20 nov 2019

Reseña | Quédate conmigo, Ebony Clark


Selecta · 5 Octubre 2019 · Contemporáneo · 1º Trilogía McKenzie (Autoconclusivo)
PRIMERA ENTREGA DE LA SERIE «MCKENZIE».
APASIONANTE NOVELA SOBRE UNA MUJER VALIENTE QUE DECIDE DEJARLO TODO PARA ENCONTRAR LA VERDADERA FELICIDAD.

Era la actriz principal de la serie de mayor audiencia de la BBC y su carrera atravesaba su mejor momento. Las mujeres envidiaban su vida y los hombres la deseaban. Unas y otros desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban. Lori Chase era tan solo un producto televisivo.

Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba y añoraba todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en una superestrella. Por eso, cuando su amiga Kitty le hizo aquel regalo, no dudó un segundo en subirse a un avión y dejó atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto repugnante y mentiroso.

Al llegar a Harmony Rock, Amanda conoce al peligrosamente atractivo Tyler McKenzie, un hombre inmune a sus encantos que en lugar de intentar colarse en su cama, pretende mantenerla alejado de él y de todo el estado de Texas.


Link de compra en Amazon 


Hace ya algún tiempo que tuve la suerte de probar la pluma de Ebony Clark por primera vez, fue con su novela En el amor y en la guerra, segunda novela de su Trilogía McKenzie. Pues bien, ahora os traigo reseñada la primera entrega de dicha trilogía, ya que tenía mucha curiosidad por conocer la historia de Tyler y Amanda, protagonistas con mucho peso en toda la serie y que desprenden mucha química cuando están juntos. De esta manera, Quédate conmigo nos cuenta como esta pareja llegó a conocerse y las dificultades por las que tuvieron que pasar para tener su final feliz, una trama muy interesante a la que no le ha faltado de nada, desde un romance explosivo, pasando por enfrentamientos muy apasionados entre ellos para concluir en un final perfecto. Una lectura con muchos ingredientes para enganchar al lector y con la que desfruté de una historia de vaqueros atractivos y damas que sabrán defender lo que realmente les importa.

Amanda Abbot alcanzó el estrellato de manera inesperada, un golpe de suerte la hizo convertirse en la actriz principal en la serie de mayor audiencia de la BBC. Ahora es Lori Chase, una mujer rica y famosa que está en el mejor momento de su carrera, no obstante, cuando las luces se apagan el producto televisivo en el que se ha convertido su existencia se desvanece y solo queda una joven solitaria que odia lo que hace y el estilo de vida en el que se ha visto inmersa. Añora las cosas comunes, los pequeños momentos donde disfrutaba con una familia de verdad y el anonimato que le permitiría ser una persona normal, sólo su amiga Kitty sabe lo que le ocurre realmente y no dudará en ayudarla a alejarse de todo eso. Así, de un día para otro, Lori Chase desaparece y ella se encontrará con el mejor de los regalos, unas vacaciones para que tenga la oportunidad de pensar detenidamente lo que de verdad desea para su futuro, un billete de avión que la alejará de Londres, de un trabajo estresante y de un compañero de rodaje demasiado mujeriego y mentiroso. Este viaje llevará a Amanda hasta Mentone, una pequeña población de Texas donde su mayor preocupación será ganarse la simpatía de Tyler McKenzie, un vaquero testarudo y peligrosamente atractivo que la saca de quicio la mayor parte del tiempo.

