13 feb. 2019

Reseña | With me Aiden, Jessica Cunsolo


Planeta Internacional · 8 Enero 2019 · Juvenil · 2º With Me
LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA DE AMELIA Y AIDEN. WITH ME, LA SERIE DE INSTITUTO QUE TE ROBARÁ EL CORAZÓN.

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia… Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca…

Link de compra en Amazon 


Desde que terminé la primera parte de la saga With Me de Jessica Cunsolo tenía muchas ganas de leer la continuación pues el final impactante que nos dejó la autora me hizo ansiar la novela que hoy os traigo reseñada, With me Aiden. Debo deciros que mis expectativas andaban por las nubes ya que pensaba que en este libro íbamos a aclarar muchos puntos de su predecesor y la trama sería tan adictiva o más que nos iríamos encontrando muchas sorpresas por el camino. No obstante, esto no ha sido así puesto que aquí tampoco encontraremos un final porque más que una bilogía, tal y como nos presentó la editorial, la autora nos presenta una saga donde existe una tercera entrega que posiblemente albergará todas las respuestas a las incógnitas que necesitamos resolver.

Continuamos la historia en el punto donde nos quedamos, la policía se ha presentado en casa de Amelia y quieren llevarse a Aiden acusándolo de algo que él no ha hecho, por lo que todos se presentarán en comisaría para apoyar a su amigo. Si esto no fuera poco, Aiden ha descubierto el secreto de Amelia y esto puede hacer que todo por lo que ha luchado nuestra chica no sirva de nada por lo que en cuento todo el tema de la policía se aclare necesita hablar con él pues lo que estaba creciendo entre ellos es algo que no quiere perder, no quiere a Aiden lejos de su vida puesto que por fin se ha dado cuenta de que está irremediablemente enamorada de él. Aiden por su parte se siente dolido con Amelia por no haber confiado en él y contarle sus problemas cuando él lo hizo en su momento, sin embargo, no le durará mucho ya que necesita cuidar de ella por todo lo que le hace sentir dado que lleva mucho tiempo sin sentirse así de feliz. Asimismo, nuevas tramas irán saliendo por el camino complicando aún más la existencia de ambos. El pasado de Aiden ha vuelto y puede hacerle mucho daño, aunque teme más por la seguridad de los gemelos Jason y Jackson que por la suya propia puesto que él ya no es ningún niño y sabe defenderse de todo y de todos los que se atrevan a amenazarlo. Por otro lado, Amelia sabe que es hora de marcharse si no quiere que sus amigos corran peligro, si les ocurriera algo a alguno de ellos no se lo perdonaría, no obstante, le resulta muy difícil decirle adiós a Aiden pues su vida ya no va a ser la misma sin él y sabe que jamás logrará ser feliz si no está a su lado.

Además de contar a lo largo de toda la novela con Amelia y Aiden, los personajes secundarios de la anterior, los amigos de ambos, tendrán más importancia a lo largo de esta. Mason será uno de ellos, el chico es uno de los mejores amigos de Aiden y también ha acabado siéndolo de Amelia, no obstante, algo más fuerte que la amistad es lo que siente por nuestra heroína y cuando vea que sus dos mejores amigos están saliendo juntos los celos se apoderarán de él haciéndole cometer alguna que otra estupidez cuando intente meterse entre su relación causando que su amistad de años se vea debilitada. Por otro lado, los problemas de Anna, la novia de Julian, siguen presentes, no quiere saber nada de su hermano Luke por todo el dolor que llevó a su vida y, aunque éste ha cambiado, no quiere arriesgarse porque puede abrir viejas heridas que es mejor dejar cerradas para siempre. Asimismo, también tendremos otra relación a tres con Char, Noah y Chase de protagonistas pues este último lleva tiempo enamorado de la chica y por miedo a perderla prefiere no contarle lo que siente hasta que Noah se ve involucrado y los celos de Chase actúen llevándolos a romper la amistad que los tres tenían.

