22 nov 2019

Reseña | El amor es encontrar el momento, Romina Naranjo


Ediciones Pàmies / Phoebe · 4 Noviembre 2019 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo.

Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más…

Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal.

Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse.

El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.

Link de compra en Amazon 


Hace meses Romina Naranjo nos trajo la historia de Nina y Lucas con la novela El amor es una montaña rusa, un libro lleno de choques y peleas entre sus protagonistas que divirtió y enterneció a los lectores. Pues bien, durante su lectura conocí a dos secundarios cargados de fuerza que estaba segura iban a regalarnos una trama explosiva y muy adictiva, ya que su tensa relación prometía todo esto y mucho más. Con lo cual, cuando supe de la novedad del sello Phoebe este noviembre, El amor es encontrar el momento, me emocioné ante lo que iba a encontrar con esta nueva obra, un pálpito acertado que me ha proporcionado horas de lectura llenas de emoción y sentimiento.

Cayetana es una extraordinaria fotógrafa, ama su profesión por encima de todo, un espíritu libre que siempre ha buscado su lugar en el mundo sin haberlo hallado hasta el momento. Así mismo, mientras que nunca ha tenido claro como encajar, su corazón desde hace años ha pertenecido al único hombre sobre la faz de la tierra que está prohibido para ella, Jesús Carvajal, hermano de su mejor amiga y un vecino asiduo en su vida que siempre ha sabido sacarla de quicio. Todo esto ha impedido durante años un acercamiento más profundo, lo que la mantiene frustrada y enfadada constantemente, por lo que alejarse de él será el único camino a seguir. Sin embargo, todo se va a complicar cuando el destino mueva sus hilos y su estancia en Barcelona sea imposible, hechos inesperados que la empujarán a enfrentarse a sus miedos y fantasmas regresando al hogar.

Jesús, Suso para los amigos, es un gran enfermero que adora lo que hace, un hombre sexy y carismático que vuelve loca a las mujeres, incluidas aquellas a las que ha visto crecer. Por lo tanto, Cayetana es intocable, amiga de su hermana Nina y una parte importante de la familia que debe respetar, no obstante, ella no se lo va a poner fácil y tendrá que resistir la tentación, aunque eso suponga ser borde y distante con ella. Así pues, mantendrá el tipo frente a la seducción de esa chica, pero una vez ésta regrese a Sevilla todo cambiará y solo podrá pensar en estar a su lado para ayudarla en todo lo que está por venir.

De esta forma, Caye y Suso deberán tomar una importante decisión que aunará sus vidas y los convertirá en compañeros de aventuras por las calles de Madrid, un cambio de escenario que los guiará a descubrirse interiormente e interactuar hasta niveles insospechados, dando paso a una intimidad evitada hasta ahora llena de sentimientos y reflexiones que les será difícil negar. Asimismo, si no tienen poco con lo que lidiar con lo que está surgiendo entre ellos, también deberán ocultarlo a la familia, pues la inminente boda de Nina y Lucas los obligará a pasar muchas horas juntos situándolos de manera asidua en momentos tensos donde disimular es la única vía posible, un camino complicado que sacará a flote aquello que durante años han ocultado a todos, incluidos ellos mismos. No obstante, su cabezonería y temor a dejar de ser ellos mismos distanciarán sus mundos debiendo escuchar a sus corazones una vez les sea imposible dar marcha atrás.

PERO, ¿SERÁN CAPACES DE ENCONTRAR EL MOMENTO PARA AMARSE SIN IMPORTAR EL MAÑANA
O LAS CONSECUENCIAS ATADAS A SU AMOR?

Romina Naranjo regresa con otra divertida historia repleta de buenos instantes e intensas emociones, todo ello con el claro objetivo de enamorar a sus lectores. Así pues, con la trama hallada nos trasladamos a la vida de dos jóvenes controvertidos donde sus más y sus menos serán motivo de peleas y discusiones que llevarán a esta peculiar pareja a acercarse y a desvelar el gran amor que existe entre ellos. Con lo cual, seremos testigos de sus alegrías y tristezas, de su madurez y de sus meteduras de pata, pero sobre todo conoceremos aquello que hace brillar sus ojos y les da esperanza de un futuro mejor. Mismamente, desvelaremos la evolución de la pareja protagonista como personas, sentimentalmente y profesionalmente, dejándonos ver sus almas y sus más profundas pasiones. Igualmente, tendremos una historia secundaria que nos hará reencontrarnos con los héroes del primer libro, pues la historia de Nina y Lucas no había dicho su última palabra y será aquí donde conozcamos el capítulo final de su romance, el cual tanto nos cautivó. Además, la familia tendrá un gran papel, veremos la importancia que tienen para nuestros héroes, dos amantes volcados en cuidar de los suyos dando siempre lo mejor de sí mismos, un lazo irrompible que Romina ha retratado con detalle y emoción haciendo que esta novela se convierta en una preciosa historia de amor donde solo será necesario hallar el momento para demostrarlo. Finalmente, solo me queda recomendaros esta obra cuya pluma fresca y adictiva consigue arrancar más de una sonrisa al lector y por supuesto conquistar por completo su corazón.