Tyler McKenzie vive por y para su rancho, Harmony Rock es el legado que sus hermanos y él mismo han recibido de su padre, un negocio que conlleva mucho trabajo y que actualmente maneja en solitario. Por problemas del pasado la familia se ha ido separando y Tyler siente que él es el único al que le importa de verdad el futuro de las tierras. De esta forma, se encuentra en una situación financiera preocupante, pero hace todo lo que puede para superar los baches, aún así no necesita ayuda de nadie y eso implica no tener que aguantar la molesta presencia de una inglesa demasiado testaruda y con ganas de discutir todo el rato. Cuando Amanda Abbot llegó hasta su rancho supo que los problemas no habían hecho más que empezar, así, ella espera disfrutar de unas vacaciones en un verdadero pueblo tejano, sin embargo, el no quiere que la joven venga a desbaratar su apacible existencia, tiene que mantener unida a su familia y la presencia de la mujer no hará más que despertar la atracción que hace tiempo se negó a experimentar. Tyler ve en Amanda un peligro potencial que no solo ha puesto a todo el pueblo de Mentone patas arriba, sino que también ha hecho que su endurecido corazón vuelva a latir.

Amanda y Tyler no comenzarán con muy buen pie su convivencia, ella está en todo su derecho a quedarse en el rancho pues ha pagado por ello, no obstante, el mayor de los McKenzie siente que la joven podría convertirse en el peor de sus problemas si permanece bajo su techo. Una lucha de voluntades que llegará a un punto muerto cuando el resto de la familia acepte de buen grado a su nueva invitada. Así, Amanda encontrará en Brooke, Cameron y Dylan, los hermanos de Tyler, unos aliados muy fuertes, no obstante, su permanencia en la casa será una gran prueba para ambos, ya que la atracción es palpable cuando están juntos, un deseo que no se permiten dejar en libertad puesto que de hacerlo la situación se volvería complicada. La actriz no quiere otra relación efímera que la deje con el corazón roto y nuestro vaquero no desea sufrir de nuevo por una mujer, sin embargo, lo que sienten es más fuerte y dejarse llevar es muy fácil, algo que los hará vivir la mejor noche de sus vidas, un paso que lo cambiará todo. Además, Amanda ha dejado atrás un pasado que no desea recuperar y que ha ocultado a todos, algo que podría alcanzarla y destruir todo lo bueno que hay ahora en su vida, incluido su amor por Tyler.

Ebony Clark ha creado una novela con vaqueros testarudos que te llegarán al corazón y una heroína fuerte y decidida que sabrá luchar por lo que realmente le importa. Había tenido la oportunidad de leer otra novela de esta trilogía y quedé encantada con la historia y los personajes, ahora he podido rellenar los huecos que me quedaron en cuanto al romance de Tyler y Amanda y no podría estar más contenta del resultado, una trama adictiva, con una pareja explosiva que ha demostrado a la perfección la química que había entre ellos y una ambientación perfecta para todo aquel que disfrute con los libros ubicados en el oeste americano. Así, la autora ha dotado a la novela con una prosa fresca y ágil y nos ha sumergido en una narración dinámica, con diálogos ingeniosos que han hecho que los personajes destaquen aún más, un romance sensual por parte de los protagonistas que ha permitido ver al lector un avance paulatino donde la seducción estaba muy presente por ambas partes y una trama secundaria donde la familia McKenzie no estará exenta de peligro. Un cóctel perfecto que me ha encantado y que me ha hecho apreciar aún más a Tyler y Amanda,, así, nuestro intrépido ranchero nos mostrará su pose más dura en todo momento, sin embargo, la cercanía de la chica lo llevará a desear un amor sincero que lo haga feliz, algo que le da miedo pues su experiencia en el pasado no fue muy buena. Ella, por su parte, es una mujer fuerte, decidida y valiente que no dudará en defender lo que le importa a costa de su propia seguridad, siente que los McKenzie son una familia en todos los sentidos y ella desea eso mismo para sí. Ambos sienten recelo de lo que pueda pasar si ceden a sus deseos, no obstante, no hacerlo los haría infelices para siempre. Una pareja que viene muy bien respaldada por el resto de secundarios, Cameron, Dylan, Brooke y Kitty serán los elementos que necesitan nuestros protagonistas para seguir adelante con un romance difícil. Todos ellos tiene personalidades fuertes que se dejarán ver en cierta forma, estarán ahí para aconsejar, para ayudar y , sobre todo, para encaminar un amor que hará feliz a mucha gente. En definitiva, una novela muy fácil de leer y con un amor intenso, no exento de algún que otro obstáculo, que gustará seguro a quienes se animen con la estupenda pluma de la autora.