Jessica Cunsolo nos mete de lleno en la continuación de With me Amelia donde más intrigas y problemas irán surgiendo por el camino añadiéndose así a los que ya conocimos y que, al no ser esta la última parte tal y como creíamos, por ahora no resolveremos, haciendo que nuestras ansias se vean aumentadas. Si es verdad que la novela se lee en un suspiro, la trama sigue invitando al lector a sumergirse entre sus páginas pues la pluma vuelve a ser fresca y ágil, dinámica y muy adictiva. Los problemas que se presentan serán los típicos juveniles llevándonos nuevamente a la adolescencia, secretos, mentiras y medias verdades que harán que la estrecha relación que todos mantenían entre sí se vea afectada, sobre todo cuando pases todas las vacaciones de Navidad juntos, tanto tiempo bajo el mismo techo le puede costar muy caro a su amistad. En cuanto a la evolución de los personajes no será muy notoria en esta parte ya que la novela ha sido, a mi parecer, un mero trámite para llegar al final, el cual no sabemos si tendremos pues como sabéis la editorial nos presentó ambas novelas como bilogía y por lo que la autora está escribiendo en Wattpad bien puede tratarse de una bilogía, así que ojalá, desde aquí hago un llamamiento, la editorial nos sorprenda pronto y podamos leer el final ya que este libro ha terminado incluso peor que el anterior, pues ha sido de infarto como nos ha dejado Jessica.

With me Aiden de Jessica Cunsolo es una continuación fresca y ágil que nos ira presentando más líos y problemas para nuestros protagonistas quienes deberán hacer frente a su pasado si quieren vivir con normalidad el presente para así poder tener un futuro por el que luchar.




23 comentarios :

  1. Hola.
    No conocía los libros pero después de leer lo que dices, me lo voy a llevar apuntado. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Buenass! Creo que en esta ocasión voy a dejar pasar esta lectura.
    No termina de atraparme, a pesar de tu grata opinión...
    Sin embargo, muchas gracias por la reseña
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, que contenga dosis de intriga me atrae así que no descarto leerlo, si bien empezaré por primero. ¡Gracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Quiero hacerme con el primer libro, me llama bastante la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo no me llama mucho la atención, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo la primera parte en casa pendiente y dentro de poco me pondré con él ya que le tengo bastantes ganas. Si me gusta tengo claro que leeré este también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! hombre, tendría que ponerme al día con la anterior y la verdad es que en estos momentos, ni tiempo ni demasiadas ganas, tengo tantas en la mesilla...🙄

    Besitos cielo, buena reseña 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la reseña, no he leído el primero aún pero lo tengo apuntado.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta que seas sinsera (creo que eres mujer) en lo que escribes, la verdad no se me antoja leer una continuación donde no se resuelven algunas incógnitas del anterior libro, veo que hay mucho drama con tanto personaje y si dices que no hay gran evolución te creo. Gracias por tu opinión sincera y educada.

    ResponderEliminar
  10. Hola corazones
    ya estoy de regreso y me encanta pasar a saludaros.
    Esta vez este no me llama, pero seguro coincidimos con otro.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Realmente no son unos libros que me llamen demasiado la atención. Me da que me voy a encontrar demasiado drama y no me va a terminar convenciendo..

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues sí, el primero ya me dejó fatal así que no sé qué puede suceder en este para que te haya dejado todavía peor. ¡Qué ganas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. No es una trilogía que me llame la atención, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pues no lo he leído, pero me llevo apuntados los libros porque se ven bastante bien:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola lo dejo pasar no logra convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Paso un poco por encima ya que acabo de hacerme con el primero y espero leerlo muy pronto. Sí he leído que es una bilogía pero que es probable que en un futuro haya una tercera parte, espero que sea así porque todas las reseñas me dejáis con la duda de que será ese final tan impactante :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ☆ [Holi!] ☆

    Pues no conocía esta historia, me la apunto! =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola,
    me alegra mucho que esta segunda parte la hayas disfrutado, yo no he leido la primera y me lo tengo que plantear... asi que de momento lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Esta historia no me llama mucho la atención, la verdad. Pero me alegro ver que la has disfrutado tanto.
    Gracias por la reseña. Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Estoy leyendo muy buenas opiniones de estos libros. No suelo leer mucho el género juvenil, pero si es cierto que lo voy entremetiendo y a veces me gusta leerlo para variar. Me gusta que en esta segunda parte no decaiga el ritmo y sea tan buena como la primera y que otros personajes empiecen a cobrar protagonismo. No he leido a la autora, por lo que es un aliciente para probar otra pluma nueva.

    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, me he leído los dos y la verdad que me han enganchando muchísimo. No es solo una historia de dramas también es una gran historia de amor y en el segundo libro te van resolviendo dudas del primero. Lo interesante de esta historia es la necesidad de seguir leyendo ya que te hace tener curiosidad por saber qué ocurrirá y se vuelve adictiva. La recomiendo y desde aquí espero que el tercer libro no tarde. Besos

    ResponderEliminar
  22. Sabes cuando saldra en fisico???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el libro se publicó en físico nada más publicarse,es decir, el 8 de enero de este año. Saludos.

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!