El amor es encontrar el momento de Romina Naranjo es un romance que deberá esperar su momento para florecer, afrontando temores y baches que harán más fuertes a sus protagonistas ante el duro camino del amor.




33 comentarios :

  1. Sabes que me gusta leer romántica de vez en cuando, pero esta vez no me lo llevo :/

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Aish, yo estoy últimamente que me apetecen historias así, de bonitas y divertidas de amor *.* soy un oso amoroso en estas fechas jajaja xD Además me gusta que ella sea fotógrafa y que tenga el "mini tópico" de que sea la amiga de la hermana y que en cierto modo sienta él que no puede estar con ella, lo vivo con esas cosas jajaja xD Por lo que veo voy a tener que leerme el libro anterior para no destriparme la historia de Nina y Lucas, pero no hay problema, lo haré con gusto jajaja ;P

    Muchos besitos corazón! Apuntados quedan los dos libros de la autora ;P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hallooo! <3
    Soy gran fan del romance y creo que este libro puede gustarme mucho. Tengo ganas de conocer la historia de Suso y Cayetana pero, por alguna razón me interesan mucho los personajes secundarios.
    Tengo ganas de adentrarme en una novela bien construida de romance que me cautive completamente. Acabo de salir de una lectura que, aunque no ha estado mal, no me ha aportado nada y creo que esta si podría hacerlo gracias a los temas que se tratan como la importancia de la familia. Por otra parte, me gusta que haya tantas emociones y que la novela sea divertida. Ideal para leer entre lecturas más densas.
    No conocía el libro ni la autora, asi que muchísimas gracias por la recomendación y por la reseña :)
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  4. Ahora que tengo unas semanitas por delante de convalecencia estoy aprovechando para leer, releer y darme el gustazo con todos los libros que quiera, así que me lo llevo para cuando mi estado de ánimo sea flojillo 🤭🤗💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que no podría tomarme esta historia en serio con el protagonista llamándose "Suso" y es que aquí en mi país hay un comediante que se hace llamar así y es totalmente diferente a la descripción que das del personaje.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llama más que nada por la autora pero es un libro que no tengo claro que vaya a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    No lo conocía, agradezco la reseña ^^

    Un besitooooo :P

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aunque parece un libro entretenido no es un género que suela leer así que no creo que me anime con él. Me alegra que a ti te haya gustado. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Mira que con lo que cuentas se que tengo que dar en la mayor brevedad la oportunidad a la autora y a alguna de sus historias, esta me llama y sobre todo porque necesito reír.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola Miss Bridgerton!! Me interesan cada vez más los libros de esta autora. Tomo buena nota de tu recomendación lectora. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡No soy mucho de esta editorial! Pero no pinta nada mal, entretenido, al menos, quizás cuando nuestras diferencias sean reconciliables le eche un ojo.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda, tomo nota que estoy segura de que me gustará. bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía a la autora ni al libro, pero suena interesante. Lo llevo apuntado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No pinta mal, pero tenemos tantos pendientes que ahora mismo no podemos añadirlo a la lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola chicas!
    Voy a serles sincera, cuando vi la portada no me termino de cerrar la historia, pero cuando leí la sinopsis dije: ¡NECESITO LEERLO YA MISMO!
    Así que si, entro a mi lista de pendientes de una. Una vez que termine de leer su reseña, me enamoré mucho más de la historia y ahora necesito leerla con más urgencia.
    Me alegra saber que disfrutaron de la lectura, ya les contaré que tal me pareció a mí.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosas ♥︎
    No conocía este libro, estuve googleando sobre la autora y de ella sólo había visto un libro que no he leído y es del sello Titania llamado Al pie de la montaña. Siempre me llamó la atención ese libro sobretodo por la portada, pero no he tenido la oportunidad de leerlo.
    Con respecto al libro de la reseña me ha encantado la trama, definitivamente estas son las historias que me gustan. La de amores prohibidos, de amantes, de AMOR ♥︎
    Me alegro que lo hayas disfrutado y si lo llego a encontrar en alguna librería ¡me lo llevo a casa seguro!.
    Un saludo para las tres 😘
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Miss Bridgerton! ^^

