27 may 2019

Reseña | Su cereza, Penelope Bloom


Terciopelo · 16 Mayo 2019 · Contemporáneo · 2º Objects of Attraction
SEGUNDO VOLUMEN DE LA BILOGÍA QUE SE INICIÓ CON SU BANANA. PENeLOPE BLOOM LLEGA A ESPAÑA CON SUS GRANDES BESTSELLER. UNA NUEVA FORMA DE ENDULZAR TU POSTRE.

¿Que cómo la conocí?
A ver, un caballero no alardea.
Menos mal que yo no soy un caballero.
En primer lugar, pagué por su cereza… (su tarta de cereza, aunque no viene a cuento).
Luego la desfloré.
¿Después? Le dejé mi tarjeta de visita y salí de allí pavoneándome.
Sí, ya ves que lo nuestro fue un flechazo.

¿Que cómo conocí a William?
Entró en mi pastelería, compró una tarta de cereza, robó un jarrón de flores (que sigo saber para qué las quería) y me dejó su tarjeta de visita.
Antes de decirte lo que hice con la tarjeta de visita, debería dejar algo claro:
William no podía haber aparecido en peor momento.
Mi pastelería iba cuesta abajo.
El asqueroso de mi ex no me dejaba tranquila.
Ah, y era una virgen de veinticinco años, un detalle con el que mis amigos no dejaban de darme la tabarra.
Arreglar el problemilla de mi virginidad con William sería como matar moscas a martillazos. Una exageración, pero de las buenas.
William estaba tan bueno que no era normal, tan bueno que las mujeres hacían cosas que tampoco eran normales. Tan bueno que me llevó a hacer locuras. Como pensar que a la mosca no le importaría morir a manos del martillo de William y de sus duros abdominales. Y ya somos dos.
Así que lo llamé.
A lo mejor lo hice en contra del sentido común. A lo mejor estaba a punto de darme un batacazo.
Sabía que acababa de meterme en un buen lío cuando soltó una carcajada y dijo con esa voz tan ronca y sensual por teléfono:
—Todavía me tienta tu cereza. ¿Haces entregas a domicilio?

Link de compra en Amazon 


Hace poco más de un mes os traje al blog la reseña de Su banana de Penelope Bloom, una novela sencilla y divertida que nos traía como protagonistas a Bruce y Natasha, dos personas totalmente opuestas, pero irresistiblemente atraídas entre sí. Pues bien, la segunda obra de esta peculiar serie de historias se titula Su cereza donde ésta vez nos meteremos de lleno en la vida de William, el gemelo de Bruce, y Hailey, una repostera dulce e inocente, una pareja que sabrá conquistarnos con su adorable forma de ser.

Hailey adora ser repostera porque todo tiene su medida y de alguna manera u otra siempre se llega al final deseado. Además, todo se puede mejorar y por supuesto perfeccionar, algo que por desgracia no ocurre con su propia vida privada ya que desde que tuvo una mala relación que acabó en acoso no se ha permitido intimar con nadie más, aunque en el fondo siga buscando a su príncipe azul, ese que sabrá conquistarla y provocarle miles de mariposas en el estómago. Por esto mismo, y por todo el trauma que le provocó su ex Nathan, aún no se ha entregado a ningún hombre ya que está segurísima que cuando lo haga nada será idóneo y lo peor, que acabará herida cuando la abandonen pues siempre se ha sentido diferente y nadie en su buen juicio tendría una relación con ella ya que se considera un poco rara. No obstante, una mala apuesta realizada con su compañero de trabajo Ryan la llevará a conocer a un hombre irresistiblemente guapo, pero de lo más extraño pues nada más llegar a la pastelería se llevará su cereza y lo que es peor le robará las flores. Así, Hailey conocerá a William y, aunque al principio no querrá nada con él, poco a poco irá entrando en su vida hasta que ya no haya vuelta atrás.

William Chamberson siempre ha sido considerado el más irresponsable de los hermanos. Con una reputación de casanova y de fiestero se pasa la mayor parte del tiempo sacando de quicio a su gemelo Bruce ya que para él que sea tan trabajador y serio lo hace ser un aburrido total, algo que él nunca será pues si Bruce es un adicto al orden y al control con su problema de ser un obsesivo compulsivo, él por su parte le tocó lo más divertido ya que le encanta coger cosas que no son de su propiedad. Gracias a su cleptomanía llegará a conocer a una joven que nada más verla intuirá que es diferente a todas las mujeres que han pasado por su vida, el aire de inocencia y bondad que desprende lo dejarán eclipsado y eso que ella no caerá rendida a sus pies sino que más bien se resistirá a sus encantos, lo que solo ocasionará que quiera conquistarla en serio y a como dé lugar.