Quédate conmigo de Ebony Clark es una novela adictiva y sensual donde dos personas tendrán que superar sus miedos a enamorarse para dar el paso definitivo hacia una felicidad en la que el futuro será lo más importante.




25 comentarios :

  1. No me importaría leerla entre otras lecturas más densas, así que me la voy a llevar anotada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Las historias de vaqueros me gustan, así que igual le doy una oportunidad ^^

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo llevo a la lista de regalos, las Navidades están ya aquí 🤩

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Al leer McKenzie me ha venido a la mente el libro que estoy leyendo ahora mismo porque justo uno de los personajes tiene el apellido,jeje. Centrándome en esta novela tiene muy buena pinta y creo que me gustaría mucho. bsts

    ResponderEliminar
  5. Lo que más despierta mi curiosidad hacía este libro es lo de que sea adictivo, me encanta eso de leer una lectura y no poder parar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    No soy muy de novelas de vaqueros, pero tiene buena pinta y me la apunto para futuras lecturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    No soy muy de novelas de vaqueros, pero tiene buena pinta y me la apunto para futuras lecturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las historias de vaqueros, me ha llamado la atención, voy a checar para ver si la trilogia esta terminada, bpor que me gusta leer las series, completas. Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que no hay nada en este libro que me llame lo suficiente como para leerlo así que seguramente lo deje pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que aunque parece entretenido siendo una saga voy a dejarlo pasar porque estoy saturada con tanta saga. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No me atrae lo suficiente, pero gracias por traerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No conozco a esta autora, pero por lo que cuentas de su pluma y la serie creo que lo necesito ya
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. No lo veo para mí, pero vuelvo a tomar nota para mi sobrina, que estoy segura que le va a encantar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues por lo general no soy mucho de leer este tipo de historias, pero de vez en cuando les doy una oportunidad para salir de mi zona de confort, gracias por la recomendación saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    me gustan mucho los libros de vaqueros, y cuanto mas duros mejor, me lo voy a llevar apuntado porque hasta el año que viene ya estoy cerrada en lecturas... sigo cerrando retos.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^

    Pues me encuentro dudosa... porque tiene muy buena pinta, pero las novelas en las que uno de los protagonistas es alguien famoso se me atascan mucho :( pero jo, los vaqueros me encantan jajaja que gran dilema xD

    ResponderEliminar
  17. No se por qué pero me recuerda a película del sábado de las de manta y eso me encanta. Me gusta mucho cuando te imaginas tan fácilmente la secuencia en la cabeza. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Es del tipo de historias que me encanta leer, me lo anoto del tirón. Besitos :D

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Hace mucho no leo este género pero me llevo este apuntado para cuando lo retome. Gracias por la reseña.Un besito ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Lady Isabella!! Siempre me descubres estupendas opciones lectoras, además necesito lecturas amenas. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Siempre me encantan sus recomendaciones y esta vez no ha sido la excepción, me ha llamado bastante y creo que necesito algo de esto ultimamente.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! me gustó mucho tu reseña pero creo que no es una lectura para mi... no soy de vaqueros aunque si amo el romance y más de este estilo, pero por el momento estoy saturada de pendientes y son mi prioridad jaja
    Te mando un saludo grande, nos leemos 😘

    ResponderEliminar
  23. Qué pintaza tiene este libro y por lo que parece, el resto de la serie! Lo cierto es que no conocía a ewta autora, y ahora me has dejado muy intrigada. A Amazon voy, a ficharlos en mi lista de deseos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No lo conocía pero no me termina de convencer. Gracias òr compartirnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  25. Hola! No conocía este libro ni tampoco a su autora. Pinta muy interesante ya que por lo que parece es la clase de historia que me suelen encantar y enganchar 😍 Me lo anoto y espero leerlo en un futuro no muy lejano.
    Un saludo 😘

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!