana, será paciente y luchará por ella esperándola hasta que por fin esté preparada y admita lo que siente, será constante en su cortejo y, aunque su problema presentará algún que otro bache será lo que haga que lana abra los ojos y se dé cuenta que no puede estar sin él, siendo además su mayor apoyo desde ese momento. Ambos personajes me conquistaron desde que los conocí, Lana con su dulzura e ingenuidad, Racer por su seguridad y su carácter sexy de chico malo, un combo explosivo entre los dos que nos cautivará. Asimismo, la trama cuenta con un gran plus que la ha hecho más deliciosa, Remy será un personaje secundario con el que contaremos a lo largo de la obra, cuidando y velando por su hijo, una faceta enternecedora que me derritió totalmente. También estará Brooke para apoyar a su hijo o Iris, una jovencita que adora a su hermano mayor. Veremos también a los demás protagonistas de los otros libros animándolo y aconsejándolo, una familia sin igual que me ha abierto aún más las ganas de leer las novelas que faltan por llegar a España y que suplico a la editorial que nos conceda este pequeño deseo. Por otro lado, tenemos a la familia de Lana, una parte importante de la trama porque ellos son parte de HW Racing y sin los cuales los logros de Racer no serían posibles. En definitiva, una novela que me ha sabido a poco, pero que ha cumplido todas mis expectativas haciendo que la Fórmula 1 me gusta más si cabe.

Racer de Katy Evans es una novela adictiva, sensual y arrolladora, con un romance ardiente que nos enamorará y cautivará mientras la autora nos envolverá entre carreras y coches, unos complementos perfectos para hacer de esta obra una explosión de emociones y mucho amor.




21 comentarios :

  1. Hola! Ya sabéis que no me suelo prodigar mucho con este género sin embargo de vez en cuando me animo con algún título. Este en concreto no sé si terminaría de disfrutarlo, lo dejaré para alguna ocasión futura. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por la reseña, este me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo para regalo, tengo varias lectoras en potencia, jejejeje.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Este libro no me suena, gracias por la reseña =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aunque la autora me llama mucho la atención y quiero leer algo de ella, esta serie en concreto no es que me llame demasiado y en principio no tengo intención de empezarla. De este estilo hay otros libros que creo que me gustarán más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola preciosa ^-^

    La verdad es que no he leído nada de esta autora pero esta saga me llama mucho la atención, más aún, viendo lo mucho que te ha gustado y lo mucho que adoras a la autora.

    Además, creo que el tema de los coches le da toda la fuerza y una trama de lo más intensa e interesante ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! no lo conocía pero no termina de llamarme por completo, aún así no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. No es lo que suelo leer, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No lo tengo nada claro con este libro y creo que finalmente lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que lo disfrutaras la historia suena bien pero por el momento me enfoco en mis pendientes me la apunto para más adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía tu blog, me quedo por aquí. Ya tienes nueva seguidora
    El libro tiene muy buena pinta, queda apuntado :)
    Besotesss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No soy yo mucho de Fórmula 1 aunque me parece un escenario genial para ponerle un punto extra de interés a la novela. Gracias por la recomendación ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por la reseña. Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Siempre que veo nuevo libro de esta autora,libro que me gustaría leer. No me he puesto con estos porque son varios,pero si te digo la verdad,este me ha llamado tanto la atención, que me lo llevo anotado. No conozco la pluma de la autora,pero la trama me ha conquistado totalmente. Estoy deseando saber cuál es ese secreto que oculta Racer.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    No es probable que lea estos libros pronto, porque veo que es una saga bastante larga, pero me atrae mucho tanto por el género como por la temática. Creo que son muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esta lectura la verdad que no me llama nada la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    No creo que lo lea pronto, pero cuando me apetezca algo de este género tendré en cuenta a la autora, de la que he leído muy buenas opiniones

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola,
    es un libro que he visto mucho por las redes y que me apetece un monton leer, a ver si cae en breve
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues creo que es una historia que puede estar bien en un momento en el que apetezca este tipo de historia, pero me da un poco de miedo a veces lanzarme con estas novelas son demasiado eróticas a veces y eso hace que no se centren tanto en el desarrollo de los personajes y su evolución, tengo que ir con cuidado porque suelo llevarme decepciones, pero me alegra que te haya gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Me lo apunto. Tras leer tu reseña me ha llamado mucho la atención el libro y últimamente me apetece leer más contemporánea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Tengo pendiente de leer este libro y los anteriores, espero que esten igual de buenos que el de su padres.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!