11 sept 2019

Reseña | Fuego en el cuerpo, J.R. Ward


Phoebe · 2 Septiembre 2019 · Contemporáneo · 1º Firefighters
Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su vida para siempre y debe reinventarse, tanto en lo laboral como en lo personal.

Danny McGuire es el mejor bombero del Cuerpo, pero tiene un problema: siempre actúa sin pensárselo dos veces, y esa impulsividad se ve acrecentada cuando, debido a temas personales, comienza a asumir riesgos innecesarios…

A pesar de sentirse destrozada, Anne emprende una nueva carrera como investigadora de incendios; aunque no cree que pueda llegar a sentir la misma pasión que la invadía cuando tenía que enfrentarse al fuego, una serie de incendios sospechosos en la ciudad despierta en ella la motivación que andaba buscando. Cuando Danny comienza a ayudarla en un caso, el pasado y el presente de ambos colisionan sin control.

Danny y Anne tienen algo en común: ambos llevan el fuego en el cuerpo, y deberán descubrir juntos si las llamas que los consumen por dentro cuando están juntos llegarán a ser tan intensas como las que han tenido que combatir en sus vidas.

Link de compra en Amazon 


Septiembre no podría haber comenzado mejor, la publicación en España del último libro de J.R. Ward, Fuego en el cuerpo, gracias al sello Phoebe, me ha llenado de alegría e ilusión, pues las historias de esta maravillosa novelista siempre han logrado capturar mi corazón y hacerme pasar momentos inolvidables. De esta forma, con esta nueva serie, Firefighters, nos sumergimos en el impresionante mundo del cuerpo de bomberos y la labor que diariamente llevan a cabo, viéndonos transportados a una realidad dura, llena de sacrificios, donde la fortaleza y determinación de estos hombres y mujeres nos dejará sin palabras. Todo esto es una nueva forma de demostrarnos el talento, la magistral pluma e inventiva de una escritora que tanto éxito ha ido cosechando a lo largo de los años, sabiendo ganarse al respeto y devoción de sus lectores.

Anne Ashburn amaba su profesión, le encantaba afrontar los retos que ser bombera le ofrecía, sin embargo, determinados acontecimientos acabaron con su carrera llenándola de dolor y pesar, lo que la alejó de aquellos que formaban parte de su vida, amigos y compañeros de trabajo, pero principalmente del único hombre que supo verla tal y como era, el chico malo que la enamoró sin esfuerzo y con el que tantas cosas ha vivido. Por lo tanto, tras la desastrosa decisión que cambió su mundo un nuevo trabajo como investigadora de incendios le espera, viéndose arrastrada a una rutina distinta a lo que estaba acostumbrada, obligada a aceptar la cruda realidad que su actual situación le impone, una existencia lejos del fuego pero que la va a sumergir en una peligrosa aventura donde sospechosos incendios la obligarán a enfrentarse a sus más temidos miedos.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Danny McGuire vive para el peligro tras todo lo que ha visto y vivido. Su carácter impulsivo y rebelde lo ha empujado a cometer toda clase de locuras, entre ellas hacer frente a las llamas del infierno para salvar a su alma gemela, una elección difícil que lo ha marcado irremediablemente hasta el punto de convertirlo en un hombre irracional y amargado, sin un motivo para seguir luchando. Así pues, el incendio que lo distanció de su querida Anne aún tortura su mente, todo lo ocurrido lo persigue como un oscuro fantasma que le impide acercarse a su gran amor, la única mujer capaz de salvar su maltrecho corazón y hacerlo feliz.

De esta forma, las vidas de Anne y Danny van por distintos caminos, los meses separados no han logrado que sanen las heridas del alma y de la mente, por lo que el miedo a lo que han perdido perdura imposibilitándolos para continuar, algo que los está destruyendo poco a poco, quemando sus sueños y sus deseos. Con lo cual, reencontrarse será algo imprevisto, pero también providencial, pues la llama que arde en sus corazones resurgirá con más fuerza que nunca, dándoles alas para dejarse llevar por las emociones surgidas, sentimientos intensos que asentarán una senda hacia la luz, lejos del caos y la oscuridad en la que se han visto sumidos. Asimismo, el actual empleo de Anne va a convertir su pacífico mundo en una arriesgada aventura, ya que sospechosos incendios en zonas apartadas van a despertar su curiosidad y su olfato de bombera, por lo que una investigación sin nada extraño va a acabar destapando un complot impensable que implicará a personas peligrosas de las que guardarse. Así pues, el anodino trabajo de nuestra heroína la conducirá a dar con algo más grande que un simple fuego, lo que podría poner en riesgo su vida y la de aquellos que aman si sigue con su afán de descubrir la verdad. Igualmente, Danny también se verá envuelto en todo ello, convirtiéndose en su protector y guardián cuando las cosas se pongan feas, una labor que desempeñará con determinación y sin vacilación, no obstante, la nueva Anne que tiene ante él no le pondrá las cosas fáciles, es una superviviente y como tal va a pelar sus propias batallas, algo que su amado sabrá ver, enamorándose un poco más de ella con cada reto que supera, dejando al descubierto un amor profundo que solo otra alma afín a la suya sabrá reconocer.

