26 abr. 2019

Reseña | Eres real, Andrea Smith


Plataforma NEO · 25 Marzo 2019 · Young Adult · 4º Las Chicas Sullivan
«NO TENÍA MUY CLARO SI ESTABA CONTINUANDO LA BROMA PORQUE LE DIVERTÍA O PORQUE QUIZÁ SÍ ESTABA INTERESADO. EL MERO PENSAMIENTO HIZO QUE MIS MEJILLAS SE RUBORIZARAN.» 

¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora. Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos?

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Andrea Smith es una escritora que me tiene fascinada, con su serie Las chicas Sullivan ha conseguido que el lector se sumerja en unas tramas de lo más divertidas y frescas, con personajes con mucha chispa y una prosa muy dinámica que resulta altamente adictiva. En esta ocasión con Eres real le ha tocado el turno a Lily, la simpática prima de Kenzie y Less, por fin va a tener su propia historia, pues ya supimos de ella en la segunda entrega y desde entonces mis ganas de conocer en profundidad a esta chica han ido aumentando. De esta forma, la autora no nos va a defraudar ya que veremos una novela muy completa con muchos enredos, situaciones alocadas y un desfile de personajes que harán su lectura muy interesante. 

Lily Sullivan acaba de comenzar la universidad, está lejos de casa, echa de menos a su perro Pizza y no termina de habituarse a no tener cerca a los suyos, no obstante, está muy ilusionada porque ha comenzado una nueva etapa en su vida que la puede llevar a cumplir su gran sueño de convertirse en toda una escritora. Una época de nuevas experiencias y cambios drásticos que no irán tal y como ella esperaba pues sus padres aprovecharán este momento para desvelarle una verdad que pondrá patas arriba su existencia. Además, la convivencia con su nuevo compañera de piso le dará un primer encuentro de lo más bochornoso. Así, después de un comienzo desastroso no le quedará más remedio que poner todo de su parte para que las cosas no vayan a peor entre Blake y ella, un esfuerzo que hará que Lily descubra en él a una persona sensible y amable que no la juzga por su aspecto o su forma de ser. Desde entonces la muchacha no podrá sentirse atraída por el joven, aunque el deseo tendrá que ser relegado a un segundo plano cuando surja un bonito lazo de amistad entre ellos, sin embargo, los sentimientos son algo difíciles de ocultar y el día a día acabará dándole la razón a su corazón. 

Blake Harries no cree que exista otra persona con peor suerte que él, debido a un estúpido malentendido se ha visto fuera de la residencia de estudiantes y noqueado por una chica en el que podría ser su nuevo piso. Un desafortunado incidente que lo llevará a vivir la peor noche de su vida, aunque también le dará la oportunidad de conocer a Lily Emma Sullivan, una joven de lo más peculiar, adicta al café y a las pizzas y un poco despistada en las tareas domésticas, pero con una personalidad adorable que le hará sacar tu lado más protector. Así, desde ese primer instante en el que la joven lo golpeó al confundirlo con un ladrón, Blake supo que ese encuentro no sería sino el principio de un año diferente, lleno de situaciones de lo más divertidas y el inicio de unos sentimientos muy intensos. Sin embargo, la amistad que van a ir forjando lo llevará a dejar de lado la atracción que existe entre ambos pues dar un paso más en su relación sería un peligroso riesgo, el cual no sabe si está preparado para asumir. 

Desde ese accidentado primer encontronazo Lily y Blake intentarán por todos los medios tener una convivencia armoniosa, tanto es así que el malentendido que lo llevó a vivir ese momento pronto quedará olvidado y ambos encontrarán en el otro a un amigo, alguien con quien poder hablar y compartir los problemas más personales y las dudas que el inicio en la universidad les está planteando. Una relación sincera que los llevará a superar sus diferencias y a tener un acercamiento mucho más íntimo. De esta forma, los sentimientos harán acto de presencia y lo que un principio solo era amistad y compañerismo irá dando paso a un genuino amor donde la confianza será la clave de todo. Igualmente, las inseguridades de Lily serán un difícil problema que solventar pues la joven no cree ser lo suficientemente buena para él, algo que Blake tendrá que borrar de su personalidad porque él sabe apreciar realmente lo que se esconde detrás de todos sus miedos. 