    Vale, tengo claro que cada vez que me pase por aquí me voy a llevar algo apuntado jajajajaja Pues oye, que me has dejado MUY intrigada. Sí, sí, a mí estos rollos de "ahora te odio, ahora te quiero" siempre me han perdido y, para qué mentir, ver (leer) cómo pasan de hacerse putaditas a quererse bien... es bonito, ¡y muy divertido! ^^
    Así que han crecido prácticamente juntos y fingen que no se soportan para que no se descubra el pastel. ¡Para de vendérmelo! JAJAJAJA No, en serio, quiero saber cómo interactúan estos dos - aunque rezo porque el chaval, Suso, sea buena gente y no el típico capullo que va de machito para hacere el graciosito. Sí, sí, ya me he montado yo sola la película jajajajajajaja
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto ^^ Si además salen los protagonistas anteriores... ay, es que estas cosas son taaaan monis *.*
    Una reseña genial :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía este libro pero parece una lectura interesante, de hecho es de los típicos libros que me gustan. Me lo llevo apuntado^^

    ¡Nos leemos|

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    He leído grandes críticas de esta autora, pero aún no he leído ninguno de sus libros, así que puede que me anime a iniciarme con ella con este libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola me llevo esta recomendación anque si me decido creo que primero leeré la anterior a pesar de que por lo que veo no es tan importante para seguir la trama me gusta seguir el orden jejej chao

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonica! Romina es una de esas autoras que siempre están en la lista de eternas pendientes, pero que por alguna razón, nunca acabo leyendo. La novela me llama la atención y ahora me apetece leer historias amenas, románticas y divertidas, así que es posible que le dé una oportunidad dentro de poquito.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Le tengo unas ganas tremendas a este libro. Conozco la pluma de Romina y me encanta y ya hace tiempo que no la leo. He leido muy buenas opiniones de este libro y después de leer tu reseña, no me cabe ninguna duda de que lo leeré.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la reseña no termina de convencer así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Nunca he leído a la autora pero desde luego que tengo que darle una oportunidad, además me ha encantado tu reseña, te ha quedado preciosa, me llevo apuntado este y entre comillas voy a decir el primero, porque quiero primero leer y conocer a estos personajes como secundarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho este tipo de historias, y aunque confieso que el misterio y la aventura me pueden más, lo romántico también me seduce, nunca mejor dicho, ja ja. Besos : D

    ResponderEliminar
  27. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Pues no me llamaba nada este libro, pero ha sido leerte y de verdad que me has conquistado de tal manera que ahora necesito leerlo, me alegra ver que es tan divertido y que los personajes merecen mucho la pena.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💞💞!

    ResponderEliminar
  28. Hola ^^

    Yo soy bastante tiquismiquis con el orden jeje y no he leído el otro, así que de momento no me animo :)

    ResponderEliminar
  29. Esta vez aunque la veo divertida no me llama especialmente mi atención y como no es el género que más leo...la dejo pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. hola,
    de Romina Naranjo he leido dos libros, uno que me gusto mucho y otro al que odie con mucha pasión. No me importaria volver a leer algo de ella, y este me ha llamado la atencion. Me apetece algo divertido, lo necesito... asi que me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. hola hola!
    Solo he leído un libro de la autora y me gusta mucho como escribe, ahora que mencionas que es divertido me dan más ganas, espero hacerme pronto con el libro, creo que puede gustarme mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  32. Hola! No conocía el libro y eso que es de los que suelo leer. Me parece que tiene una sinopsis que está bien y tu reseña incentiva bastante mis ganas de leerlo, así que lo añado a mi lista y espero leerlo pronto. Además, se acercan las navidades así que a lo mejor cae como regalo o autoregalo.🤣

    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  33. Leí algo de la autora hace años y disfruté así que no descarto leer más suyo y este libro parece una buena opción, un libro con el que pasar un rato agradable mientras descubrimos su historia.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!