J.R. Ward es una de mis escritoras favoritas, su estilo escribiendo tiene algo que hace que sus historias se graven a fuego en mi corazón. Pues bien, esta nueva trama ha sabido estar a la altura de sus predecesoras, ha logrado con solo apenas treinta páginas cautivarme y sobrecogerme con un comienzo espectacular como pocas novelas consiguen, pues su impacto e intensidad supo golpearme y dejarme en estado de shock. Por lo que era imposible superar este inicio, pero lo hizo, logró que cada capítulo fuera mejor que el anterior, yendo a más con cada avance, además tanto la historia como los protagonistas o el resto de secundarios consiguieron despertar mi interés atándome a lo que ocurría o a los sentimientos expresados, una obra creada para sacar a flote nuestras emociones y para dejarnos encadenados a esta impresionante serie. De esta forma, la vida de los bomberos será expuesta al lector, conoceremos sus vivencias, sus temores y sus traumas, pues no todo es de color de rosa, ya que la cruda realidad es una existencia llena de peligros, de horrores y pérdidas que marcan la psique de este valiente grupo de hombres y mujeres. Asimismo, contaremos con tramas secundarias que darán realismo a la labor de los bomberos, historias que irán entrelazadas y que darán pie a que la saga tenga un hilo conductor, algo que me encantó y que es muy propio de la autora, dejándome ansiosa por los siguientes libros. Igualmente, necesito destacar el carácter y personalidad de Anne y Danny, pues como todos los héroes su forma de ser debe impactarnos y gustarnos, pero esta pareja ha ido más allá, su valentía y energía fue toda una lección de superación siendo definidos con maestría por parte de la autora, dándoles una esencia única que los convirtió en supervivientes y en grandes ejemplos a seguir, sabiendo salir adelante, no dejándose vencer por las adversidades, aprendiendo a su vez las duras lecciones que la vida se empeña en darles. Por último, es necesario hablaros de la solidaridad, el apoyo y la lealtad reinante entre este impresionante grupo de personas, una familia no de sangre, pero sí de corazón que estará para lo bueno y para lo malo, compartiendo alegrías y tristezas, pero ante todo una unidad fuerte que no flaqueará ante nada. Todo ello, reveló la gran labor que hacen y el gran espíritu que tienen, una novela que sabe ser fidedigna dentro de la ficción lo que hizo más deslumbrante la historia contada entre sus páginas. Así pues, esta obra ha contado con una prosa brillante, fresca y sencilla que ha destacado gracias al precioso romance encontrado y a los sentimientos transmitidos, un libro que no os debéis perder, porque si aún no estáis encandilados y conquistados por la pluma de su autora esta novela lo logrará en un dos por tres, además os aseguro que no os arrepentiréis de sumergiros en esa obra, así que animaros y no dudéis en leerla.

Fuego en el cuerpo de J.R. Ward es una historia de superación, de fortaleza, de retos y de sacrificio, un romance que curará las heridas del corazón y sanará los miedos del pasado dejando paso al fuego que nace ante un amor verdadero.




16 comentarios :

  1. Hola!!
    Tengo pendientes de leer esta serie de libros, gracias por la recomendación. Solo he leido los tres primeros de la daga negro y me gusto mucho como escribe la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! De primeras al ver la portada he pensado que no sería para mí pero la verdad es que al leer la reseña me ha llamado la atención y no me importaría darle una oportunidad. Me lo voy a llevar anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pese a que tiene alguna cosa que me llama no me termina de convencer así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me paso un poco por encima la reseña porque lo tengo pendiente en el Kindle y quiero leerlo pronto. ¡Muero de ganas de empezarlo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía a la autora y me alegro que lo hayas disfrutado, por mi parte no soy muy proclive al género y lo dejo pasar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues no te digo que no, estoy últimamente muy ardiente yo 😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha dado ganas de leerla!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    El libro me enganchó muchísimo, no esperaba que me gustara tanto como lo hizo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía este libro pero no es mi estilo de lectura y tampoco me atrae así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la reseña, tengo muchas ganas de ponerme con este, a ver si puedo comprarlo pronto.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    ¿Te puedes creer que aún no he podido leer a esta autora? ¡Pecado! Así que creo que esta es una buena oportunidad que con lo que cuentas pintaza.
    Un bess💕

    ResponderEliminar
  12. Ay. Estas novelas no son para mí. No me la llevo esta vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues este no termina de llamarme la atención, pero aún así gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Tengo muchísimas ganas de leer a JR WArd *W* espero hacerlo pronto con estos libros que tienen una increíble pinta!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    este libro ya lo tengo en casa y la verdad es que le tengo muchas ganas, paso por encima por tu reseña
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Estoy muy emocionada por ponerme con este libro; apuraré los pendientes para ir por él porque he leído opiniones maravillosas, como la tuya y me muero de ganas de leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!