Andrea Smith nos vuelve a traer en esta cuarta entrega una novela adictiva donde el lector no tendrá ningún problema en engancharse a las ocurrencias que tienen las féminas de esta singular familia. Con una prosa fresca y ágil la autora nos va desgranando una trama sencilla, con momentos muy entretenidos y alguna que otra sorpresa que nos mantendrá expectantes al desenlace de la misma. Además, la sucesión de personajes que aparecen en la obra hacen mucho más dinámica una lectura que desde el mismo comienzo resulta amena. Así pues, vamos a disfrutar de unos protagonistas un tanto diferentes en su forma de ser, pero que encontrarán el punto exacto donde entenderse y superar sus diferencias. Mismamente, nuestra heroína Lily tendrá ciertos toques de impulsividad, una singular adicción además de un carácter adorable que se ganó muy pronto mi simpatía, no obstante, también es una persona muy insegura, con una relación pasada que la dejó tocada y con el miedo a sufrir por amor. Una chica que aparenta ser vulnerable, pero que al mismo tiempo sabe ser fuerte y enfrentar todo lo que la vida le ponga por delante. Blake, en cambio, es un muchacho que parece desprender fortaleza y seguridad, sin embargo, detrás de su sonrisa amable también hay alguien herido, al que le costó superar una ruptura y que echa mucho de menos a su gemelo Hunter. En conjunto, ambos hacen una pareja muy tierna donde las emociones irán creciendo poco a poco y dándoles todo lo que creían que les faltaba hasta ese momento. Asimismo, los secundarios también serán importantes en el libro, algunos de ellos ya los conocimos como es el caso de Less y Hunter, quienes volverán a deleitarnos con sus locuras e irán desvelando más detalles de una relación que se quedó con demasiadas incógnitas. Otros de ellos serán nuevos tales como Tyler, Sophia o los amigos de universidad de nuestros protagonistas que convertirán su rutina diaria en momentos inolvidables y para nada aburridos. En definitiva, una novela muy recomendable con una trama no demasiado complicada, pero muy divertida y con unos personajes a la altura de lo que nos tiene acostumbrados la autora. 

Eres real de Andrea Smith no es una historia de primeras impresiones sino todo lo contrario, estamos ante una trama muy divertida que sabe enganchar al lector sin problemas, así Lily y Blake tendrán que saber entenderse y superar un difícil comienzo para descubrir lo que realmente esconden sus corazones.




29 comentarios :

  1. He leído el primero de estos libros y tengo pendiente es de Les y este pero los voy a dejar como lecturas ligeras y frescas para este verano!

    ResponderEliminar
  2. No he leído los anteriores, así que este tendrá que esperar ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, lo tendré en cuenta 😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Por ahora estoy con libros de otra temática.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Le tenemos muchas ganas y no tardaremos en leerlo. Sus historias nos parecen muy frescas y divertidas 😊😊
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo los libros de esta autora en mi estantería esperando el momento indicado para darle una oportunidad. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!,

    Muchas gracias por la reseña, la verdad todavía no leo nada de esta autora, pero este libro me llamó la atención desde que supe que Plataforma Neo lo publicaría. Espero ponerme pronto con el.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo tengo pendiente y con muchas ganas de ponerme con él, creo que me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! =)
    Lo tengo por leer, espero disfrutarlo ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Leí el primer libro y me pareció entretenido, pero no me gustó demasiado. Así que no me he animado con los demás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me gusta mucho este tipo de libros que consiguen sacarme alguna sonrisa así que no descarto darle una oportunidad ahora vienen tardes que este tipo de lecturas vienen genial.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. hola,
    pues por lo que cuentas creo que es un libro que me puede gustar, y aunque estoy un poco saturada de este genero me lo voy a llevar apuntadito.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No he leído ningún libro de la saga y de momento no tengo intención de hacerlo, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Pues te diré que yo leí el segundo de esta serie y me pareció tan tan juvenil que no lo disfruté, no sé... no congenié con el personaje, a ver si con este si lo hago.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues me llevo estos libros apuntados, este suena bastante bien:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo este no lo leeré porque leí hace tiempo el de Les y la verdad es que no me gustó demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, si que he leído a la autora y me quede con ganas de leer mas sobre sus historias de momento no he podido conseguir el segundo publicado, espero leerlo pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
  18. No termina de llamarme pero me alegra ver qeu sigues disfrutando con esta serie.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. La autora es bastante popular por acá y sus libros ni se digan. Aun no me animo a leer algo de ella.
    ¡Saludos!
    Diego

    ResponderEliminar
  20. Yo he leído únicamente el primer libro, la historia de Kenzie, así pronto debo hacerme con la historia de Less y ahora la de Lily.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Pues creo que ya te comenté en otra entrada que todavía no he leído los anteriores, y de momento no tengo prisa, pero seguro que un día de estos leo el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!

    Pues no he leído estos libros, creo que me van a parecer demasiado juveniles... y eso que a veces leo de este tipo, pero sólo de autoras muy concretas y que ya conozco..

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues me parece que podría gustarme, me apetece leer una historia divertida y fresca. No me he estrenado con la autora y podría ser un buen momento. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Esta saga la tengo pendiente, pero hay momentos en los que no sé si la disfrutaría y otros momentos en los que estoy convencida de que me encantaría. Tras esta reseña, creo que es una historia perfecta para disfrutar después de exámenes.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  25. Great post, dear! Looks awesome!
    Happy Sunday!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola Lady Isabella!!
    Pues reconozco que aún no he leído nada de esta autora, pero está pendiente en mi estantería, ahora solo me falta sacar el tiempo para leer sus libros, pero la verdad es que tienen una pinta estupenda :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Isabella!
    He visto estos libros por mi ciudad pero no terminan de convencerme, aún así muchas gracias por la recomendación.
    Haz hecho una reseña preciosa, como siempre.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  28. Buenaas!
    Tengo muy pendiente a la autora ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  29. Buenas, tengo curiosidad por leer algo de Andrea Smith, y este me ha llamado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!