1 mar 2019

Im My Mailbox (48) · Enero 2019

¡Hola romántic@s!

Qué de tiempo hace que no os traemos una entrada del IN MY MAILBOX, tanto que ninguna de las tres recuerda cuando fue la última vez que os mostramos nuestras últimas adquisiciones. Por esto mismo hemos decidido comenzar a realizar entradas nuevas de la sección con el nuevo año y por eso hoy tenéis en el blog la correspondiente a ENERO. Si os fijáis bien está dividida entre regalos de Reyes, donde la mayoría es novela romántica histórica ganando por goleada nuestra autora favorita Julia Quinn, y libros adquiridos gracias a las colaboraciones con editoriales y autoras, a los que estamos muy agradecidas de que sigan confiando en el blog. Pues bien, algunos están reseñados ya en el blog, otros en proceso y los que no pues intentaremos leerlos cuando tengamos tiempo aunque no prometemos que sea pronto (nos referimos más que nada a los regalos de cada una ^.~) Si queréis pasaros por las RESEÑAS sois más que bienvenidos aunque a estas alturas seguro que ya lo habréis hecho.

Sin más, esperamos que os guste que hayamos vuelto con este tipo de entradas y, como siempre, esperamos vuestras impresiones en los comentarios.

¡Feliz viernes de parte de las tres! 


 REYES FLORDECEREZA
Cómo atrapar a una heredera · Julia Quinn
Como casarse con un marqués · Julia Quinn

 REYES LADYISABELLA 
Cielo y tierra · Christina Dodd
Mi amado Lord · Jillian Hunter
Mi amado Marqués · Jillian Hunter

REYES MISS BRIDGERTON 
Más brillante que el sol · Julia Quinn
Lecciones de seducción · Sarah Bennett

 COMPRA CONJUNTA 
Secretos en Londres · Julia Quinn
Diez cosas que me gustan de ti · Julia Quinn


Forever You · Estelle Maskame   PRÓXIMAMENTE RESEÑA
Driven 3. Vencidos por el amor · K. Bromberg  PRÓXIMA SEMANA RESEÑA
Salvada · Tillie Cole  RESEÑA
Racer · Katy Evans  RESEÑA
With me Aiden · Jessica Cunsolo  RESEÑA
El otro inglés · Ilsa Madden Mills  RESEÑA
¿De dónde vienen las brujas? Los dominantes · Nesa Costas  PRÓXIMAMENTE RESEÑA


Una luna para Tyler · Elena Garquin  PRÓXIMAMENTE RESEÑA
Suscríbete a mi corazón · Shirin Klaus  PRÓXIMA SEMANA RESEÑA
Cómplices · Estefanía Jiménez  RESEÑA

¿OS GUSTAN NUESTRAS nuevas adquisiciones? 
¡CONTÁDNOS!



23 comentarios :

  1. ¡Hola!

    La verdad es que antes me llamaba la atención "El inglés", pero ahora con las clases puedo leer tan poco que tengo que tener prioridades y no entra en ellas. No sabía que seguían sacando libros de "Love you", pero sinceramente no me atraen estas cosas de leer el mismo libro contado desde otra perspectiva, me parece puro marketing.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. 🙁🙁🙁 no me suena ninguno, tengo que prestar algo más de atención al género.
    Una entrada estupenda.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola! Unas adquisiciones muy chulas!! En principio no tengo pensado leer estos libros pero en un futuro nunca se sabe, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Secreto en Londres en mi historia favorita de Julia Quinn me la he leído varias veces ame a los personajes me parecieron maravillosos espero que lo disfruten. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Qué cantidad de nuevas incorporaciones; me llaman la atención casi todas, y me hace especialmente feliz ver tantos libros de Julia Quinn por allí porque la adoro. Espero que disfruten de todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas!
    Madre mía cuántas adquisiciones jejeje y abunda el romance, me encanta jajaja yo sigo adquiriendo pocos libros porque estoy centrada en leer más y acumular menos, a ver cuánto me dura... xD
    Un besazo enorme y ya nos contaréis conforme leáis.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Yo también tengo pendiente esta sección creo que llevo desde Diciembre que subí os últimos libro que compre. Están geniales todas vuestras adquisiciones.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Son unos cuantos libros para disfrutar ^^ Tengo pendiente leer algo de Julia Quinn. También me habéis dado curiosidad con Una luna para Tyler, esperaré a vuestra reseña a ver qué os pareció.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Cuanto librito junto. Hay mucho que leer por ahí así que a disfrutarlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya! Cuántos libros. Estoy deseando que nos los reseñéis todos y conocer a fondo los títulos.
    Gracias por la entrada; un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no coincidimos en ninguna adquisición. No he leído nada de Julia Quinn, pero igual tengo que ponerle remedio
    Besos
    Nos leemos
    Pd: me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  12. Hermosas, que de tiempo que no pasaba por acá. Pero ahora que estoy retomando la rutina con el blog, estoy segura que me iré poniendo al día para leer las reseñas de los libros que me interesan.
    Qué cantidad de libro recibieron/compraron en enero, yo no tengo ninguno de los que han mostrado, pero le tengo el ojo puesto a un par, si no los recibo de cumpleaños, pues me los compraré yo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola. acabo de descubrir el blog y me encanta, las fotos en esta entrada están muy bonitas dignas de bookstagram jaja.
    Yo ya he leído YOU: Love you de Estelle, pero Forever You no me convence del todo. Y omg yo tambien conseguí El otro inglés y hasta ahora me va gustando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué genial que les haya ido tan bien con las adquisiciones, de ven súper buenos, por lo menos los de Julia Quinn me dan muchísima curiosidad, a ver si ya voy leyendo más de ella :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy buenas adquisiciones, ya me encanta a mi recibir o hacerme regalos de libros, saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! leí los libros de With me y me encantaron. Espero con muchas ganas las tercera parte. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. hola,
    que de libritos. El mes pasado me lei la bilogia de Julia Quinn de Agentes de la Corona, el primero no me gustó pero el segundo está genial. Y este mes seguiré con esta autora, y quiero todos tus libros de ella jajaja.
    El otro inglés lo tengo esperandome en casita y creo que no tardare en leerlo. Y quiero Una luna para Tyler, pero mi bolsillo esta un poco peladin
    Besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    Un mes muy cargadito! No he leído ninguno, ni los tengo pendientes, pero disfrutad de las lecturas

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    No sé quien de vosotras hace las fotos, pero no pueden ser más bonitas :)
    Hay varios libros interesantes de esa lista, pero el que más me llama es "Racer". Aunque como forma parte de una saga, no creo que lo lea pronto. No me corre prisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tus palabras, bonita! Pues una servidora es quien hace las fotos jeje, pero no me echaré muchas flores que el responsable es el móvil nuevo que me he comprado xD

      Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo pendientes Forever You y With Me Aiden, a ver si me pongo pronto con ellos porque ambos me llaman un montón :) ¡Muy buenas adquisiciones!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola, que montón de libros, espero que los disfrutéis mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!