De esta manera, ambos se conocerán de la manera más surrealista posible, ella ofreciéndole su virginidad y él robándole un jarrón de flores, aunque no sin antes dejarle su tarjeta de visita, la cual será imprescindible para que los dos vuelvan a verse y comiencen una especie de relación ya que como Hailey no quiere citas él la contratará para que cocine para él, un plus que le viene genial ya que su pastelería está al borde de la quiebra e incluso puede quedarse sin un techo bajo el que vivir. Así, poco a poco, comenzarán a conocerse mejor descubriendo inesperadamente que cada uno siente algo fuerte y muy especial por el otro llevándolos incluso a formalizar lo suyo. No obstante, no todos quieren verlos juntos y harán lo indecible por separarlos, llevándolos incluso a pensar mal del otro.

Penelope Bloom nos acerca la novela de William, un mujeriego en toda regla que sin darse cuenta caerá rendido en los brazos del amor. Siguiendo la tónica de la novela anterior, nos encontraremos una trama sencilla y refrescante a la vez que pícara y muy divertida pues la cleptomanía de nuestro héroe nos sacará alguna carcajada de verlo metido en serios problemas por culpa de su enfermedad. Además, los tira y afloja que tendrá con Bruce, su hermano gemelo, nos llevará a momentos muy hilarantes. Por su parte, Hailey no podrá tampoco resistirse a él por mucho tiempo ya que William es todo un conquistador y sabe cómo jugar sus cartas para conseguir todo lo que se propone. Al igual que con Su banana, ésta segunda obra tendrá algunos momentos explosivos que nos arrancará algún suspiro, pero la esencia de los dobles sentidos y las situaciones comprometidas serán el verdadero foco de atención ya que en ellos radica la esencia del libro. Asimismo, los secundarios que nos encontraremos por aquí ya tuvimos el gusto de conocerlos pues Bruce y Natasha estarán presente a lo largo de toda la historia, al igual que Candance, amiga de Natasha que por casualidades de la vida es la hermana pequeña de Hailey. También tendrá presencia la abuela de nuestra heroína, una mujer que a pesar de su avanzada edad está incluso más loca que William, siendo juntos un cóctel de diversión y divertidas escenas. Por lo demás, solo me queda deciros que si queréis pasar unas horas entretenidas ambas novelas son idóneas pues son perfectas para desconectar de otras obras más densas, todo un acierto para estas tardes tan primaverales.

Su cereza de Penelope Bloom es una novela divertida, sensual y refrescante donde dos personas sin apenas nada en común descubrirán que están hechos el uno para el otro, pues ambos serán el rescate que tanto necesitaban y el amor perfecto que buscaban.




23 comentarios :

  1. De momento lo voy a dejar pasar, porque debería empezar por el primero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hace ya mucho tiempo que no leo romántica erótica como tal, así que si me vuelve a apetecer puede que le dé una oportunidad a esta bilogía, porque es cortita y parece muy divertida.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola ^-^

    Desde luego que se conocen de la manera más subrealista posible jajajajaja Me alegra mucho que hayas disfrutado de esta historia.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  4. Pues si me he propuesto leer Su banana, ahora no puedo irme sin llevarme Su cereza, jajajajaja, este verano apunta divertido.

    Besitos corazones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    No he leído estos libros y tampoco me llaman especialmente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me parece original y divertida como su primera parte, pero no sé yo si es muy para mi jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No termina de llamarme pero me alegra que la hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la reseña, no he leído el primero así que este de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. hola,
    tengo el primer libro apuntadito para leer, y despues de leer tu reseña quiero leer la bilogia ya mismo jajajjaa... a ver si caen en breve
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Ni el anterior ni este me atraen. Esta vez no me lo llevo.

    ¡Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído la primera parte de esta bilogía, la verdad no creo hacerlo, no me llama mucho la atención, así que dejo pasar este por ahora.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no es lo que yo suelo buscar pero dentro de su género no pinta mal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón
    Esta obra no me llama mucho, la realidad es que con las bilogias es lo que me pasa que no em terminan de convencer.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo no leí la primera parte pero creo que son libros que conseguiría disfrutar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Tengo pendiente de leer los libros, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Pues no conocía el libro y no sé qué hacer. Lo dejo a la espera.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de hacerme con el primero. Creo que son la clase de libros que disfrutaría para un momento de relax y diversión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Lo he leído muy por encima porque veo que es una segunda parte y ya en la sinopsis he leído más de lo que me gustaría.
    Estos son libros que me gustan leer entre thriller y thriller.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Me gusta mucho lo que cuentas, y aunque ahora mismo hay otros libros que me interesan más, no descarto leer esta bilogía más adelante. Teniendo en cuenta la sinopsis y tu opinión, creo que me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días:
    No soy lectora asidua de romance, pero sí leo algunas novelas del género durante el año, me ayudan a resetear. Eso sí, me gustan que estén bien escritas y que la trama se creíble. Esta que nos enseñas hoy puede llegar a gustarme, me la anoto a la espera de que me recomiendes alguna para hacerme con ella en la FLM.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Las portadas de estos libros son muy llamativas, parece una lectura ideal para estas fechas a ver si me animo a volver al género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Leí el primero y oues ni fu, ni fa, pero igual quiero leer la historia de William.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!